Marquis rda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
He visto q rip ha colgado en instagram este ato y unas pocas palabras "Super EXCITED about getting this RDA. More info coming soon."
Parece q usa un sistema tipo Veritas rda pero con alguna vuelta de tuerca mas. El Veritas es uno de mis tres atos favoritos (Veritas,zenith y bigdripper) da un sabor tremendo incomparable,y de produccion no esta nada mal. Este esta mas pensado para dual coil (el Veritas siempre lo monto sigle coil horizontal) aunque no me gustan mucho las resis verticales y en este horizontales no se si admitira correctamente. Alguien lo ha probado? Entre el Rogue, el The Geyser (ya casi lo tengo descartado),el vertex v2 (lo acabo de pedir en cobre) y este ando loco...no soy capaz de parar :facepalm:

full32657221.jpgIMG_1707__88650.1416003622.1280.1280-1.jpgIMG_1698__45310.1416003620.1280.1280.jpgIMG_1700__61030.1416003620.1280.1280.jpgIMG_1706__12723.1416003621.1280.1280.jpg

En este caso lo q me llama la atencion es la "Ventilacion Veritas" no esteticamente, q no esta mal. Es un ato MUY CARO (145$) pero creo q ya esta clonado (aunque dicen q no tira igual en un comentario). Los palos creo q son solo para hacer y colocar la coil (se meten en unos aguejeros en la base). Puedes poner drip 510 y tambien viene con uno propietario. La base del drip no toca el acero de la campana para no trasmitir el calor. Tambien puedes colocarle un drip estandar en el drip propietario. Busardo tambien lo esta probando; http://www.tasteyourjuice.com/wordpress/2014/11/19/new-in-the-queue-111914-the-marquis-rda/ .

Última edición:
Ayer lo pedi en FT. La verdad es que es un poco raro su estructura y por eso quizas me convencio un poco más, porque busco un poco más de sabor que con el plume veil. Alguien mas lo tiene?.
Por cierto pedi el modelo B de FT, porque leí­ en foros q es el mejor :clapping:

:msn-wink: tambien me a yegado hoy el mio junto con el praxis.

:cursing: todabia lo tengo en remojo , decir que es el atomizador MAS GUARRO QUE ME A YEGADO DE FT por dios bendito que gente mas guarra , no tenia resto de aceite si no de grasa , GRASA DE LA GORDA lo e desmontado enterito juntas toricas tornillos y casquillos aislantes por que cualquiera se echa eso ala boca , la zona de la base donde estan los agugeros para apollar las varillas esas del settup estaba yena de grasa a tope.

:facepalm: enfin que en cuanto lo limpie lo pruebo , pero la palabra clave es :

GUARRYCHINADAS ORIENTALES

Rip Trippers está que no caga con él. Si funciona tan bien o mejor que el Veritas (que es el que sí­ conozco), os va a encantar.

Yo lo tengo y la verdad que es una pasada, de momento lo tengo exclusivamente para el liquido de culebra y el sabor me llega hasta los pies :ok:
El unico problema es que al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo para hacer el setup, sobre todo a la hora de poner el algodon, pero despues de ver el video del colega que lo pone con el palillo creo que se acabaron los problemas

Yo lo tengo y la verdad que es una pasada, de momento lo tengo exclusivamente para el liquido de culebra y el sabor me llega hasta los pies :ok:
El unico problema es que al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo para hacer el setup, sobre todo a la hora de poner el algodon, pero despues de ver el video del colega que lo pone con el palillo creo que se acabaron los problemas

No creo que sea muy distinto a cualquier ato con resistencias verticales ¿o sí­?

No creo que sea muy distinto a cualquier ato con resistencias verticales ¿o sí­?
Pues la verdad es que no he tenido la suerte de poder compararlo con otro de resistencias verticales pero sí­ te puedo decir que entre todos los que tengo es el que mas sabor saca a los lí­quidos, incluso con resistencias bajas. A 0,1 aun no lo he probado :msn-wink:

:msn-wink: tambien me a yegado hoy el mio junto con el praxis.

:cursing: todabia lo tengo en remojo , decir que es el atomizador MAS GUARRO QUE ME A YEGADO DE FT por dios bendito que gente mas guarra , no tenia resto de aceite si no de grasa , GRASA DE LA GORDA lo e desmontado enterito juntas toricas tornillos y casquillos aislantes por que cualquiera se echa eso ala boca , la zona de la base donde estan los agugeros para apollar las varillas esas del settup estaba yena de grasa a tope.

:facepalm: enfin que en cuanto lo limpie lo pruebo , pero la palabra clave es :

GUARRYCHINADAS ORIENTALES

Chema mira a ver si se pensaban que era para hacer una parrillada,asi te daban la grasa como regalo de la casa :facepalm::laugh::laugh:

Chema mira a ver si se pensaban que era para hacer una parrillada,asi te daban la grasa como regalo de la casa :facepalm::laugh::laugh:

:laugh::clapping:

en serio no se me ocurrio hacer una foto con toda la mugre si no abriais flipado¡¡¡ , :cursing: por cierto lo estaba secando y ya e perdido un caskillo aislante el mas pequeño.

:facepalm: me parece ami que este ato me ba a dar gerra.

:whistling: diosssss¡¡¡ como zumba ¡¡¡ este bicho , saca unos vapores super densos :laugh: me llegan asta el piso de abajo.

:whistling: diosssss¡¡¡ como zumba ¡¡¡ este bicho , saca unos vapores super densos :laugh: me llegan asta el piso de abajo.

Ya te digo, yo estoy encantado con el; sabor, vapor y golpe geniales :wavetowel2:

¿Qué tal funciona con las resistencias en horizontal?

Pues en mi opinión de los mejores que he probado por el rendimiento que da. Encantado con el :smile:

Pues en mi opinión de los mejores que he probado por el rendimiento que da. Encantado con el :smile:

Lo del dragon coil wicking da en general un sabor muy agradable y un vapor muy concentrado. Igual en el Marquis se multiplica el efecto más aún.

Lo del dragon coil wicking da en general un sabor muy agradable y un vapor muy concentrado. Igual en el Marquis se multiplica el efecto más aún.

Las dragon coil las he llegado a probar ( no en el marquis) pero no me acabaron de hacer por la delicada posición del algodón y el calor que cogen. aunque rinden muy bien definitivamente no son para mi

:g: algien save donde comprar los casquillos aislantes del pin positivo ???

son 2 uno es para el tornillo que es el aislante mas grande y el otro ba por dentro del ato que es tipo arandela , ese es el que necesito.