LONGFILL BOMBO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rafael_bolero

Member
19 Ene 2024
39
17
8
Buenas tardes a todos y perdonar mi ignorancia.
Quería saber una cosa, si yo compro un longfill con aroma y quiero hacerlo para sales a 14, ¿los nicokit tienes que ser de 50/50 y de cuanta nicotina? Estoy completamente perdido.
Gracias de antemano.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
232
85
28
Buenas tardes a todos y perdonar mi ignorancia.
Quería saber una cosa, si yo compro un longfill con aroma y quiero hacerlo para sales a 14, ¿los nicokit tienes que ser de 50/50 y de cuanta nicotina? Estoy completamente perdido.
Gracias de antemano.
Los nicokits de sales son todos al 50/50.
Cuanto aroma trae el bote de long fill??
Tendrías que añadir 8 nicokits de 20mg de nicotina para que se te queden 120ml a 13.3mg.
Si añades 9 nicokits se te quedaría a 15mg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael_bolero

Rafael_bolero

Member
19 Ene 2024
39
17
8
Los nicokits de sales son todos al 50/50.
Cuanto aroma trae el bote de long fill??
Tendrías que añadir 8 nicokits de 20mg de nicotina para que se te queden 120ml a 13.3mg.
Si añades 9 nicokits se te quedaría a 15mg
el_manu, muchas gracias.
Trae 24 ml de aroma por que son muy muy fuertes.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
232
85
28
el_manu, muchas gracias.
Trae 24 ml de aroma por que son muy muy fuertes.
Entonces no deberías hacer caso a los datos que te di antes.
Haz tú las cuentas fácil.
Tienes que dividir los mgs totales de nicotina,por ejemplo 7nicokits a 20mg serían 1400mgs en total por el volumen final de líquido terminado.
70ml de Nico(base)+24 de aroma=94ml de líquido a 14.89mg de nicotina.
Tendrás que mirar a qué porcentaje de aroma recomiendan la mezcla y añadir base 50/50 para tener más líquido y bajar nicotina.
Aunque con las sales siempre se recomienda hacer la mezcla a algo más de aroma que base libre
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafael_bolero

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
De sales si hay otras proporciones de nicokit pero lo recomendable es hacerlo al 50/50 ciertamente, lo primero que debe decidir es el porcentaje que desea hacer la mezcla y después añadir los nicokit necesarios
 

Rafael_bolero

Member
19 Ene 2024
39
17
8
Entonces no deberías hacer caso a los datos que te di antes.
Haz tú las cuentas fácil.
Tienes que dividir los mgs totales de nicotina,por ejemplo 7nicokits a 20mg serían 1400mgs en total por el volumen final de líquido terminado.
70ml de Nico(base)+24 de aroma=94ml de líquido a 14.89mg de nicotina.
Tendrás que mirar a qué porcentaje de aroma recomiendan la mezcla y añadir base 50/50 para tener más líquido y bajar nicotina.
Aunque con las sales siempre se recomienda hacer la mezcla a algo más de aroma que base libre
Ya probe el liquido y aunque esta bueno, no se parece ni de broma a lo que deberia de ser.
Lo vapeare pero con tranquilidad, es el bombo long fill de energy drink.