Lo que les duele a los polí­ticos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tateator

New member
1 Ago 2019
16
0
0
Conozco de cerca el mundo de los polí­ticos y lo que les duele verdaderamente es que se les ponga en evidencia.,,, pero ante la gente que les pueda hacer pupa.Por ejemplo, la prensa.

Los comentarios y los argumentos de la ministra de sanidad en relación al vapeo y son de pena y para llorar.

Entonces no estarí­a de más que la peña le empezáramos a escribir tuits haciendo llamada a medios de comunicación de la oposición que seguro gustosos van a leer los comentarios (hablo de EL MUNDO, EL ESPAÑOL, OKDIARIO, EL CONFIDENCIAL) y por supuesto a los periodistas de esos medios.

El twitter de esta señora es @luisacarcedo. Pues bien, se me ocurre algo así­ como:


@luisacarcedo deberia conocer por su cargo los estudios de poca incidencia del vapor en el aire. Si prohí­be vapear en las terrazas no deberí­an prohibir también el tabaco??? Ojo @okdiario @elmundo @elespañol @eduardoinda (estas últimas direcciones son inventadas)


Os aseguro que algún medio tomará nota y empezarán a escribir notas como "Los Vapeadores le sacan los colores a la ministra", "los vapeadores le paran los pies a la ministra".

Se trata de ser educados, agudizar el ingenio y poner siempre referencias a los medios.

YO DIGO QUE SI HACEMOS FRENTE COMíšN Y SOMOS COHERENTES AL EXPRESAR LOS ARGUMENTOS podemos poner en apuritos a estos politiquillos que se hacen pis ante algunos lobbys.

Qué os parece?
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Conozco de cerca el mundo de los polí­ticos y lo que les duele verdaderamente es que se les ponga en evidencia.,,, pero ante la gente que les pueda hacer pupa.Por ejemplo, la prensa.

Los comentarios y los argumentos de la ministra de sanidad en relación al vapeo y son de pena y para llorar.

Entonces no estarí­a de más que la peña le empezáramos a escribir tuits haciendo llamada a medios de comunicación de la oposición que seguro gustosos van a leer los comentarios (hablo de EL MUNDO, EL ESPAÑOL, OKDIARIO, EL CONFIDENCIAL) y por supuesto a los periodistas de esos medios.

El twitter de esta señora es @luisacarcedo. Pues bien, se me ocurre algo así­ como:


@luisacarcedo deberia conocer por su cargo los estudios de poca incidencia del vapor en el aire. Si prohí­be vapear en las terrazas no deberí­an prohibir también el tabaco??? Ojo @okdiario @elmundo @elespañol @eduardoinda (estas últimas direcciones son inventadas)


Os aseguro que algún medio tomará nota y empezarán a escribir notas como "Los Vapeadores le sacan los colores a la ministra", "los vapeadores le paran los pies a la ministra".

Se trata de ser educados, agudizar el ingenio y poner siempre referencias a los medios.

YO DIGO QUE SI HACEMOS FRENTE COMíšN Y SOMOS COHERENTES AL EXPRESAR LOS ARGUMENTOS podemos poner en apuritos a estos politiquillos que se hacen pis ante algunos lobbys.

Qué os parece?

Prefiero que prohiban el vapeo a dar "argumentos" a esos medios de comunicacion que has mencionado y a sus ideologias.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tu finalidad esta bien. Las formas... A ver. Ya lo has dicho tú.

Los medios en contra están a favor de todo lo que está en contra de quién ellos están en contra.

Pero, aunque en este momento te pueda asistir más verdad que lo ha dicho la ministra (que lo desconozco en este momento).

Volverí­amos a reproducir uno de los aspectos que tanto asco me dan de la polí­tica. Unos dicen una cosa y otros la contraria.

Quien dice la verdad?

Paso de meterme en ese juego.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Yo opino que la verdad es como el agua siempre permea, hace 10 años nadie sabia que era el vapeo y se prendio una mecha que hasta la fecha ha sido indetenible, solo dios sabe en los proximos 10 años la difusion que tendra el vapeo, por mas que mientan y prohiban no lo podran derener, a esos que se prestan para esta guerra que hay q decirlo la mayoria fuman, hay que decirles como decia cantinflas "yo a usted ni lo ignoro".
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
¿Crees de verdad que el polí­tico no sabe de lo que habla cuando habla?. Ya se ha asesorado y cualquier movimiento que hace le genera un beneficio polí­tico o económico. Cuando quieras quitarle la razón a un polí­tico intenta averiguar dónde obtiene el beneficio e intenta ponerlo en evidení§ia, pero no creas que actúan de buena fé pero con éticas erróneas porque entonces van a descubrir tu buena fe y explotarla.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Los medios de informacion o "manipulacion" como yo los llamo jamas van a morder la mano que les alimenta.
No quiero quitarte las ganas de evolucionar tu idea y no es que la vea mal ni mucho menos pero este cuento ya me lo conozco y muy bien.

Por desgracia aqui en España tenemos unos medios de "manipulacion" total y absolutamente politizados, la esencia del periodista que quiere contar la verdad salpique a quien salpique no existe, y si la hay por parte de algun profesional del periodismo que los hay, no se publica porque el director del periodico lo filtra y capa.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Los medios de informacion o "manipulacion" como yo los llamo jamas van a morder la mano que les alimenta.
No quiero quitarte las ganas de evolucionar tu idea y no es que la vea mal ni mucho menos pero este cuento ya me lo conozco y muy bien.

Por desgracia aqui en España tenemos unos medios de "manipulacion" total y absolutamente politizados, la esencia del periodista que quiere contar la verdad salpique a quien salpique no existe, y si la hay por parte de algun profesional del periodismo que los hay, no se publica porque el director del periodico lo filtra y capa.

El compañero busca medios de derechas para darle a la izquierda supuestamente el director y su jefe también querrí­an tirar por ahí­.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Tateator

New member
1 Ago 2019
16
0
0
Todos los puntos de vista son interesantes, lo que está claro es que hay que hacerse de notar
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo no he leido o visto nada a cerca de ninguna declaración de la ministra... Podrí­a alguien aportar enlace a esa información? Un saludo
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Te lo agradezco tateator.

Parafraseando a Benjamin Franklin:

Cualquier sociedad que renuncie a un poco de libertad para ganar un poco de seguridad, no merece ninguna de las dos cosas.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Cuanto mas se aireen estos temas, peor.
Si se pone el vapeo en boca de todo el mundo, peor.

Imaginad lo siguiente:
Os acusan de un delito...
La mitad se entera y la otra mitad, no.
De la mitad que se enteró, la mitad se lo cree y la otra mitad, no. Ya tienes un 25% en contra...
Si aireas el asunto, de la otra mitad que no se enteró, la mitad se enterará y la mitad de ellos se lo creerá y la otra mitad, no. Ya tienes otro 12.5% mas en contra...
Cada vez que aireas el asunto, una parte, la que sea, toma conciencia y parte en el juicio, y una parte nueva se pondrá en contra...
 
Última edición:

Tateator

New member
1 Ago 2019
16
0
0
Yo creo que no es así­. Yo creo que lo que lo que hay que hacer es contar la de hilos que mantienen los lobbys.
 

Tateator

New member
1 Ago 2019
16
0
0
OJO AL TITULAR:

https://www.abc.es/sociedad/abci-di...osa-vinculada-vapeo-201908180224_noticia.html

Y OJO A LO QUE PONE EN EL TEXTO:

Aunque algunos de los casos parecen similares, aún no se ha confirmado que la enfermedad esté asociada con los dispositivos electrónicos, con ingredientes especí­ficos o contaminantes inhalados.

Nada, pues ya sabemos que el ABC también se dedica a contaminar. Estos elementos sí­ que son contaminantes y no el vapor.
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Yo sufrí­ un infarto tras masticar un chicle de nicotina, la farmaceutica pfizer no aviso del peligro, esto es un ejemplo de los bulos que ahora de repente aparecen, que raro empieza septiembre y un tren de noticias malas del vapeo.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk