Hola,
yo tengo un Drag mini desde ayer; de momento lo estoy usando con una de las dos resistencias que llevaba, la de 0.4oh (lleva otra de 0.2) y al ponerla, el mod la detecta a 0.42 y me configura 65W, lo que da unos 5.3v... como había leído que lo recomendable es vapear entre 3.8 y 4.2, la tengo a 38W que me da unos 4.0 / 4.1v. Entiendo que es mejor... ¿? leí también que, a modo informativo, se podría seguir "la regla del 4", es decir, resistencia de 0.4oh y vapeo a 40W y 4v por eso lo tengo configurado a 38W, para que el resto de parámetros cumplan más o menos ese estándar.
Por otro lado, ¿no os parece un wataje muy alto (los 65W) el que ofrece por defecto?
Había leido que, en las versiones de review que repartieron hae unos meses, había un bug por el que no hacía bien la conversión pero pensaba que estaba corregido. El mod viene con versión 1.0.0.1 (las de las reviews era la 1.0.0.0).
Llevo apenas una semana en "este mundillo" así que igual he dicho alguna barbaridad... agradecería me corrigierais si fuese así.
gracias.