Lost in vape´s dna 40 box

• Autor del tema Autor del tema drak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También aunque no sea el tema quisiera aclarar alguna cosa ya que alguien a sacado la comparación . El problema de La Perla no es de diseño , funcionamiento , estética , etc... hay dos fabricadas y en todos los aspectos para mi es impecable . Creo que los nuevos modelos muestran por donde van los tiros a quien se parecen y tambien creo que en varios aspectos sigue siendo una referencia . El único mod que se le acerca en forma y medidas es el One de Hana que también cuesta la mitad pero claro... ¡ es de plástico !

Jon sinceramente y no te lo tomes a mal, pero creo que algo que no existe y que ha salido de un hana mini modificado nonpuede ser tomado como referencia, en cuanto no es algo tan extremamente original para inspirar a nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hablo de las medidas comparandolo con el que tengo Pandora v2 72x43x25( de la perla no hablo por que no esta a la venta)y siempre pense que si partian del esquare que media 72 x57x25,digo lo dejaran igual pero le quitan 18 mm de una bateria y listo osea 72x(57-18=39) x 25,si solo lo tenian que cortar cojones.EAh pues no ,ahora lo hacen 76x43x25 ¿por que lo hacen mas alto?:g:
Y este viene montado con el ultimo DNA40 v5

Y para mi no me parece una copia de la perla,solo el color plata, si hasta la tapa para cambiar la bateria es completamente diferente

Última edición:
No me lo tomo de ninguna manera mrthe y menos viniendo de ti .
No se de donde sacas que no existe cuando yo tengo una en la mano...
Por supuesto que la primera caja fue un Hana modificado y siempre lo he dicho , de hecho es así­ por que la distribución me parecí­a la mas acertada y es en la que me base .
Yo nunca he dicho que haya inventado nada con esta caja , simplemente he diseñado algo optimizando el espacio y dandole otro enfoque estético que curiosamente ahora se ve en mas modelos.
La caja actual no tiene mucho que ver con una Hana salvo por la distribución de los componentes pero repito que como en principio me base en ella lo normal es que de parecerse a algo ¡ sea a eso !..

Tengo el square y este va a caer tambien si o si :facepalm:
Lo que no se es si pillar esta preventa o esperar a tienda española.

Podrias confirmarme que mide 72 de alto tu esquare,yo esque tengo obsesion milimetral,cuando uno trabaja con decimas de milimetro es lo que tiene:msn-wink:

Cuando digo no existe me refiero que comercialmente no existe porque no ha visto nunca la luz a parte los dos prototipos que tu tengas , no hay ninguna unodad libre por el mundo y solo unas pocas fotos en internet,a eso me refiero, por esa razon no creo sea tan universlmente conocido como para ser una referencia de nada, si me dicen que el tilemahos o un nemesis pueden ser referencia en lo suyo lo puedo entender pero en este caso, no.
Simplemente eso.

mrthe todo el mundo no , pero te puedo asegurar que los de Lost si sabí­an de su existencia antes de presentar el primer modelo con esa estética , de hecho alguno estaba suscrito en el FB....

tienes razon menorbol , no habia calculado los impuestos aun asi sale muy bien de precio, ojalí  sacaran uno con sx mini j jeje

Mis disculpas jon e sido yo quien la a comparado pero unicamente por el tamaño ya que intentan hacerlo bastante pequeño como tu as echo. Ami la perla me parece estupenda y aun sigo esperando mi turno en la reserva

En cuanto al tamaño del square nuevo, ami en la tienda que habeis pasado de UK pone 76mm de alto no 78

Última edición:
No pasa nada rojaas88 ! En absoluto me molesta que se compare o se tome como "referencia" , yo las medidas que tengo de este mod son estas (Dimensiones: 76 mm * 43 mm * 25 mm ) aunque no se si serán las correctas. Es mas yo tambien estoy deseando de que saquen algo con Yihi antes de enseñar el mí­o para evitar coincidencias...Esta empresa no tiene nada que ver con mi proyecto y en absoluto soy competencia ¡ Fijate que de momento no puedo ni fabricar los que tengo encargados y ellos venden miles ! . En fin...lo dicho no pasa nada aunque alguno se empeñe.

Mis disculpas jon e sido yo quien la a comparado pero unicamente por el tamaño ya que intentan hacerlo bastante pequeño como tu as echo. Ami la perla me parece estupenda y aun sigo esperando mi turno en la reserva

En cuanto al tamaño del square nuevo, ami en la tienda que habeis pasado de UK pone 76mm de alto no 78

¿Donde has visto que pusiera alguien 78 mm de alto? ya es por intriga

Yo lo tengo mas que claro . La perla con yihi y square con dna40 y tan contento. De atrevera alguna tienda española a hacer un preorder?

sera el iva o el vat en este caso, algunas tiendas ponen precios sin iva y lo añaden a la hora de hacer el pedido

¿Donde has visto que pusiera alguien 78 mm de alto? ya es por intriga

Me a parecido leer que alguien ponia 78 no se si as sido tu pero ahora no lo encuentro. De todas maneras no hace falta estar a la defensiva sin que te mencionen.

Saludos

,a la defensiva ?:facepalm:solo lo pregunte,por que yo no vi que nadie pusiera 78 y digo,"joe ahora 78,coño mas grande, a ver si la estoy cagando poniendo 76,cuando llevo mas de un mes pendiente del cacharro.Al final saco mi conclusion ,que no has leido bien y point.

Y ya veo quien esta a la defensiva y no se por que,veeemos.

sera el iva o el vat en este caso, algunas tiendas ponen precios sin iva y lo añaden a la hora de hacer el pedido

Ahh, es que ya te digo, normalmente yo en tiendas internacionales no me ha ocurrido nunca y he comprado en varias, obviamente Reino Unido y Unión Europea jejeje
Yo creo que entre eso y el enví­o se queda en 110€ creo yo más o menos, un precio bastante atractivo claro está =)