Llegan los pequeños invasores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.070
30
48
Brace yourselves, they are coming!

Brace_yourselves%20small_zpsycdfedof.jpg

Cuál ha sido mi sorpresa al abrir la despensa donde atesoro mis pócimas y brebajes y encontrarles...
"¡Se abre la veda!" he exclamado, mientras blandí­a mi alpargata con firmeza.
Al finalizar la batalla, una retahí­la de cadáveres se esparcí­a a lo largo y ancho del sagrado lugar que habí­an osado profanar, mientras unos pocos fugitivos malheridos huí­an con premura, no sin antes proclamar: "has ganado la batalla, ¡pero no la guerra!", "¡nos volveremos a ver las caras, caballero de la chancla!".

Y no es de extrañar, compañeros, que esos jugos espirituosos que tantos placeres nos brindan sean codiciados por estos pequeños amigos de lo ajeno.

Llegan las hormigas. ¡Preparáos insensatos! :laugh:

Traducido al español.....que unas putas hormigas estaban en su cajon de los liquidos....
Joder tanta epica ppara eso....

Qué seco eres, flanker, maemí­a... :facepalm:

Lo que vengo a decir no es solamente que me he encontrado unas hormigas en el armario donde tengo toda la alquimia, sino que estos animalillos se deben sentir atraí­dos por los dulces aromas que desprenden nuestros liquidines, como si de golosinas se trataran.
Han estado todo el invierno quietecitas, pero ahora empiezan a salir, así­ que se prepare todo aquél que viva cerca de la naturaleza, que las muy hijasdefruta encuentran resquicios donde no los hay para colarse y, cuando entra una, vienen todas las demás detrás.

Última edición:
Qué seco eres, flanker, maemí­a... :facepalm:

Lo que vengo a decir no es solamente que me he encontrado unas hormigas en el armario donde tengo toda la alquimia, sino que estos animalillos se deben sentir atraí­dos por los dulces aromas que desprenden nuestros liquidines, como si de golosinas se trataran.
Han estado todo el invierno quietecitas, pero ahora empiezan a salir, así­ que se prepare todo aquél que viva cerca de la naturaleza, que las muy hijasdefruta encuentran resquicios donde no los hay para colarse y, cuando entra una, vienen todas las demás detrás.

Ironia era una ironia.Ni se te ocurra ahora usar insecticida ue luego vendran las madres mias.Coge las ppor sus patitas de una en una y las liberas en un parque con un donut.:msn-wink:

Si los lí­quidos los preparas con nicotina, sé comprensivo, las pobres tienen un monazo de espanto. Mete un cloupor mini en la despensa en un lugar visible, eso a lo mejor las echa para atrás :haha:

La nicotina no se usa para ahuyentar insectos o como insecticida?

Se usa el tabaco pí ra el pulgón de las hormigas,junto con otros componentes de andar por casa,se hace un likido con el que se rocia la planta infestada cuando no den lluvia,es bastante eficaz en tomates,judias y similares.Si alguien quiere la receta que me lo diga

La nicotina se usó como insecticida (creo que está prohibido tal uso ahora en la UE, estos santurrones....:laugh:).

De todas formas me gustarí­a saber qué rangos de nicotina usas, Tristeroe, si no es confidencial y no debes matarme luego.....:smile:

Porque que las hormigas te ataquen tu "stash" me deja lí­vido. Hace algún tiempo que los frí­os y mi bajas concentraciones de nicotina impiden la prueba, pero el pasado verano, cuando aún andaba a 6 - 12 mg/mL, algunas palometas (polillas tanto diurnas como nocturnas) salí­an "volando" de mis vaporadas.... por algo serí­a.....:laugh:

jo...me pasa a mi, y quemo la casa. Con la osesion-mania que tengo a esos anmalitos... (que ni quiero escribir...)
:mazo::mazo::mazo::yikes::yikes::yikes::fuego::fuego::fuego:

Se usa el tabaco pí ra el pulgón de las hormigas,junto con otros componentes de andar por casa,se hace un likido con el que se rocia la planta infestada cuando no den lluvia,es bastante eficaz en tomates,judias y similares.Si alguien quiere la receta que me lo diga

Tengo un limonero jovencito al que atacan pulgas blancas y caracoles...
Si crees que en este caso puede ser eficaz, pasate la recetilla por mp amigo drizzt :msn-wink:
Perdón por el oftopic.

Tengo un limonero jovencito al que atacan pulgas blancas y caracoles...
Si crees que en este caso puede ser eficaz, pasate la recetilla por mp amigo drizzt :msn-wink:
Perdón por el oftopic.

Quema todo ! :fuego::fuego::fuego::paranoico::paranoico::paranoico:

Claro que los aromas las atraen, toca estar pendiente para que no nos ayuden con el consumo :msn-wink:

La nicotina no se usa para ahuyentar insectos o como insecticida?

Sí­, es un insecticida natural que poseen algunas plantas, pero si no mueren es que no está a suficiente concentración y a lo mejor les crea adicción :msn-wink:

De todas formas me gustarí­a saber qué rangos de nicotina usas, Tristeroe

Preparo todos los lí­quidos a 6mg/ml, pero en ese armario lo tengo todo, botes de aroma concentrado, bases sin nicotina, probetas, pipetas, jeringas y demás parafernalia.
Los botes al estar tapados no me preocupan en demasí­a, pero he revisado que estuviera todo limpio de gotitas accidentales y he metido las pipetas y jeringas en bolsas herméticas por precaución.

Supongo que la glicerina será todo un "hidromiel" para las hormigas....... Si no ven la nicotina.....

Aunque siendo hormigas. Una vez me invitaron a comer una "tortilla" con harina de maí­z, chocolate negro..... y hormigas. Algo muy curioso y, pasado el primer espanto, resultó ser muy sabrosa. Según me dijeron, un postre tí­pico.....

Si no se te comen, cómetelas.......:laugh:

Yo guardo todo en el garage, en cubos de basura estancos de 10 L (nunca usados para la basura y lavados a conciencia), y los lí­quidos de uso al dí­a (ya macerados) en latas estancas en casa, dentro de sus respectivos botellines de 250, 100 o 30 mL...... de momento, creo que no voy a hacer la "tortilla".....:whistling:

En mis años mozos solí­amos pasear por los terrenos del pueblo y, mientras charlábamos, fumábamos a escondidas y pasábamos la noche, í­bamos comiéndonos cerezas tomándolas directamente del árbol.
Una noche de esas, aún con la boca llena, noté unas cosquillitas en las manos, luego en los labios, el cuello...
Así­ que te imaginarás que no eres el único que ha probado tal manjar :laugh:

Última edición: