Manipulación informativa de la sexta tv .

• Autor del tema Autor del tema Fermon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no lo he visto ni lo voy a ver. Esa gentuza no hace mas que coger todolo de alrededor y mofarse. Ya sean cigarrillos.electronicos, bufandas electronicas, imagenes de otras tv. Va de salvadores del mundo progres y no son mas que otros cometarros como todos.

Que hagan reportajes sobre el tabaco a ver si sacan las mismas conckusiones o peores.

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk

Estáis equivocados.
El documental es buenisimo por un punto que a mi me llamó mucho la atención.
Cuando llevan a analizar el lí­quido de dekang (porque era un dekang sin ninguna duda), le preguntan al quí­mico si hay alguna sustancia tóxica en la muestra.
Y efectivamente, sale un hidrocarburo tóxico... y al preguntarle de donde cree que procede dice que de un envase de PVC.
Así­ que para mi queda confirmado lo que ya creí­a... El plástico ni en envases, ni en atos, ni en alquimia ni en botecitos de transporte.
Viva el inox, el pirex y el cristal!!!!
Saludos.

Enviando desde mi Aerontank mediante señales de vapor.

Kelwyrm conoces alguna empresa que venda PG o GV en bote de cristal? Llevo tiempo buscando una y no hay manera :help:

Holas Fargan,
No tengo ni idea, aún no me he metido en la alquimia, pero creo que es mas un factor de "tiempo" dentro del recipiente que degradación instantánea.
Si yo fuese a almacenar liquidos durante una buena temporada los pasarí­a a recipientes de cristal.
Esto no solo es aplicable a los eliquids, llevarte al curro la comida en un tupper de plástico del chino, y calentarla en el microondas tampoco es muy bueno.
Se que los biberones son de un plástico mas estable, voy a preguntar por el curro a ver si alguien sabe algo y si el material es mas usado en quí­mica.
Eso si, por lo que he visto los botes de plástico de liquido que venden al detalle en las tiendas son del "malo".
Saludos.

Desgraciadamente el programa Equipo de investigación es un ejemplo más de como se degrada un programa a cambio de buscar el titular polémico.
Ha pasado de un programa que estaba mas o menos bien a ser un programa tendencioso donde buscan un tema para criticar y se dedican a acaparar presuntas pruebas para darle firmeza a sus opiniones. Fijaros lo que hacen, imágenes presuntamente sacadas con cámaras ocultas, imágenes tomadas desde la lejaní­a como dando a entender que el protagonista se esconde, una banda sonora con músicas con tonos muy "misteriosos" puestas en el momento idóneo...es decir buscan el impacto en lugar de la investigación seria.
Pero claro, siendo la presentadora quien es, pues no me extraña nada.

Holas Fargan,
No tengo ni idea, aún no me he metido en la alquimia, pero creo que es mas un factor de "tiempo" dentro del recipiente que degradación instantánea.
Si yo fuese a almacenar liquidos durante una buena temporada los pasarí­a a recipientes de cristal.
Esto no solo es aplicable a los eliquids, llevarte al curro la comida en un tupper de plástico del chino, y calentarla en el microondas tampoco es muy bueno.
Se que los biberones son de un plástico mas estable, voy a preguntar por el curro a ver si alguien sabe algo y si el material es mas usado en quí­mica.
Eso si, por lo que he visto los botes de plástico de liquido que venden al detalle en las tiendas son del "malo".
Saludos.

Kelwyrm!
Me he comprado hoy una botella de base de inawera y el plastico es HDPE en lugar de PET :clapping:, asi que para cuando quieras empezar con la alquimia, pues ahi queda ese dato :manita:

Última edición:
Muchas gracias... Hoy mi mujer me ha dicho el nombre de la mierda que saca el plástico en contacto con liquidos abrasivos.... paso de arrancarme la lengua para pronunciarlo xD.
Saludos.

¿Que soleis decirle a la gente que os viene con las tí­picas sandeces que escuchan por la tele? Vosotros estareis ya de vuelta y media en este tema, jajaja.

Llevo un par de dias vapeando, me lo recomendó mi hermano que hace tres semanas que no toca un analógico. Pues ya me vino el tí­pico ignorante que me dice "cuidado con eso que dicen que es peor que el tabaco, es más cancerí­geno". A lo que yo le respondí­..." Y quien dice eso??". Os imaginareis su respuesta no?... "Lo dicen en la tele y la gente". No entré en detalles de todo lo que he leí­do y lo que me he informado antes de empezar a vapear (puesto que seguro que al tipo le da igual ya que no es fumador) y le contesté con un simple... " Eso es mentira, ni puto caso a lo que dicen en la tele! "
Pero aún así­ me jode bastante cuando tachan a los vapeadores de "gente ignorante que no sabe lo que se mete para el cuerpo" sin molestarse ni en escuchar dos palabras de lo que lleva el lí­quido, ni informarse de nada, y por supuesto que se crean que llevan razón. Hasta hace poco yo también era una ignorante en este tema, pero no iba por la calle opinando porque no me habí­a informado.

Al próximo creo que lo cortaré tajantemente con un "me gustarí­a ver tu despensa a ver lo que te metes tu para el cuerpo". Que sigan todos enganchados a la tele viendo a "los viceversos" que así­ se convertirán en gente muy productiva para esta sociedad...

Muchas gracias a la gente de este y otros foros por informar de las muchas ventajas del cigarrillo electrónico, gracias a vosotros mucha gente dejará de fumar. Yo personalmente espero no volver a caer en el vicio, que dos dias no es nada, pero ya es un comienzo no?

Un saludo a todos

Última edición:
Yo creo que vienen nada mas que a dar por culo, no me creo que a un tí­o que le importa tres cojones mi salud se me arrime a decirme por mi salud si esta bien o mal lo que hago, es mas que nada por darse notoriedad y hacerse el enterado en una conversación, por mas que les quieras decir les entra por un oí­do y les sale por el otro, es llevarles la contraria, lo dijeron el la tele y eso hoy en dí­a es palabra del señor.
La respuesta correcta en estos casos es simple y llanamente: te importara a ti una mierda mi salud, tanto como a mi tu nivel de inteligencia.(perrete a que eso pica? pos estudia y no veas tanto la tele)

Última edición:
Yo creo que vienen nada mas que a dar por culo, no me creo que a un tí­o que le importa tres cojones mi salud se me arrime a decirme por mi salud si esta bien o mal lo que hago, es mas que nada por darse notoriedad y hacerse el enterado en una conversación, por mas que les quieras decir les entra por un oí­do y les sale por el otro, es llevarles la contraria, lo dijeron el la tele y eso hoy en dí­a es palabra del señor.
La respuesta correcta en estos casos es simple y llanamente: te importara a ti una mierda mi salud, tanto como a mi tu nivel de inteligencia.(perrete a que eso pica? pos estudia y no veas tanto la tele)

:partirse::partirse::partirse::partirse::partirse::clapping: