Mad dog o apocalypse

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Frann95

New member
24 Oct 2017
12
0
0
Buenas! Pequeña duda, tengo un smok procolor con su tfv8 baby y a parte me compre un mad dog (el cual me encanta) pero es el unico RDA que probe ya que aca en Argentina el tema del vapeo todavia no esta muy instalado sea por las leyes de importacion o demas y los precios son bastante altos. Bueno el tema es el siguiente, le tengo ganas al apocalypse 2 y quisiera saber como es, si tiene pros o contras con respecto al mad dog.. Y ya que esta si tienen referencias del dead rabbit 😁😁😁😁 jeje .. Obvio hablando de originales en todos los casos.

El Apocalypse gen2 está más enfocado andar mucho vapor y muy denso, con entradas de aire grandes y directas a la resistencia; el Dead Rabbit más enfocado a sabor, con entradas superiores que enchufan hacia abajo; el MadDog dirí­a que queda como algo intermedio con sus entradas inferiores a 45°.

Cómo ventajas respecto al MadDog, ambos permiten montar single-coil y usar resistencias más grandotas; en el Apocalypse gen2 cerrando una entrada de aire con la campana, en el Dead Rabbit montando solo 1 resistencia y poniéndola centrada.

Yo cogerí­a el Dead Rabbit que el original sale en poco más de 20 dólares en China y del Apocalypse cogerí­a un clon para cuando tengas ganas de hacer el brutote.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo he manejado clones del Mad Dog y del Apocalypse gen2 y si lo que primas es el sabor, vete al Mad Dog de cabeza, pero por goleada además. Si quieres hacer el burro, entonces el apocalypse.

Por mucho que haya hecho setups con hilos de todo tipo en el apocalypse, no le termino de coger el punto, si quiero algo de sabor, tengo que cerrar las entradas de aire casi casi enteras.