Lote completo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Artí­culo en venta: Kit compuesto por:
- 2 Baterí­as ego VV NUEVAS, sin uso, tal que estas: http://www.vapvip.com/tienda/es/bat...50-900-o-1100-mah-con-indicador-de-carga.html VENDIDAS
- 1 pack Vivinova Nuevo tal que este: http://www.mastervap.com/atomizadores/58-vision-mini-vivi-nova.html incluye los atomizadores, y regalo otros 3 más. VENDIDO
- 1 Kit Joyetech Egrip color gris, en prefecto estado, adquirido en el mercadillo. Incluye todo lo que trae el kit ( mod, cargador, herramienta para cambiar resistencias, tornillo de regulación de aire, y además, 3 resistencias nuevas, incluyo tambien una base RBA al que le perdí­ la cabeza, por si alguien sabe hacerle una ñapa y arreglarlo, y adaptador 510 para la base reparable. Además incluyo dos fundas de silicona, una negra y otra azul nueva. VENDIDO
- 1 Mod poldiac clon tobecco tal que este: http://www.spaincigar.es/Poldiac-Mod-Clone como nuevo, tan solo usado un par de veces. VENDIDO
- 1 atomizador reparable kaifun v3.1, con 4 depósitos de plexiglas y uno de acero, drip propietario y adaptador para drip 510. también incluyo una bell cap.
- 1 mod Hana Modz clon 30W, en perfecto estado, color azul y cambiado el cabezal por uno de acero con pin flotante. VENDIDO
- 2 baterí­as Efest Purple 2500 mAh 35 A VENDIDAS


Fecha de compra: baterí­as ego ( 11/02/2015 ) Vivinova ( 3/02/15 ), Joyetech egrip ( comprado en este foro hace 1 mes ), Poldiac ( 16/02/2015 ) Kayfun 3.1 ( procedente de cambio en este foro ) Clon Hana ( procedente de cambio en este foro )

Precio de compra: Baterí­as 22,68 €, Vivinova ( 9 euros ) Joyetech con base y resistencias ( más o menos 45 euros ), Poldiac ( 22 euros ), Kayfun con bell cup ( 30 euros aprox ), Clon Hana ( 30 euros ) Baterí­as ( 20 Euros )
Total de todos los artí­culos 178,68 euros aprox.

Precio de venta: Vendo todo el conjunto por 78 euros. Procedo a dividir el conjunto ya que hay gente interesada en cosas por separado.

Precio Egrip 38 euros enví­o certificado incluido ( me tiene que llegar la base reparable, que incluirí­a en ese precio, ya que la otra está defectuosa) VENDIDO
Precio ato Kai3.1 con sus accesorios 18 euros- Rebajado a 14 euros, enví­o certificado incluido. VENDIDO

Si se añade el ato al egrip lo dejo en 10 euros a sumar al precio.


Forma de pago: Paypal F/A

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador

Forma de envio:Certificado

Envio incluido (si o no):Si

Factura disponible (si o no): De lo nuevo sí­, electronica, de los cambios no.

Fotos:
Baterí­as ego y vivinova

IMG_20150318_110846.jpg

Egrip:

IMG_20150318_110408.jpg
IMG_20150318_110422.jpg
IMG_20150318_110430.jpg
IMG_20150318_110446.jpg
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Estarí­a abierto a cambios por todo el lote. No lo separo ya que el precio es inmejorable.
Cosas que me interesarí­an: Taifun GT2, Aqua OTM o 1:1 de fasstech. Kayfun V4 clon Tobecco o Ehpro o Infinite. Cloupor Mini Plat, mod para bf, Tilemahos, Vaporflash clon...
 
Última edición:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Hola.si te apetece separar las baterí­as efest 2500 yo estarí­a interesado en comprartelas.gracias :p
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
De momento no separo nada, ya que las baterí­as las incluí­ pensando en el lote completo, una para el mecánico y otra para el box mod.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Si en esta semana a nadie le interesa el lote completo separare, pero los precios ya serán algo mayores

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mi me interesa el egrip... Ya me dices algo si lo separas
Estoy esperando una nueva base reparable, cuando me llegue y si nadie quiere el lote pongo precios por separado.
En principio tengo pensado 38 euros con todo. Si te va a interesar ese precio dí­melo, porque tengo una oferta de cambio por un aqua de RuVaper.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Dame precio de las baterias vv, el viví­ nova, y el mod, también podrí­an interesarle las baterias
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Que buen lote, si tuviera el dinero te lo quitaba de las manos :yes:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Dame precio de las baterias vv, el viví­ nova, y el mod, también podrí­an interesarle las baterias
Baterí­as vv vivinova y mod box con las dos baterí­as 35 A 45 euros envio incluido,
Si es el mod poldiac con baterí­as vv, vivinova , las dos baterí­as 35 A y el poldiac 34 euros envio incluido

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
El mod poldiac sirve sólo para baterí­as 18650? O también para 186500 y 18350? Necesitarí­a un kick no?
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Solo valido para 18650, y no lleva kick, no tiene tubo extensor para el.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
El mod poldiac sirve sólo para baterí­as 18650? O también para 186500 y 18350? Necesitarí­a un kick no?
Rectifico, trae dos polos interiores para adaptar las 3 baterí­as, la verdad no los viera, porque vení­an en el fondo de la caja y están sin sbrir

Si puedo subo fotos hoy, si no mañana
Sobre el kick no puedo decirte, porque no uso.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.