pues esta mañana me ha llegado el magma de fasttech y al hacer el setup me he pasado y me ha salido 1,1ohms en dual coil y claro no tiraba ni para atrás, como me daba pereza rehacerlo se me ha ocurrido meterle dos efest 18350 de las moradas al nemesis. He estado probandolo y parece que va fenomenal de momento no se han calentado las baterias ni nada por el estilo, si que es verdad que las caladas hay que darlas muy cortas porque tira que asusta jajaja.
En fin lo que queria saber es, hasta que punto es seguro hacer esto, ya que echando cuentas a un voltaje de 8.4V con una resistencia de 1,1ohms estoy vapeando a 64W (7,63A) con el nemesis que me parece una burrada. ¿que opinais, estoy poniendo mi integridad en riesgo, o estoy dentro del margen?
En fin lo que queria saber es, hasta que punto es seguro hacer esto, ya que echando cuentas a un voltaje de 8.4V con una resistencia de 1,1ohms estoy vapeando a 64W (7,63A) con el nemesis que me parece una burrada. ¿que opinais, estoy poniendo mi integridad en riesgo, o estoy dentro del margen?