Mí¡ximo valor para una resistencia en BF mecí¡nico

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Derek_sg

Member
15 Abr 2014
410
0
16
He vuelto a vapear y aunque sigo con mi istick pico kayfun, tarot Nano y serpent alto, en breve me llegan dos equipos nuevos, vandy vape de 80w squeezer, recurve y entheon; pues bien con los equipos "viejos" he vuelto a mis resistencias de 1.2-1.4 y tan agusto, pero entiendo que a los BF en single hay que darlos más chicha, pero la pregunta es...cual es la resistencia más alta que podré montar? No es por miedo ya que compre las vtc5a y haré las cosas bien, pero he comprado resistencias ya hechas de kanthal de 0.4-0.5 y 0.8 ( y ahora leo que para los mecánicos no son nada recomendables) y luego de ni80 de entre 0.24-0.32 y 0.45, moverí­an una 0.8? No busco esas nubarradas de Londres sino que priorizo el sabor y el golpe

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola derek ,el tema de usar resistencias de kanthal en mecanico ,yo personalmente no lo recomiendo ,porque tarda mucho en calentar .
¿Puedes vapear con un bf mecanico con resis de 0’8?,si claro que si ,habra gente que prefiere vapear con resis por debajo de 0’15-0’12.
A mi no me mola eso ,yo suelo montar resis por encima de 0’20-0’30.
Baterias siempre de marcas reconocidas ,y con valor de descarga continua alto .
Te viene de camino el hugo squeezer y ese mod bf mecanico te admite baterias 21700,samsung 30T,sin ninguna duda .
En 18650 siempre uso las sony ,aunque sigo mirando los test de mooch .
Te comento lo que tengo puesto yo en mi recurve ,resi de acero de 0’20 ,con 5 vueltas y soporte de 3’0mm.
Si es cierto que no va mal ,prefiero nicrom .
Las resis de kanthal que he usado por ultimo ,no son full kanthal ,son nucleo de kanthal con cobertura de nicrom ,de geekvape .
Estas ultimas las tengo montadas en el pulse X ,o sea dual ,y me dan un valor de 0’27.
Ya contaras como te fue ,un saludo y espero haberte ayudado un poquito .

Hola derek ,el tema de usar resistencias de kanthal en mecanico ,yo personalmente no lo recomiendo ,porque tarda mucho en calentar .
¿Puedes vapear con un bf mecanico con resis de 0’8?,si claro que si ,habra gente que prefiere vapear con resis por debajo de 0’15-0’12.
A mi no me mola eso ,yo suelo montar resis por encima de 0’20-0’30.
Baterias siempre de marcas reconocidas ,y con valor de descarga continua alto .
Te viene de camino el hugo squeezer y ese mod bf mecanico te admite baterias 21700,samsung 30T,sin ninguna duda .
En 18650 siempre uso las sony ,aunque sigo mirando los test de mooch .
Te comento lo que tengo puesto yo en mi recurve ,resi de acero de 0’20 ,con 5 vueltas y soporte de 3’0mm.
Si es cierto que no va mal ,prefiero nicrom .
Las resis de kanthal que he usado por ultimo ,no son full kanthal ,son nucleo de kanthal con cobertura de nicrom ,de geekvape .
Estas ultimas las tengo montadas en el pulse X ,o sea dual ,y me dan un valor de 0’27.
Ya contaras como te fue ,un saludo y espero haberte ayudado un poquito .
Hola

El kanthal tarda lo mismo en calentar en mecánico que en electrónico, en la primera calasa la respuesta no es tan inmediata como con ni80, pero una vez calentada es exactamente igual

Hola sintabac ,a mi personalmente me va mejor con nicrom ,que con kanthal .
Tambien es cierto que el kanthal solo lo uso en electronicos .
Al principio mis primeras resis fueron unas alien de kanthal ,y aquello tardaba la biblia en pasta .
Puedo entender que la gente ,por lo que sea use resis de kanthal en mecanicos .
Si ya se que muchos resistencieros usan el kanthal en resis especificas para mecanicos ,yo eso lo respeto .
Yo no soy de vapear a 0’10-0’12-0’15 ,no me gusta ,alla cada uno ,es respetable ,pero no lo comparto .
Dicho esto ,he tenido un par de sustos ,precisamente con kanthal ,dado que tienes que mantener pulsaciones mas largas .
Al principio no lo notaras ,sera a partir de media carga de bateria ,o llegando al final de la carga .
Por ese motivo uso nicrom en resis para mecanicos ,y no es el unico mecanico que tengo .
Igualmente ,te agradezco tus aportes ,todo lo que sea ayudar a los compis ,bienvenido sea .