locura con Squeezer

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Buenas tardes, paso a narrar la última aventura, desventura más bien, en la que me hallo inmerso.
El Squeezer es el mod perfecto, absolutamente. Peeeeeeeero... el mí­o olí­a mal. Un olor a plástico raro, como si se hubiese caí­do un gato en la máquina con la que hacen las cajas del Squeezer. Porque lo mí­o no es un problema extendido, he mirado en la web y poca cosa, y no soy un loco de los olores. Mi mujer y mi hijo pequeño también notaban el olor raro, incluso con el mod totalmente frí­o. Así­ que me ha tocado uno malo. De garantí­a ni hablamos porque aunque tiene poco tiempo, desde el primer momento le empecé a hacer perrerí­as.
Lo primero que hice fue lavarlo con agua caliente y Mistol, dejándolo reposar y luego aclarándolo bien. Nada. Después repetí­ el proceso desmontando el mod totalmente y frotando con un estropajo suave. Nada, aunque el haberlo desmontado me sirvió para asegurarme de que el mal olor era del plástico del cuerpo del mod, y no de otra parte. En este momento empecé a ponerme nervioso, y lo normal en estos casos es que la cague. Volví­ a lavar el mod, ya solo la carcasa, pero esta vez frotando con un estropajo de los de sartén y fritanga. Nada. Con el nanas. Nada. Le di tan duro con los estropajos varios que se puso precioso el mod.
Hací­a falta más madera. Lo lijé hasta retirar cualquier resto de brillo. Nada. Lo sumergí­ en una solución disolvente especial para malos olores pero respetuosa con plásticos. Nada. Lijé de nuevo en un gesto claramente inútil. Porque me acercaba el mod a la nariz y el olor seguí­a ahí­. El mod perfecto para mi, casi. Qué rabia.
El punto en el que estoy ahora es ya un intento a la desesperada. Le he dado una mano de pintura amarilla a la tapa. Harán falta varias manos. No sé si la pintura aguantará el calor, si podré montar el mod sin tener que quitar zonas de pintura, si la pintura tapará el mal olor que me persigue. De verdad que este mod es la caña, al desmontarlo he visto la cantidad de detalles de diseño que tiene que lo hacen tan bueno. Os mantendré informados e informadas. Felices vaporadas!!!
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Prueba a meterlo en vinagre con bicarbonato, jaja
O Cocacola

Hay plásticos que tardan mucho tiempo en curar, hasta meses, y durante ese tiempo sueltan olores.

Yo tengo uno rojo y no huele especialmente. Me llegó hace una semana y no lo he estrenado. Hoy miraré o mejor dicho, lo olere y comentaré
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Hola Ivanta,

Demasiado tarde, ya está pringado de pintura amarilla. Porque esa es la palabra, está pringado. No sabí­a que los plásticos curaban. A lo mejor mi mod habrí­a dejado de oler...
En fin, no me preocuparí­a mucho por el tuyo. En Internet no hay casos como el mí­o. Pedazo de mod...
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
pregunta para el foro: estoy pintando el Squeezer con pintura sintética Titanlux, a ver si con eso tapo el olor. espero que el olor de la pintura no sea peor, puffffffff. alguien sabe si este tipo de pintura vale para pintar una caja de mod? mucha temperatura no coge pero...
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
He comprobado mi mod, que es rojo, y llevaba metido en su caja desde que lo recibí­ y no huele a nada,absolutamente a nada.
El problema de pintarlo, a parte de que también puede oler, es que no en todos los plásticos agarra la pintura....
 

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
pregunta para el foro: estoy pintando el Squeezer con pintura sintética Titanlux, a ver si con eso tapo el olor. espero que el olor de la pintura no sea peor, puffffffff. alguien sabe si este tipo de pintura vale para pintar una caja de mod? mucha temperatura no coge pero...

Por favor cuéntanos cómo ha terminado la historia, que nos has dejado con la intriga. ¿Qué tal el Titanlux? ¿Ha sido peor el remedio que la enfermedad?
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
La historia está en pausa. Con un trabajo mega coñazo conseguí­ quitar la pintura. Aguarrás, agua hirviendo, cepillo metálico... Al final, lo conseguí­, pintura fuera. Un buen baño en agua caliente con jabón y segundo intento. Hice lo que me propuso un compañero, dejarlo a remojo en bicarbonato con vinagre. Después, vuelta a lavar con jabón y ya. Lo he secado y he vuelto a montarlo. Ha quedado precioso, como post apocalí­ptico. El olor a pintura se ha ido, y el mal olor original creo que un poco también. Ahora estoy dandole vueltas a la idea de hacer otro intento. Podrí­a teñirlo como hemos visto en este foro, podrí­a probar con esmalte de uñas... Por ahora me voy a estar quieto, que tengo mucho peligro y no quiero perder el mod (pensé que me habí­a quedado sin él). No puedo subir fotos, no sé muy bien por que, pero ha quedado muy chulo. Gracias!!!
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Colega lo tuyo es para monar un change.org,recoger firmas y que la marca te envie uno nuevo porque menuda calamidad jajajajaja.
Espero que se te resuelva el asunto pronto!!