:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ok pues intentaré hacerlo a ver si sale. Muchas gracias por tu respuesta.Buenas tardes alex_s11.
Te comento lo poco que sé. En la página de Joyetech te decargas el programa para actualizar tu Evic VTC Mini.
http://www.joyetech.com/mvr-software/?sid=155 , conectas el mod por usb al pc, abres el ejecutable, le das a update y seleccionas el archivo 3.02 (el último que hay), y ya tienes el mod en la última versión del firmware.
Dentro de la carpeta vienen las actualizaciones y el logo (que debe ser 64x40 px), tiene que ser en blanco y negro. Con Paint o photoshop. Si se da el caso de que al cambiarle el logo se queda en negro y no enciende, es porque la imagen no es correcta, le pones la que viene en la carpeta del programa con el logo de Joyetch por ejemplo y ya encenderá sin problemas.
Salu2
El mejor de todos. Nada más que por eso voy a ver si actualizo el firmware y se poner esto.
Actualizado! Gracias! Lo único que le puse un loco de los que había en la web que se comenta más arriba. Estaría bien si suben el del atletiManminguez actualizalo y si no sabes hacerlo bien comenta y te ayudo para que pongas el logo!
Gracias Mario! A ver si esta la ganamos...Esta tarde-noche a la que llegue del trabajo intento subirlo!
Ok pues intentaré hacerlo a ver si sale. Muchas gracias por tu respuesta.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Sii lo conseguí. No he tenido tiempo de poneros mis creaciones, pero la verdad es q con photoshop y paint es facilísimo. Me hice varios logos de fotos de la cara de mi perro, y también está genial para los seguidores de futbol, ahora mismo llevo el escudo del madrid. En cuanto pueda ponerme con el ordenador subo fotos, x si alguien lo quiereConseguiste actualizarlo y ponerle logo alex_s11?.
Salu2
Ver archivo adjunto 20091Ver archivo adjunto 20092
Desde tapatalk no me dejaba subirlos, a ver si desde aquí me deja