Resistencias chinas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Acabo de recibir un clon del Kali 2 RDA el cual ya habia tenido pero lo perdi durante un viaje. La cosa es que últimamente estoy gastando unas resistencias chinas que compre para probarlas pero cuando se las he colocado se me queda una de las 2 con un punto rojo en las puntas donde se toca con los tornillos, si las muevo no se quita. ¿Soluciones?.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Aunque sean chinas no necesariamente tienen porqué ser malas. De qué marca son las resistencias? Puedes adjuntar foto del punto al calentar? Algo está haciendo contacto ("estabilizadas", marcan los ohm que deberían?)
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
No he podido estabilizarlas porque la que hace esto no sé calienta bien. Imagino que será que no hace contacto como debe. Luego subo una foto.

PD: Son de la marca Wolf Coolvape tipo Fused Clapton.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Coolvape... tíralas :(:(:( de qué ohmniaje son supuestamente? Prueba con algunas de geekvape, vandy o coilology que tengan un ohmniaje similar. Aunque estas son chinas, al menos te aseguras más calidad. Las coolvape, además de mal sabor y vapor, pueden acarrearte desde algún problema de salud (sabrá dios qué material usan y si es de calidad) hasta un reventón de batería. Siempre que he probado las típicas que vienen con el ato clon de coolvape, me han hecho extraños tipo lo que te pasa a ti, no se estabilizan, dan un petardeo muy raro... etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Coolvape... tíralas :(:(:( de qué ohmniaje son supuestamente? Prueba con algunas de geekvape, vandy o coilology que tengan un ohmniaje similar. Aunque estas son chinas, al menos te aseguras más calidad. Las coolvape, además de mal sabor y vapor, pueden acarrearte desde algún problema de salud (sabrá dios qué material usan y si es de calidad) hasta un reventón de batería. Siempre que he probado las típicas que vienen con el ato clon de coolvape, me han hecho extraños tipo lo que te pasa a ti, no se estabilizan, dan un petardeo muy raro... etc.
Muchas gracias @Ellaaargo .

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Le he colocado unas Pikaronas de Pajocoil y a la primera va perfecto.

PD: Antes de anoche me cargué el Dead Rabbit Max se me cayó a suelo y se me ha abollado la cap y ya no entra me cago en su p**am***e, una semana me ha durado XD.
82623d267be0cf5ecb464f29ff649ee4.jpg
4e64212dbbc4e290c6daf2abbeb7c2fc.jpg
7db10f9c775428d4fafbd6f7ee607728.jpg
8f821d035bdaba9ea17c329acaca1dcb.jpg


Con las Picaronas...
9976be41acb256fd0196858237c93224.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
¿Sigo teniendo la duda existencial de por qué sucede eso? Puede ser porque los hilos se abran y haga mal contacto.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
Dios, eso está haciendo ¿cortos? ¿candelas? en los postes, en la propia resistencia... un despropósito. Tíralas pero a la de ya, no merece la pena, puedes cargarte el mod, el rda, las baterías...

Lo mejor, el etiquetado de las resis: 0'26 mtl... ¿mtl? :LOL: o_O En ese ohmiaje tienes muchas resis artesanales. Si no quieres tirar por artesanales o tener algunas de repuesto por si pasara algo:

 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Pienso que estás resistencias no es que sean malas sino que los controles de calidad serán una mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:

David S.

New member
9 May 2022
15
3
3
Hola a tod@s. He visto este hilo y he pensado lo mismo que Ellaaargo. He comprado hace poco unas Coilology y notaba picor en la garganta al vapear, problema. Al estabilizar me he dado cuenta de que sueltan un humillo que no sueltan las buenas coils que empieza siendo un picor en laringe y despues pasa tambien a la faringe. Ojo que puede no ser un picorcillo inocente que antes de acabar el tanque es muy molesto, imagina el uso continuado. Hazte un favor, deshazte de ellas. Un saludito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo