Lost Vape Centaurus Quest BF Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Yo pase por todo eso, prepárate a pagar aduanas (que también tiene lo suyo ya que lo envían desde Países Bajos)y te diría que no hay ningún cambio en la botella aunque de momento encaja en el mod. Lo de Vapeototal… sin palabras, no tengo ni ganas de entrar en detalles porque me enciendo
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
Yo pase por todo eso, prepárate a pagar aduanas (que también tiene lo suyo ya que lo envían desde Países Bajos)y te diría que no hay ningún cambio en la botella aunque de momento encaja en el mod. Lo de Vapeototal… sin palabras, no tengo ni ganas de entrar en detalles porque me enciendo
Pues cuenta sin tapujos, que para eso en este foro somos consumidores compartiendo opiniones y experiencias. Lo que digamos aquí siempre va a tener más peso que cualquier tienda y youtuber que nos quiera tangar o dar gato por liebre; somos nuestra propia defensa, no te cortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuater

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues cuenta sin tapujos, que para eso en este foro somos consumidores compartiendo opiniones y experiencias. Lo que digamos aquí siempre va a tener más peso que cualquier tienda y youtuber que nos quiera tangar o dar gato por liebre; somos nuestra propia defensa, no te cortes.
Los de vapeototal se las traen y mucho, a mí me la intentaron colar con unas resistencias y finalmente me tuvieron que devolver el dinero... Cuenta, cuenta que ésto es un bien para todos el saber a quien debemos o no comprar

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Pues fue todo un rollo, primero me falla el mod no encajaba la botella y me puse en contacto con la tienda, me indican que les hable por Whatsapp y tardaron no sé si dos o tres días en responder, con la desesperación de la espera les escribí un correo a Lost Vape y tardaron nada en responder lo normal de la diferencia horaria.
Lost Vape me pide lo mismo que comento el compañero, datos de la compra (país, tienda, factura…) y vídeo.
“Me dicen que el equipo de I+D tenían diseñada una nueva botella que entraba en producción y que estaría lista para enviar en unos 20 días”
y ellos me la enviarían (la botella es exactamente igual, la enviaron de Países Bajos y me hicieron pagar aduanas para recogerlo) hay que decir que por ahora encaja bien en el Mod, no se si cogerá holgura y volverá a pasar lo mismo…
Total a los dos o tres días cuando me habla Vapeototal, me piden también el vídeo y cuado me responden y no fue al momento precisamente me indican que es
“Un fallo de un muelle en el cabezal que aprisiona la botella” (me quedo a cuadros) y les digo que el mismo fabricante me comentó lo de la botella nueva y se reiteran que a ellos el fabricante les dice que es problema del muelle, que tenía que enviar el Mod completo a la tienda y por correos certificado, indicándome un link donde explica como, en el cual decía que si es fallo del aparato se hacen cargo de devolver el importe del envío que ellos calculan como máximo en 4,60€.
Lo envío por correos certificado y me cobran 6,45€ más el sobre acolchado… y ahora es cuando viene lo mejor.
Me llega la botella de Lost Vape casi un mes después haciéndome pagar aduanas (viniendo de la misma Unión Europea) y suponiendo que es de la garantía ya que no era una compra y a los dos días me llega un correo de Vapeototal en el que dice
“hemos recibido las botella del centaurus que estabas esperando para reponertela,dinos si vas a realizar un pedido a corto plazo o te la dejamos enviada
Quedamos a la espera”.
¿Alguien lo entiende? Porque yo no me lo estaba creyendo mientras lo leía, fui yo quien les dijo donde estaba el fallo y aún así me hacen enviarles el Mod completo y con un envío certificado que no me lo iban a reembolsar completo.
Hice todo lo posible por Whatsapp y teléfono con ellos para saber cuál era el cachondeo que se traían, en Whatsapp dejaban de responder y por teléfono no solucionaban nada porque no eran el servicio técnico, pasó el día y a la mañana siguiente “sorpresa” me llega por paquetería un paquete de Vapeototal. Lo abrí y estaba el Mod exactamente como lo envíe con la misma botella que seguía sin encajar y dos botellas nuevas ya que al comprarlo también pedí botella de repuesto y a partir de aquí es cuando empezó de verdad el cachondeo por parte de ellos por Whatsapp. Por resumir me trataron de tonto, diciéndome cosas como que me habían regalado las botellas y que a ellos Lost Vape les habían dicho que tenían que cobrarlas… “de un cacharro que está en garantía….”
En definitiva aunque me extendí, no deja de ser un resumen y no escribí todo porque habían desfachateces tales que pienso que no deberían de existir y menos en una tienda con tanto renombre, por mi parte hasta aquí llegó mi contribución para llenarles los bolsillos y por supuesto mi queja en consumidores.

Pd: Tardaron pero me devolvieron 4,60€ y si pueden se ahorran el coste para devolver el paquete pero con otro pedido y ahora queda cruzar los dedos para que duren las botellas por lo menos un poco más que las otras.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Pues fue todo un rollo, primero me falla el mod no encajaba la botella y me puse en contacto con la tienda, me indican que les hable por Whatsapp y tardaron no sé si dos o tres días en responder, con la desesperación de la espera les escribí un correo a Lost Vape y tardaron nada en responder lo normal de la diferencia horaria.
Lost Vape me pide lo mismo que comento el compañero, datos de la compra (país, tienda, factura…) y vídeo.
“Me dicen que el equipo de I+D tenían diseñada una nueva botella que entraba en producción y que estaría lista para enviar en unos 20 días”
y ellos me la enviarían (la botella es exactamente igual, la enviaron de Países Bajos y me hicieron pagar aduanas para recogerlo) hay que decir que por ahora encaja bien en el Mod, no se si cogerá holgura y volverá a pasar lo mismo…
Total a los dos o tres días cuando me habla Vapeototal, me piden también el vídeo y cuado me responden y no fue al momento precisamente me indican que es
“Un fallo de un muelle en el cabezal que aprisiona la botella” (me quedo a cuadros) y les digo que el mismo fabricante me comentó lo de la botella nueva y se reiteran que a ellos el fabricante les dice que es problema del muelle, que tenía que enviar el Mod completo a la tienda y por correos certificado, indicándome un link donde explica como, en el cual decía que si es fallo del aparato se hacen cargo de devolver el importe del envío que ellos calculan como máximo en 4,60€.
Lo envío por correos certificado y me cobran 6,45€ más el sobre acolchado… y ahora es cuando viene lo mejor.
Me llega la botella de Lost Vape casi un mes después haciéndome pagar aduanas (viniendo de la misma Unión Europea) y suponiendo que es de la garantía ya que no era una compra y a los dos días me llega un correo de Vapeototal en el que dice
“hemos recibido las botella del centaurus que estabas esperando para reponertela,dinos si vas a realizar un pedido a corto plazo o te la dejamos enviada
Quedamos a la espera”.
¿Alguien lo entiende? Porque yo no me lo estaba creyendo mientras lo leía, fui yo quien les dijo donde estaba el fallo y aún así me hacen enviarles el Mod completo y con un envío certificado que no me lo iban a reembolsar completo.
Hice todo lo posible por Whatsapp y teléfono con ellos para saber cuál era el cachondeo que se traían, en Whatsapp dejaban de responder y por teléfono no solucionaban nada porque no eran el servicio técnico, pasó el día y a la mañana siguiente “sorpresa” me llega por paquetería un paquete de Vapeototal. Lo abrí y estaba el Mod exactamente como lo envíe con la misma botella que seguía sin encajar y dos botellas nuevas ya que al comprarlo también pedí botella de repuesto y a partir de aquí es cuando empezó de verdad el cachondeo por parte de ellos por Whatsapp. Por resumir me trataron de tonto, diciéndome cosas como que me habían regalado las botellas y que a ellos Lost Vape les habían dicho que tenían que cobrarlas… “de un cacharro que está en garantía….”
En definitiva aunque me extendí, no deja de ser un resumen y no escribí todo porque habían desfachateces tales que pienso que no deberían de existir y menos en una tienda con tanto renombre, por mi parte hasta aquí llegó mi contribución para llenarles los bolsillos y por supuesto mi queja en consumidores.

Pd: Tardaron pero me devolvieron 4,60€ y si pueden se ahorran el coste para devolver el paquete pero con otro pedido y ahora queda cruzar los dedos para que duren las botellas por lo menos un poco más que las otras.
Pues en su línea, nada de serios y mucho menos sinceros, el renombre que tiene vapeototal es por la publicidad que le hace porco en redes sociales porque todo genial hasta que hay algún problema, ahí es cuando se les ve el plumero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: beboisrael

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Buenas a todos. He leído las dos páginas del hilo y se a lo que me arriesgo si me compro este mod. Parece una lotería. Tengo dos topside,un dual y un lote,este último ya está muriendo y he visto el centaurus como una opción para cambiarlo. Ahora bien,me preocupa un poco lo de que con Rdas dual coil se come la batería. Entiendo que con un uso intensivo me puede durar medio día,pero,es más exagerado aún como alguien comenta? Además,he leído en la revisión del mono un usuario que comenta que en el decir,el pin está un poco más alto de lo normal,lo que hace que al poner un RDA que no sea el que viene con el kit,empuje la botella hacia abajo,cosa que tampoco me haría gracia. Por otra parte,parece que el problema de las botellas se está solucionando con unas nuevas. Por tanto,ya que supongo que lo tenéis tiempo,¿tantos problemas da y te limita a usarlo con singles por el tema autonomía y directamente me pillo otro topside dual o un pulse v2 (este último no se porqué pero no me entra estéticamente).
Siento la chapa,pero no me quería dejar ningún detalle negativo que he leído y por otra parte,no me fío de las revisiones,ya que todas lo ponen como el mejor bf electrónico hasta el momento,pero no me fío.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
802
146
43
Almería
no me fío de las revisiones,ya que todas lo ponen como el mejor bf electrónico hasta el momento.
Y haces bien, porque es una mentira descarada, lo cual da una idea de la ética de los revisores.
Yo soy el que se ha quejado de su autonomía, que a lo mejor puede ser subjetivo precisamente pq éste sí marque con exactitud numérica el % mientras los otros lo hacen con el icono de barritas, pero aun así por testeo práctico siempre me ha dado la impresión de drenar y agotar en exceso la batería, y llegar a mitad de carga cuando con otros mods estoy con 3 de 4 barras.
En lo que no hay discusión es en el tema de la botella, todo el mundo coincide en el fallo de diseño y, en esto sí afirmo tus sospechas, es cierto que si el pin sobresale un poco la botella no termina de encajar o se sale para abajo con facilidad. Quitar la tapa de rellenado es también una odisea. Lo dicho, el que diga que éste es el mejor bf electrónico puede dedicarse a la política pq cumple con los requisitos de mentir, venderte la moto (seguramente por interés), falta total de profesionalidad y tener la calidad moral de un truño. Así de claro.
Yo tengo el Quest, un Topside dual (con electrónica tirando a muerta), Topside single, 2 Lites y 2 Pulse v2, en uso intensivo durante meses y meses, no una semanita a ratos para hacer un video precioso. Te puedo asegurar (y yo sí que no me llevo regalitos ni cositas gratis) que el Pulse gana a todos y en prácticamente todo: electrónica, peso, tamaño, recarga. Si acaso el Topside sigue teniendo mejor sistema de recarga pero esto por contra lo hace mucho más alto. La única pega que le encuentro al Pulse es que la rosca de la recarga es muy puñetera de encajar: cuesta nivelar bien la tapita para que haga el giro recto, y ya está, sólo eso.
 

kuater

New member
29 Abr 2014
29
4
3
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Llevas toda la razón,una revisión se debería hacer cuando lo has tenido usando un mes mínimo,para ver realmente los fallos. Una prueba que confirma mis sospechas,además de lo que se ha hablado en este hilo,es que en los propios videos,hay gente que lanza las mismas dudas que yo y el revisor no responde,lo que me hace pensar aquello del que calla otorga. El topside dual va muy bien aunque es verdad que es grande y el pulse v2 parece más manejable. Con lo cual la elección por el de Vandy vale está clara.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
yo voy a contar mi devolucion con vapeo total, mi experiencia no fue mala, es un poco un lio pero supongo que sera normal con las devoluciones.
yo tenia un xtra de vaporesso que dejo de funcionar se lo comente y me dijeron que lo enviara por correo certificado y que si era problema del pod pues que me devolvian uno y me devolvian los gastos de enviarlo.
yo lo envie por correo normal, el de correos queria encasquetarme un sobre acolchado porque yo lo llevaba liado a mi manera, la verdad es que era para hacerle una foto y despues de pelearme un rato con la de correos le pido la hoja de reclamaciones y me dice que lo envia como yo lo llevaba y que haya yo, asi que si te niegas lo suficiente te evitas el sobre acolchado.
a los dias me escriben de vapeo total y me dicen que tengo derecho a la garantia y les digo que no quiero ese pod que no me da buena impresion y me dicen que sin problema que compre lo que quiera, me envian un codigo que fue el lio porque no podia usarlo no recuerdo muy bien porque pero les escribo les digo lo que quiero comprar y me lo arreglan todo con la devolucion del envio tambien.
no puedo decir que me fuera mal, todo lo contrario, aveces depende de nosotros no enviarlo certificado o no comprar el sobre, supongo que en algunos casos sera todo lo contrario, ...
 

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
yo voy a contar mi devolucion con vapeo total, mi experiencia no fue mala, es un poco un lio pero supongo que sera normal con las devoluciones.
yo tenia un xtra de vaporesso que dejo de funcionar se lo comente y me dijeron que lo enviara por correo certificado y que si era problema del pod pues que me devolvian uno y me devolvian los gastos de enviarlo.
yo lo envie por correo normal, el de correos queria encasquetarme un sobre acolchado porque yo lo llevaba liado a mi manera, la verdad es que era para hacerle una foto y despues de pelearme un rato con la de correos le pido la hoja de reclamaciones y me dice que lo envia como yo lo llevaba y que haya yo, asi que si te niegas lo suficiente te evitas el sobre acolchado.
a los dias me escriben de vapeo total y me dicen que tengo derecho a la garantia y les digo que no quiero ese pod que no me da buena impresion y me dicen que sin problema que compre lo que quiera, me envian un codigo que fue el lio porque no podia usarlo no recuerdo muy bien porque pero les escribo les digo lo que quiero comprar y me lo arreglan todo con la devolucion del envio tambien.
no puedo decir que me fuera mal, todo lo contrario, aveces depende de nosotros no enviarlo certificado o no comprar el sobre, supongo que en algunos casos sera todo lo contrario, ...

Yo lo envíe por correo certificado y no fue decisión mía, fue uno de las condiciones que me indicaron ellos mismos, para poderles hacer seguimiento o incluso poder reclamar por si hubiera pérdida del paquete.
Bueno y tengo malas noticias con el tema de las botellas, tenia una de las antiguas según indican ellos pero que estaba sin usar y encaja perfectamente en el mod, tengo que indicar que las probé con el mismo atomizador siempre para que no quepa la duda de que pueda ser del pin. La conclusión mía es que fallará con el tiempo y como le paso a la otra es que tiene poca vida útil (no sé si es de la pequeña tórica que lleva o que es exactamente) y aún sigo sin notar diferencia con “las llamadas nuevas botellas” creadas por el grupo de I+D.
 

beboisrael

New member
13 Oct 2019
13
3
3
Yo lo tengo hace 10 meses y todo perfecto es mi mod de cabecera al menos el mio usandolo en dual la bateria dura casi un dia y creame vapeo bastante la botella no me a dado ningun problema pero cuando lo compre tuve la ventaja de no ser de los primeros en comprarlo y me imagino que no traiga las botella que hicieron primero pero comoquiera le hable a lost vape para que me enviaran otra por que el de la tienda queria vendermela estando en garantia y la tengo guardada hace 8 meses y no se me a dañado la que trajo hasta ahora contento con el.Le dije a lost vape que no subia el liquido por que pense que era inminente después de todo lo que habia leido que la botella se hiba a dañar.En las revisiones ponen al drag 3 como que gestiona bien las baterias y yo no lo uso por que no me duran ni medio dia el drag 2 le da tres patadas al 3 en gestión de baterias asi que mi opinión es que algunas unidades vienen defectuosas a medias y uno piensa que son todas saludos desde Puerto Rico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

beboisrael

New member
13 Oct 2019
13
3
3
En Vapeototal, a mi me contestaron que llegarían unas botellitas nuevas, o sea, que pase por caja. Menuda broma.

Mandé un correo directo a Lost Vape y me pidieron que enviara un video y algo más de información, y me han mandado una botella nueva sin problemas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos yo hize lo mismo y si la botella que envia Lost Vape el muelle es mucho mas suave que la botella que trae


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk