Lost Vape Ursa Quest kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Saludos a todos! Ya he pasado por el subforo de presentaciones que es lo mínimo que se debe hacer, ahora empezaré con las preguntas:
Alguien tiene este vaporizador y puede decirme algo de él, y algún consejo o que tengo que tener en cuenta a la hora de usarlo?
No veo el momento en el que me llegue :)
Gracias!
 

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Saludos! Ya me llegó el vapo, en principio un poco desilusionado, estoy utilizando unas sales de blueberry y la verdad es que en los pods Dovpod Limpid y Uwel Caliburn G me da muchísimo más sabor, no sé si es que estaré haciendo algo mal. Me podéis ayudar?
Gracias!
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Aitor,

Creo que las resistencias que vienen son de 0,15 o así. Verdad?
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Si metes sales con 20mg ahí, y metes los 50 o 60 watios que esas resistencias parecen pedir, te vas a pillar un dolor de cabeza monumental como poco. Además lo más fácil es que se te mee todo, por ser muy fluido el líquido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Ese claromizador, a mí entender, pide líquido espeso, nicotina como mucho a 3mg, y muchos watios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola de nuevo,

Acabo de cotillear un vídeo sobre el Ursa. Las resistencias son de malla y enormes, entra una galaxia dentro de la 0,15. Ese claromizador pide 80w y líquido 80vg. El otro con la de 0,20 pide 50w. Y cuando pilles la de 1 ohmio, ahí si puedes meterle sales y dar caladas cerradas cerrando el aire.

Yo de momento te recomendaría comprar un líquido comercial espeso. Si te mola el rollo frutal/fresquito, un Heisenberg por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Gracias! Estoy con líquido 50/50, probaré ese más espesito y pediré las resistencias que haya más altas en ohmios.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.380
710
113
Tienes otra opción si lo que quieres es usarlo con sales. Y es usar la base rba de ursa ub que no es mas que una resistencia reparable. Luego le montas resistencias de 0.6 o 0.8 y hay si te ira bien con las sales.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Eso vale tanto para el POD como para el claromizador?
Si,

Por lo que se ve en el vídeo, hay un depósito con resistencias muy anchas, ese es sólo para nubarradas. El otro, creo que el que llamas pod, tiene unas más normales, aún así es 0,20. Yo con sales entiendo que llevarás 20mg/ml, y muy fluido el líquido. Puedes pillarte un buen pedo, ya que se puede comer 1ml en *dos caladas*, y puedes llevarte un chupito ardiendo a la boca por exceso de drenaje.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Para sales, lo que dice djvan, o la resistencia de 1,0 ohmios
 

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Gracias a todos! Creo que el problema es que las resistencias para mí gusto sin muy bajas, tengo un amigo que me ha regalado 3 mods y un atomizador, el atomizador (se llama así?) Lleva una resistencia de 0,4 ohm y me ha mejorado mucho el sabor.

Tendré que probar con resistencias más altas aún.

IMG-20221104-WA0029.jpg
 

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Que proporción me recomendáis comprar para hacer alquimia en este aparato con aromas? Ahora uso 50/50.
 

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Creo que he encontrado el problema, estoy utilizando un líquido 50/50 con nicotina base a 3mg.
El problema es que le estaba metiendo a las resistencias menos watios de los que venían indicando. Ahora a la de 0,20 le doy 40w y va mucho mejor en sabor y vapor.
Las cosas que pasan por ser novato...
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Ya te lo dije, esa pide bastantes más de los 20w que le ponías (la 0,15 ya ni te cuento), y si el líquido que hagas es 40pg/60vg, mejor.

Piensa que el aroma suele ser en pg puro, por lo que si se hace al 30% (por ejemplo el don Juan) y le echas dos nicokit 50/50, los otros 50 tienen que ser glicerina 100% para que te salga 60/40.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor54