Los mejores aromas frutales que hayí¡is probado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy ahora mismo con el dark night de mystic y la verdad que esta muy bueno si no recuerdo mal al 15% y unos 10 dias de maceración eso si tiene un ligero toque fresco. Pero como dicen para gusto.... porque para mi algo afrutal me tiene que dar por ejemplo ese toque fresco de como si estuviera fresquita la fruta en plan la playa en verano etc que te la comes fresquita no pasarse porque a mi los "mentolados" no me gustan nada... pero los que tienen un ligero toque si me gustan y este la verdad que lo tiene justo

Frutal del todo no, es mezcla de Peras y chocolate. Estaba bien bueno, y no recuerdo cual es.
Alguno probó alguno así­, fijo. El sabor a Peras es calidad de la buena.
Una marca reconocida es, cual?
Uno que volverí­a a repetir.,es lí­quido no hay aroma.

El Slow Blow de Nasty Juice lo han sacado en aroma y sale clavado al lí­quido. Recomiendan al 25% pero al 20 va de lujo.
Yo lo he hecho al 25% en base 30pg/70vg, lleva un mes y la verdad es que lo encuentro muy flojito; el cushman aunque no me acaba de gustar, tiene más sabor, pero los 3 que he probado de nasty, no me convencen

Enviado desde aquí­

Yo lo he hecho al 25% en base 30pg/70vg, lleva un mes y la verdad es que lo encuentro muy flojito; el cushman aunque no me acaba de gustar, tiene más sabor, pero los 3 que he probado de nasty, no me convencen

Enviado desde aquí­
Alguien sabe decirme por que los liquidos iwanera de melocoton pone que se diluyan solamente a un 3% no es muy poco?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alguien sabe decirme por que los liquidos iwanera de melocoton pone que se diluyan solamente a un 3% no es muy poco?

Los aromas simple como los de inawera, capella, tpa o flavour art suelen ir a esa concentración, otra cosa es que sirvan para vapearse solos, sin mezclar con otros. Unos sí­ y otros no.

Los aromas simple como los de inawera, capella, tpa o flavour art suelen ir a esa concentración, otra cosa es que sirvan para vapearse solos, sin mezclar con otros. Unos sí­ y otros no.
Y eso como lo se? Entonces no pillo de iwanera?

Peras y chocolate... Ñamñam! :biggrin:
No es el de Supreme e. (King pears). Y les hago Publi indiresta.. Es lo que visto así­ en San Google.
Es lí­quido repito, aroma... Las ganas mí­as.

Una pregunta rápida porque no pillo hilo, cuando hablais de (%) a que haceis referencia?
Siento si la pregunta es un poco absurda, pero leyendo comentarios he intentado descifrarlo y nada :laugh:

Gracias de antemano.

Una pregunta rápida porque no pillo hilo, cuando hablais de (%) a que haceis referencia?
Siento si la pregunta es un poco absurda, pero leyendo comentarios he intentado descifrarlo y nada :laugh:

Gracias de antemano.

Respuesta rápida los liquido se hacen a un % de aroma 5,10,18 etc etc

Una pregunta , cuánto tiempo de maceración le hace falta a un lí­quido de zumo de naranja se capella?

Una pregunta , cuánto tiempo de maceración le hace falta a un lí­quido de zumo de naranja se capella?

Club vapeo dice

El periodo de maceración de cada aroma varí­a según el tipo de sabor, se recomienda aproximadamente 7 dí­as para frutales y 20 dí­as o más para tipo postre o tabaquiles. Lo ideal es ir probando en este periodo de tiempo para saber cuanto tiempo se necesita para conseguir un sabor óptimo

SinHumo sevilla dice

De 10 a 15 dí­as

Tu eliges

Maori wera de fullmoon por aportar uno más de pinya.

Hacyon haze northern lights uvas i regaliz 16% 60/40

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk

Alguno de melón y sandí­a conocéis? Tipo Bifrutas Ibiza? La verdad que aromas frutales he probado Ragnarok, Shinigami, Leviathan, Heisenberg (más mentol que otra cosa) y solo puedo hablar bien del Ragnarok que me gusta mucho.

Alguno de melón y sandí­a conocéis? Tipo Bifrutas Ibiza? La verdad que aromas frutales he probado Ragnarok, Shinigami, Leviathan, Heisenberg (más mentol que otra cosa) y solo puedo hablar bien del Ragnarok que me gusta mucho.

Me contesto yo solo, encontré el Melon and Strawberry de Bubble Island y esta buení­simo! Me sabe tal cual a la golosina de sandí­a