Lost Vape Esquare DNA 40 (saldo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cesc

Member
25 Ene 2015
198
0
16
Lost vape Square DNA 40 averiado se calienta y da mensaje TOO HOT. Lo voy a tirar si alguien lo quiere aprovechar por 5eurs + envio ordinario me llego a correos.
Por 5 eurs mas meto un VGOD ELITE clon nuevo en el envio tambien lo vendo a parte claro (fotos abajo).

Artículo en venta: Square DNA 40

Fecha de compra:-

Precio de compra:-

Precio de venta: 5eur

Forma de pago: paypal
-
Comisiones (si las hubiera):--

Forma de envio:correos

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no):-

Ubicación del artículo:Girona

Estado: x/10 7
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    8,8 KB · Visitas: 48
  • 2.jpg
    2.jpg
    6 KB · Visitas: 45
  • 3.jpg
    3.jpg
    4,8 KB · Visitas: 45
  • 4.jpg
    4.jpg
    12,7 KB · Visitas: 42
  • 5.jpg
    5.jpg
    16,9 KB · Visitas: 44
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Lost vape Square DNA 40 averiado se calienta y da mensaje TOO HOT. Lo voy a tirar si alguien lo quiere aprovechar por 5eurs + envio ordinario me llego a correos.

Artículo en venta: Square DNA 40

Fecha de compra:-

Precio de compra:-

Precio de venta: 5eur

Forma de pago: paypal
-
Comisiones (si las hubiera):--

Forma de envio:correos

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no):-

Ubicación del artículo:Girona

Estado: x/10 7
Buenas, a cuanta potencia da el too hot? Cuantas caladas? Merci

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Asumo que quiere decir que es independiente de la potencia a la que lo pongas, que, en algún momento, sin motivo aparente, sale. Da igual si está a 12 o 36 W
Me imagino que sí pero no sé, tal vez tiene por costumbre vapear por ejemplo a 30w y de ahí no lo mueve... No sé

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Lost vape Square DNA 40 averiado se calienta y da mensaje TOO HOT. Lo voy a tirar si alguien lo quiere aprovechar por 5eurs + envio ordinario me llego a correos.
Por 5 eurs mas meto un VGOD ELITE clon nuevo en el envio tambien lo vendo a parte claro (fotos abajo).

Artículo en venta: Square DNA 40

Fecha de compra:-

Precio de compra:-

Precio de venta: 5eur

Forma de pago: paypal
-
Comisiones (si las hubiera):--

Forma de envio:correos

Envio incluido (si o no): No

Factura disponible (si o no):-

Ubicación del artículo:Girona

Estado: x/10 7
Te mando mp cesc

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpalma88

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si llego a tiempo me lo quedo.

Edit: perdón, he estado mirando y no me interesa finalmente. Dejo paso.
 
Última edición:

Enfasis81

Member
20 May 2019
98
5
8
Hola! Estoy interesado en vgod! Que precio tiene + envío! Saludos.


Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Se pueden saber los detalles de forma pública? Estado de producto más degradado que el anunciado? Envío de caja vacía tras pago? No envío? Más que por curiosidad por estar al quite del método.
Vendió un rta como si fuera nuevo sin estrenar y el rta tenía una de batalla que flipas y tenía más mierda pegada aún... Vamos, una auténtica vergüenza

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.