Marquis Dual Coil Setup - vapeadictos.com

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Marquis RDA - Setup en Dual Coil Vertical.


Hola compañeros, os dejo este setup para el Marquis.

Espero que os pueda ser de ayuda, a mi en un principio me parecio diferente y me echaba para atrás las varillas, en vertical y como poner los algodones. Es muy sencillo y tiene un saborazo brutal.

¡Gracias por pasar por aquí­ y al foro por el espacio!

Un saludo


Más sobre este atomizador --> http://www.vapeadictos.com/marquis-setup-para-dual-coil/

vAuiDNO.jpg
 
Última edición:

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
Muy buen setup, este ato es muy bueno, pero el tema del algodon requiere dedicarle un rato... para unas prisas no es, desde luego...
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Muy buen setup, este ato es muy bueno, pero el tema del algodon requiere dedicarle un rato... para unas prisas no es, desde luego...

Jejeje eso por supuesto, no es "el clásico" setup.
Algún amigo me dice que no le interesa el Marquis por el algodón y las varillas y aquí­ se ve que con dedicarle un ratillo no hay más dificultad.

Gracias por pasarte!
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
A mi me gusta mucho, lo que pasa es que me gusta estar cambiando de liquido y para eso un setup tradicional es mas comodo... Eso si, el sabor es brutal...
Por cierto, me ha gustado mucho la manera que haces los videos, muy limpios y muy bien editados, me suscribo para ir viendo tus aportes

Enviado desde Tapatalk
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: ami me viene de camino mi 2 marquis.

:whistling:
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
A mi me gusta mucho, lo que pasa es que me gusta estar cambiando de liquido y para eso un setup tradicional es mas comodo... Eso si, el sabor es brutal...
Por cierto, me ha gustado mucho la manera que haces los videos, muy limpios y muy bien editados, me suscribo para ir viendo tus aportes

Enviado desde Tapatalk

Gracias!


:msn-wink: ami me viene de camino mi 2 marquis.

:whistling:

Jejeje, nunca están de más!


Muy buena revisión, me he suscrito a tu canal.
Suerte con tu proyecto...:eek:k:

Gracias Pyratax!



Serí­a bueno una vaporadas para ver la producción de vapor, me llama la atención..

Tomo nota para la próxima! Gracias por pasarte.