Mi experiencia con el vapeo+minirevisiones de liquidos y aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Primero de todo mandar un saludo a todos los que habeis entrado aqui!
Tenia ganas de compartir mis experiencias con el vapeo, dar algun consejito y dar alguna opinión sobre liquidos y aromas para ayudar a decidir a quien pueda.
Empecé con el vapeo hará un año o algo más, con un Ego Aio Box de Joyetech, buen cacharro para empezar y ver como es el mundo del vapeo, aunque a dia de hoy, hay cosas mucho mejores para empezar.
De aqui pasé a mi primer mod, un Smok AL85 con el TFV8 baby beast, con un mod comienzas a ver lo que de verdad puede ofrecerte el vapeo, cambio de wataje, baterí­as extraibles, botones... :laugh: Es un buen mod, para tener como primer mod, aunque como bien he dicho, a dí­a de hoy probablemente hayan cosas mejores, recientemente un conocido se compró un AL85 por mi consejo y le vino defectuoso, con rayas en la pantalla y problemas en la carga de la bateria.
De aqui cambié a un RDA, un Mad Dog, aquí­ me comencé a emocionar con el vapeo, me sentí­a todo un experto, y más cuando comencé con la famosa alquimia. Senti un gran ahorro y los liquidos no estaban mal, con el tiempo aprendes a hacer mejores proporciones y te salen liquidos más ricos.
Más adelante me hice con un Alien 220W, ya vi como era Smok y no me quise complicar la vida aprendiendo otras interfaces, me pareció un mod de 10 en su momento, y más al conseguirlo baratito :laugh: Ofrece muy buenas prestaciones, un buen cacharro en definitiva.
Hace cosa de 2 meses se me rompió por una caí­da y me compré un Asmodus Lustro, el mod que uso ahora, una interficie genial, he de decir que no muy intuitiva, pero para mi que solo uso el modo de wataje variable y 4 funciones más es un mod de 10! Como curiosidad mencionar que tiene sensor infrarojos para cambiar de modos con la mano, como un autentico jedi! :clapping:
No he encontrado ningun fallo para este mod, me da muy buena potencia y rendimiento, todo lo que busco.
Hace no mucho compré un TFV12 Prince (Se nota que me gustó Smok jajaja) con su RBA. He de mencionar que quedé impresionado la primera calada que le di, cuanto sabor y cuanto vapor :happy: Caben 8ml de liquido y no he tenido ningun problema con él a excepción de algunas meadas. Esto ha dado bastante de que hablar a la comunidad ya que las meadas del TFV12 son bastante frecuentes, en mi experiencia,basta con no poner poco algodón en el RBA, y la resistencia ha de quedar en paralelo de la entrada de aire (Para que me entendais, si miras por la entrada de aire, has de ver la otra, no una linea en medio que te tapa la visión.
Ahora mismo estoy a la espera de un Dead Rabbit que me ha de llegar mañana, cuando lleve suficiente tiempo con él, actualizaré este post.

Ahora voy a pasar a lo que en mi cabeza llamo "Minirevisiones", voy a decir liquidos y aromas que haya probado y mi opinión, por si hay algun forero que busque ayuda. (Recordad que lo que unos odian otros lo pueden amar!)

Liquidos comerciales
Bombo Tucán: Cuando salí­ de la tienda con mi Aio Box, el dependiente, muy amable me puso de este liquido, yo, como no, flipando, algo de Koolada, buen sabor a piña colada, no es muy fresco, pero lo justo para transmitirte esa sensación, como a mi me gusta.

Heisemberg: Fui emocionado con esté liquido, por lo bien que oí­ hablar de él y como no por la serie :biggrin: . El resultado me fue espantoso, mucho sabor a regaliz/aní­s y demasiado frescor, lo acabé regalando.

Frosted Donut de You Got E-Juice: Un sabor de donut un tanto peculiar pero estaba muy bueno! Si me diese la cartera para liquidos comerciales repetirí­a sin duda.

Saber Blood de Yaeliq: Muy bueno y frutal, identifico el sabor de la sadí­a y el coco, pero no se reconocer el resto, está muy bueno.

Morning Vape de Yaeliq: Muy muy bueno, identifico el café y algo parecido a bizcocho, este junto a Saber Blood de mis favoritos.

Captain Black Choco de Yaeliq: Horrible, le tení­a muy altas expectativas, pero tiene un sabor que odio y no se identificar.

Cookies Cream / Cookies Milkshake de Yaeliq: En mi opinión saben igual, no están mal, no destacan mucho.

Me dejo algunos que no recuerdo nombre ni marca, si me entero de algo por supuesto que actualizaré el post.


Aromas:

Halo Tribeca: Me encuentro vapeando este liquido ahora mismo, simplemente me encanta, es una pena que requiera tanta cantidad, sale muy caro. Mi aroma favorito hasta ahora.

Double RY4 de TFA: De mis liquidos de cabecera, al cabo de un tiempo le noté un sabor "particular", pero me encanta, estoy en las ultimas de este liquido ya.

Chocolate Glazed Donut de Capella: En mi opinión siento que te venden un mejunje de sabores extraños y dulces en forma de liquido marrón, no me gustó aunque lo vapeo de vez en cuando.

Lemon Tart Remixed de Divine Shots: Un liquido genial, le pondrí­a un 8 si tuviese que darle una nota. Un sabor genial a algo de limón que no llego a identificar y me es muy muy familiar. Recomendado.

Bittersweet Chocolate de TFA: Le siento poco sabor, y lo que siento no es a chocolate, aunque despues de vapearlo un tiempo uno se acostumbra y lo vapea sin problemas. Liquido de 5 pelado.

Angel Cake de Big Mouth: Horrible en todos los sentidos, sigo teniendo los primeros 30ml casi enteros desde hace meses, no mejora y tiene un sabor que odio.

Choco Ella de Big Mouth: Buen sabor a Nutella, no al 100%, pero cumple bien con su función, probablemente habrán aromas mejores de chocolate.

Doughberry Cookie de Bakery's Crime: Está muy bueno, con una gota de Malted Milk por cada 5ml mejora bastante.

Vamp Vape de T-Juice: Al principio me sabí­a bastante bien, no se si me cansé de él o me ha empeorado, pero ahora soy incapaz de vapearlo, sigue en la despensa.

Creme Brulee de Secret Recipe: Bastante dulce, no sabe en nada a crema catalana aunque no está mal, he dejado de usarlo por tener liquidos mejores.



Aqui finaliza por ahora mi post, espero no haber cansado mucho, y si veo que tiene buena acogida desenvoluparé algo más algunos temas y liquidos.
Espero haber podido ayudar, un saludo y feliz vapeo a todos!! :detective: