mAh y Amperaje

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Supernecio

New member
26 Ene 2018
21
0
0
Y aqui estamos de nuevo con otra duda!

Vereis, estoy en tramites de adquirir un nuevo cacharrito, me he decidido, despues de mucho pensar, en meterme en un Reuleaux 300 cuatro baterias y 300 W (bueno, 280 y mucho al parecer). Mi intencion es empezar con reparables y darles mucha cera. Mas vale que sobre que no que falte.

El problema es lo siguiente, necesito 8 baterias, 4 para el cacharro y otras 4 para el cargador "Vape dont stop" asi poder ir rotandolas sin descanso. y cuando he ido a comprarlas... joder... numeros, nombres, colores! y... explosiones!

Siempre he sido amante de las explosiones y las luces pirotecnicas, generalmente en pantalones ajenos y algo lejos, soy terriblemente alergico a las combustiones expontaneas (me salen ronchas y heridas ya ves tu que rareza). asique, necesito consejo y opinion (y una novia guapa que me quiera pero eso quizas otro dia).

Primeramente, necesito baterias 18650. ahi todo bien

el problema son los mAh y los Amperios de salida

los mAh a mas alto mejor claro, pero con una potencia de 300W (para redondear) cuantos amperios necesitaria? 60?

De momento mi intencion es quedarme en los 3000 mAh para conseguir llegar a los 80 Amperios de salida de media y asi poder poner al Frances a lanzar llamas.

Un saludo!

Hola supernecio .
Partiendo de la base que ninguna de las baterias actuales llegan a 40amp de descarga continua .
Y sabiendo que practicamente ningun mod te entregara la potencia maxima declarada .
No entiendo por que quieres llegar a 80 amp de descarga continua .
Pongamos por ejemplo que utilizas las golisi 18650 ,(s26),esas baterias dan 25amp de descarga continua .
¿Que quieres montar un ato de 30mm ,con resistencia de 6mm de diametro ,y dejando el mnimo de vueltas ,para dejarla en 0’01?.
No se muy bien a que te refieres .
Otra pregunta ,¿podrias realmente vapear a 300w?.
Que conste que no estoy a favor de utilizar resistencias ultra bajas ,ni es recomendable .
Un saludo y ya contaras .

Última edición:
Creo que estas algo confundido en el tema.
Si no estoy equivocado ese mod lleva 4 baterias en serie por lo que te sumara los volts,no la capacidad de descarga.
A mas voltaje mas potencia..
Es un mod electronico asi que no necesitas para nada esa descarga ni de lejos.
Ademas acabo de mirar en la pagina de wismec y no podras bajar de 0,10 en VW. porque no te reconocera la resistencia.
Por cierto un microondas calientas a unos 800 w la comida,no se si quieres vapear o hacer una barbacoa

Sony VTC5A o VTC6, las primeras si vas al sub-ohm extremo aunque da un poco igual a nivel de seguridad porque si usas un mod electrónico el propio mod va a cortar cuando le pidas más potencia a la baterí­a. Y no entiendo por qué te plantas en sólo 4 baterí­as, mira mi firma :whistling:

A pesar de las advertencias, la mayorí­a sigue pensando en aquello de 'caballo grande, ande o no ande'. Cualquier dí­a sacan un MOD que aparte los tropecientos watios vaya con ventilador turbo alimentado para que no de tiempo ni a aspirar el vapor saliente, pero eso sí­ la gente super contenta por poseer el último y más grande, lo de vapear es marginal, el caso es dejar una habitación como Londres bajo niebla espesa en tan sólo una calada... :biggrin:

A pesar de las advertencias, la mayorí­a sigue pensando en aquello de 'caballo grande, ande o no ande'. Cualquier dí­a sacan un MOD que aparte los tropecientos watios vaya con ventilador turbo alimentado para que no de tiempo ni a aspirar el vapor saliente, pero eso sí­ la gente super contenta por poseer el último y más grande, lo de vapear es marginal, el caso es dejar una habitación como Londres bajo niebla espesa en tan sólo una calada... :biggrin:
Ojo cuidao...mod no pero ato turbovemtilado existe, de tobecco el turbo rda y lleva una turbina en la chimenea...😂😂

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk