Venta Pack Vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Artí­culos en venta: VENDIDO
Pack Vaper que incluye:

- Vision Spinner II Comprada en yovapeo el 14 de Julio de 2014 (Estado: Nueva, muy poco uso)
Enlace
Precio de compra: 30.50 Euros

- Bateria Kanger Evod VV Comprada en ivapeo el 3 de Agosto de 2014 (Estado: Nueva, poco uso)
Enlace
Precio de compra: 15 Euros, ahora vale 17, yo la compre cuando estaba rebajada

- Vamo 5 Comprado en FT el 6 de Septiembre de 2014 (Estado: Nuevo, poco uso)
Enlace
Precio de compra: 22 Euros, ahora bajo a 20

- Baterias 18350 900 mAh no protegidas Compradas en Ecigarlife el 11 de Agosto de 2014 (Estado: Pocos ciclos de carga, incluyo cajita)
Enlace
Precio de compra: 7.50 Euros cada una

- Mod Mecanico King II Clon Comprado en FT el 30 de Octubre de 2014 (Estado: Nuevo)
Enlace
Precio de compra: 14 Euros

- RDA Vulcan clon 1:1 Comprado en FT el 6 de Noviembre de 2014 (Estado: Nuevo 2 o 3 usos)
Enlace
Precio de compra: 9.57 Euros

- 2 Taifun GS Comprado en FT, comprado uno el 17 Septiembre y el otro el 10 de Octubre de 2014 (Estado: Nuevos, poco tiempo de uso, en uno el tanque algo agrietado por la rosca pero es algo que le ocurre a estos depositos, no tiene fugas, el otro totalmente nuevo, lo compre para tener recambios)
Dato, es el que quitaron de venta en FT, con logos, funciona realmente bien.
Precio de compra: 19 $ cada uno

- Magma Clon 1:1 Comprado en FT el 23 de Octubre de 2014 (Estado: Nuevo, muy poco uso, lo compre por pura espongitis, ya que tení­a otro, el que vendo tiene el anillo de ventilación en latón)
Enlace
Precio de compra: 11.78 Euros

- Kayfun Lite Plus V2 1:1 Comprado en FT el 1 de Octubre de 2014 (Estado: Perfecto, leve marca casi inapreciable en el agujero de ventilación que se la hice al hacerle el agujero mas grande hasta 2mm, incluyo depósitos de cristal, tanto el nano kit como el tamaño normal, con 2 repuestos de cristal además del que trae montado, también incluye tapa superior con llenado superior)
Enlace Kayfun
Enlace Deposito nano
Enlace deposito normal
Precio de compra: 30 $ ahora ha bajado a 26 $ se puede ver en el enlace

- 2 Protank II Compradas en en yovapeo e ivapeo el 12 de Agosto de 2014 (Estado: Nuevas, las compre de repuestos, tengo una mas que me la quedo, también incluyo varios depositos de pirex y dos reguladores de aire kanger)
Enlace1
Enlace2
Precio de compra: 11.50 mas o menos cada una

- 2 Mini Protank II Compradas en yovapeo e ivapeo el 3 de Agosto de 2014 (Estado: Nuevas, poco uso, al igual que las protan II las compre para tener repuestos, tengo una mas que me la quedo, también incluyo varios depositos de pirex de repuesto)
Enlace1
Enlace2
Precio de compra: 11.50 mas o menos cada una

(Incluyo 9 resistencias de 1.8Ohm compatibles tanto con la Protank II como con la Mini Protank II)

- KSD Novice Comprado en FT el 3 de Octubre de 2014 (Estado: Nuevo, lo compre por pura espongitis ya que tengo dos, el otro me lo quedo, incluye un ato RDA que vení­a incluido)
Enlace
Precio de compra: 13 Euros

- Bagua mini Clon Sigelei Comprado en FULLVAPER el 29 de Septiembre de 2014 (Estado: Bueno, uno de los imanes del pulsador me vino partido pero no repercute en su funcionamiento, al quedar encajado en su sitio funciona como debe, no lo he usado mucho, esta tal como lo compre)
Enlace
Precio de compra: 15 Euros

- 4 Baterí­as Efest IMR 14500 700mah con tetón Compradas en Vapsense el 15 de Agosto de 2014 (Estado: Nuevas, con pocos ciclos de carga, ideales para el KSD Novice, me desprendo de ellas porque tengo diez y con cinco me sobra, incluyo funda)
Precio de compra: 4.60 Euros (Cada una)


Fecha de compra: Varios (Especificados arriba)

Precio de compra: Precio de todo el pack completo, rondando los 240 euros, se puede ver los precios en los enlaces, algunos artí­culos han podido bajar levemente su valor en el mercado actual)

Precio de venta: Pack completo 60 euros.

Forma de pago: PAYPAL

Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador (No deberí­a de haberlas)

Forma de envio: Correo certificado (Peninsula)

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): SI, todas.

Fotos:

2015-01-03 16.29.12.jpg

2015-01-03 16.29.26.jpg

2015-01-03 16.29.38.jpg

2015-01-03 16.41.18.jpg

Me desprendo de todo esto porque en apenas cuatro meses no he parado de comprar cosas de vapeo, son cosas que no uso o bien compre para tener repuesto pero que no creo que nunca vaya a necesitar, sin embargo es un buen equipo para quien se quiera iniciar en esto sin tener que dejarse toda la pasta que yo me deje.
 

Adjuntos

  • 2015-01-03 16.29.22.jpg
    2015-01-03 16.29.22.jpg
    92,9 KB · Visitas: 109
Última edición:

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Hola, me interesa... ¿aceptarí­as transferencia?

Preferirí­a por paypal pero si tb podrí­a hacerse por trasferencia,
es mi primera venta de este tipo, ¿la transferencia llega al momento o pasado unos dias? Si algún compañero que tenga mas experiencia lo sabe :g:
 
Última edición:

Footoon

New member
3 Oct 2014
7
0
0
Yo por Paypal no podrí­a, sólo transferencia. Creo que si el ingreso es en el mismo banco/caja es instantaneo... pero mejor confirmalo.
 

Footoon

New member
3 Oct 2014
7
0
0
Cuando m referí­ a transferencia, serí­a para hacer un ingreso en tu cuenta mañana por la mañana.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Pues bueno, lo hacemos así­, si no puedes por paypal, si me confirmas que te lo quedas, me haces la trasferencia mañana y mañana mismo te lo voy empaquetando todo, y en cuanto reciba la trasferencia te lo envio todo.

Pasamos a privado entonces
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Vendido al compañero Footoon, esperando ingreso y preparado para enviar.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Ingreso recibido, hoy enví­o el paquete
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Paquete enviado
 

Footoon

New member
3 Oct 2014
7
0
0
Pedido recibido!!!

Impresionao me he quedao con todo el pack :smile Tal como lo habí­as expuesto, todo funciona correcto. Como curisidad el mod King 2 no le entra una efest 18650, pero con las 18350 que incluí­ste van perfectas.

Vendedor 100% recomendado.

Gracias compañero!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.