Lo conocen?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cantecate

New member
20 Jul 2019
19
0
0
Saben algo se este rda?
ce89221bc2033591b7291f964452b011.jpg
2f83c6fefa05e66718740c484f13990d.jpg
4320d2f25335dd2e86da6b00053687a7.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Si hacen los postes centrales un poco mas anchos hay que poner las resis por fuera del ato :laugh:
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Es un Empire, de un modder filipino. Habí­a otra versión, el Chaos, pero creo que era sólo de 24 y ese parece de 22.

No, es que están mal montadas. Esas resistencias se colocan por arriba, separándolas luego un poco para acercarlas a la entrada de aire. Se supone que el diseñador debió prever esta ubicación alternativa, ya que tiene taladros laterales. Supongo que el diseñador quiso dar la opción de quad coil.

En un RDA de ultem pegar las resistencias al lateral es una animalada. Parecen de muchos Ohm, menos mal, o habrí­a acabado fundiendo el material. Colocando la campana de brass debe ser una risa tocar el RDA.

Por otro lado, me parece una mala ubicación porque se ve en las fotos que la toma de aire está mucho más alta que las resistencias en esa posición, pero es difí­cil asegurarlo por el ángulo de las fotos.

Por cierto, el mod, precioso. ¿Qué mod es?
 
Última edición:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Es un Empire, de un modder filipino. Habí­a otra versión, el Chaos, pero creo que era sólo de 24 y ese parece de 22.

No, es que están mal montadas. Esas resistencias se colocan por arriba, separándolas luego un poco para acercarlas a la entrada de aire. Se supone que el diseñador debió prever esta ubicación alternativa, ya que tiene taladros laterales. Supongo que el diseñador quiso dar la opción de quad coil.

En un RDA de ultem pegar las resistencias al lateral es una animalada. Parecen de muchos Ohm, menos mal, o habrí­a acabado fundiendo el material. Colocando la campana de brass debe ser una risa tocar el RDA.

Por otro lado, me parece una mala ubicación porque se ve en las fotos que la toma de aire está mucho más alta que las resistencias en esa posición, pero es difí­cil asegurarlo por el ángulo de las fotos.

Por cierto, el mod, precioso. ¿Qué mod es?

Ya decí­a yo que lo habí­a visto en algún lado. Parece que fue algún mod que se hizo con el Kennedy o algo así­.
Muy muy chulo, aunque le veo más desventajas que otra cosa
https://s.click.aliexpress.com/e/_dW1J6h9