Lost Vape Therion DNA75C

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues otro modelo en incorporar el nuevo DNA75C
C_YjU4dXoAEm7vp.jpg

Origin-Vape-Lost-Vape-DNA75C-Evolv-Color-Screen-Mod-Preview-02.jpg

Cuando vi el hilo del HCigar VT75C que subió el compañero Ark22 pensé que serí­a simplemente algún tipo de añadido al chip para mostrarlo en color, pero no, es un chip nuevo.
https://www.evolvapor.com/products/dna75color

A ver si sacan el resto de versiones en color (DNA166)...

creo que esa pantalla le quita lo bonito que tenia el therion, pero es un buen cacharro como todo lo que hace lost vape

Gran equipo el Therion... la duda es si vale la pena el nuevo si ya tienes el antiguo... a parte de la pantalla, alguien sabe si el nuevo chip mejora en algo a su predecesor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con nicoari.
La pantalla anterior era perfecta para el diseño del Therion, esta y con ese diseño de 3 botones no me acaba de gustar.

Pues mira que la pantalla en si me gusta, pero la verdad que tenéis razón, demasiado botoneo en el frontal. Aparte yo lo veo casi desordenado, maní­a mí­a, pero que la distancia entre la pantalla y los botones y el micro usb y los botones no sean iguales da un poco de rabia. Lo mismo ocurre con el led debajo del botón de calada.

Mirando el manual, al parecer el tercer botón es para moverse por los menús (subir, seleccionar y bajar)

Y sobre lo que pregunta leovap, pues sí­, parece que tiene más cambios que sólo la estética. Si os fijáis en los gráficos de entrega de potencia en función de la resistencia:

cfd00006e47382f5ac5

670a3fa4ba93760fae326b38a485f661o.jpg

Aunque la verdad no sé si es un poco inútil, porque ¿para qué quiero que me entregue los 75W a una resistencia de 1 ohm si ha esa resistencia 25W ya son muchos... ¡¡¡?¿

Eso si, los temas van a ser mucho más atractivos, es evidente, por ejemplo este , yo que he sido un enganchado de la saga Fallout, me flipa:
index.php