Los Liquidos caducan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelete

New member
3 Jul 2022
3
1
3
Hola tengo un problema me e comprado un kit de segunda mano y lleva un montón de líquidos que unos están vien y otros estancaducados .
¿Pasa algo si están caducados?
Un saludo
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola tengo un problema me e comprado un kit de segunda mano y lleva un montón de líquidos que unos están vien y otros estancaducados .
¿Pasa algo si están caducados?
Un saludo
Te pongo un enlace, así te lo entenderas mejor.




Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: sabin_blade

Angelete

New member
3 Jul 2022
3
1
3
Muchas gracias
Me desharé de todos los que vea mal y así mejor prevenir que curar.
Un saludo.
 

Akhileo

Member
27 Jun 2018
61
3
8
Mallorca
Eso de que no caducan....

Mejor revisalos, porque yo algunos líquidos se me han puesto muy oscuros con el tiempo y son invapeables, sabor horrible.

Saludos y bienvenido!!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Algunos se ponen oscuros y no tienen su sabor con el tiempo yo personalmente los desecho pero no pq estén caducados sino por cambio de sabor otros con más tiempo siguen con su color y sabor y los vapeo de todas formas la fecha de caducidad esta para algo
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo pienso como ustedes, no es que caduquen, pero la nicotina se oxida y degrada y las moléculas del aroma cambian de color. Donde si que se nota es en un depósito de un ato, cuando se tira un tiempo sin usar, pero eso es por el contacto continuo con el aire.

Pues si Vaperdos, la fecha de caducidad esta para algo, aunque no sea malo para la salud en todo caso, con el tiempo ya no es el mismo líquido con el sabor original que debe dar.

Mejor prevenir.

Salu2
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
586
211
43
Hay que tener en cuenta que a partir de las dos semanas o antes según el liquido las resistencias se estropean y cambian el color del líquido (del tanque) se pone negro supongo que sera por el algodón y yo se que hay gente que mira este color y no el del bote y es un gran error
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
34
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hay que tener en cuenta que a partir de las dos semanas o antes según el liquido las resistencias se estropean y cambian el color del líquido (del tanque) se pone negro supongo que sera por el algodón y yo se que hay gente que mira este color y no el del bote y es un gran error
Así es. Pero el algodón directamente no tiene nada que ver, otra cosa es que el algodón esté impregnado del óxido que desprende el material de la resistencia al cambio de temperatura y ahí si ensucia el líquido.

Normalmente el líquido en bote y bién conservado (temperatura natural, no expuesto a los rayos del sol derectamente, etc...) suele durar bastante, con el tiempo pierde algo de potencia en sabor y propiedades. También depende de la diversidad de aromatizantes que lleve.

Salu 1+1
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Ya suponía yo que no duran mil años pero al menos para tenerlos un par de meses es bueno saber que no caducan o se degradan tan rápido.

Aunque dudo que me duren tanto tiempo jaja

Gracias por la info! Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk