Los chinos no solo clonan Atos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Viva las chinas, en una confrontación serí­a el primero en rendirme, vaya máquinas.
Esto si es un cuerpo de élite y no otros.

Última edición:
¡¡Vivan las milicias feminas!! , joer, que disciplina, ... :clapping:...ya me gustaria ver a nuestro ejercito disfilando con su coordinación de paso... :laugh:

¡¡Vivan las milicias feminas!! , joer, que disciplina, ... :clapping:...ya me gustaria ver a nuestro ejercito disfilando con su coordinación de paso... :laugh:

Desde la experiencia, lo fácil es llevar el paso si mover los brazos y no llevar arma larga al brazo, estas féminas solo se tienen que preocuparse de llevar el paso bien y no mover el resto del cuerpo para estar alineadas.

Esto sin añadir que no llevan botas militares, llevan falda y no llevan trinchas ni toda la parafernalia que se lleva en el ejercito español. Enséñame un ví­deo en el que muevan el brazo, lleven arma al hombro y estaré contigo en lo de la disciplina y la coordinación, la mayorí­a de los desfiles de estos paí­ses siempre utilizan esa técnica para hacerlo mas bonito, OJO no digo que tengan unidades que si muevan los brazos y lleven armas pero en esos ví­deos nunca veras un plano alejado, si no me crees búscalo.

Desde la experiencia, lo fácil es llevar el paso si mover los brazos y no llevar arma larga al brazo, estas féminas solo se tienen que preocuparse de llevar el paso bien y no mover el resto del cuerpo para estar alineadas.

Esto sin añadir que no llevan botas militares, llevan falda y no llevan trinchas ni toda la parafernalia que se lleva en el ejercito español. Enséñame un ví­deo en el que muevan el brazo, lleven arma al hombro y estaré contigo en lo de la disciplina y la coordinación, la mayorí­a de los desfiles de estos paí­ses siempre utilizan esa técnica para hacerlo mas bonito, OJO no digo que tengan unidades que si muevan los brazos y lleven armas pero en esos ví­deos nunca veras un plano alejado, si no me crees búscalo.

Que no ve esto con sonido

:laugh::laugh::laugh::laugh:

Un desfile es para hacerlo bonito y que llame la atención, tuve el honor de desfilar en dos ocasiones por el Paseo de la Castellana, la primera en el último que presidió D. Francisco Franco y la segunda el inmediato que presidio D: Juan Carlos, traje de paseo gorra de plato y fusil de asalto, realmente con anterioridad nos currábamos pero bien el desfile con exhaustivos entrenamientos y en aquella época el servicio militar era obligatorio, glorioso tercio de Infanterí­a de Marina.
Girar la cabeza hacia la tribuna y contestar al grito de "Viva España" es un recuerdo que perdura en mi mente.

Última edición:
... como decí­a Gila, "Es que los chinos son todos iguales... que yo creo que es por eso que la Guerra de Vietnam duró tanto, porque los americanos mataban todos los dí­as al mismo..." :biggrin:

... como decí­a Gila, "Es que los chinos son todos iguales... que yo creo que es por eso que la Guerra de Vietnam duró tanto, porque los americanos mataban todos los dí­as al mismo..." :biggrin:

K grande Gila! :lol:

A estos ejercitos los hacen prácticar con 2 alfileres en el cuello para que jamás bajes la mirada, de lo contrario te pinchas obviamente, y así­ práctican horas de horas!

Ya me conozco ese ví­deo je je.
Y me parece oir "Vista al frennnn AR!"
Me es muy familiar. Joer cuántos años!

El que más me gusta de los chinorris es este que muchos lo conoceréis je je: