Magma 1:1 FT

• Autor del tema Autor del tema pp2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
He recibido de las dos versiones que tienen el 1: 1 https://www.fasttech.com/products/1411/10008103/1718100 pero tiene una peguita, al polo de contacto le sobra 1 mm al acoplarlo al Dani Dicodes, como este último no tiene regulación de contacto, se puede ver perfectamente la tele entre uno y otro, me imagino que en todos los mods sin contacto de polo regulable pasara í­dem de í­dem.
En el resto de mods con regulación en el polo de contacto no hay pega.
Por tanto si alguno está tentado a pedir uno, que elija el modelo B, que supongo no tendrá esta pega.

échale un vistazo al interior de la campana del modelo b, es cuadrada, ya le quitas toda la gracia al magma

Parece no tener la bóveda que tiene el 1:1, se han lucido, todaví­a no lo he provado, lo haré con el némesis, ahí­ si ajusta perfectamente gracias al contacto regulable en altura del polo.

Pues precisamente se supone que el 1:1 es el bueno. El modelo B no. Hasta los postes son distintos. Bueno a ver si alguien se hace con los dos y comenta. De todas formas pp2 el problema real lo tienes en el mod no en el magma, los atos de dripedo (como dice dpm) suelen tener el polo largito.

Tengo otro de dripeo y el poste se acopla perfectamente al Dani Dicodes, pero este Magma ni por asomo y no es problema del tornillo de regulación, el poste llega a su tope de contacto dejando una separación considerable entre ato y mod.
Hasta ahora no habí­a tenido ningún problema de integración con el Dicodes.

Preparado el primer setup con algodón, Kantal 0.30 sobre destornillador de 3 mm 8 vueltas, dual microcoil resistencia 0.9 a 1 ohm.
Realmente sensacional, como tira el jodido, excelente sabor y producción de vapor, anillo de ventilación perfecto, en fin, recomendable 100%.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí­ teméis la integración con el Dani Dicodes, no da más.IMG_0170.jpg

Pues si para el Dani y aquellos que no tengan polo regulable es una lástima, pero en mecánicos que la mayorí­a tiene regulación de polo, es un verdadero cañón.

y esta es mi pregunta, si se trata de un clon 1:1 ¿el original también tiene el mismo largo de poste?.

A mi me llego ayer, hervido, lavado y vodka. Hoy le hice una DC a 0.7ohm microcoil con algodón. Sencillamente espectacular, mejor sabor y mas vapor que el tridente. RECOMENDADO

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Acabo de probarlo...una simple coil a 1,7ohms...funciona muy bien...sobre todo en sabor.
Diria que mejora al 3D. Solo tengo esos 2 con los que he empezado a iniciarme en el dripeo :whistling:
Me empiezan a gustar, en mi opinion, los que tienen entrada de aire justo debajo de la resistencia...
como tambien es el caso del ato taifun gt
A ver cuando empiezo con dual-coils a ver como se me da ... :yes:
Saludos

Preparado el primer setup con algodón, Kantal 0.30 sobre destornillador de 3 mm 8 vueltas, dual microcoil resistencia 0.9 a 1 ohm.
Realmente sensacional, como tira el jodido, excelente sabor y producción de vapor, anillo de ventilación perfecto, en fin, recomendable 100%.

Me acaba de llegar hace dos dí­as, excelente ato de dripeo. Tengo el mismo problema que tu con tremenda luz que me queda en el Sigelei 200. Lo que voy a hacer es pasarle delicadamente esmeril a la rosca y rebajarlo unos milí­metros

Si, el original tiene ese mismo poste quiza un poco menos evidente pero también le ocurre lo mismo. Un ato de dripeo excelente pero se han pasado en la longitud del polo.
Un saludo.