Master Chef (si, va en serio....)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro mucho por ti,lo peor no es el cronometraje,sino calcular el tiempo de las comandas y k el camarero no te haga la pascua y no te diga como va la mesa para decidir cuando pones la comida,la reservas,la emplatas etc

Claro, claro, esos van de pro, yo tengo la filosofí­a de la abuela...

Si señores/as, la suerte esta echada. Emil esta eliminado. Hasta luego Emil, suerte en el futuro. Las 3 finalistas: Vicky, Mateo y Cristobal. Veremos a ver que tal. A mi me gusta este trio va a ser emocionante.

Mateo es el primer finalista, me alegro. El segundo deberia que ser Cristobal. Vicky demostro ser una mal educada en la primera prueba y encima falto respeto de mala manera. No aguanta los ordenes de los chefs, ni trabajar bajo el estres.

Bueno al final son Vicky y Mateo. Me da pena que se ha ido el "granaino" tenia muxo arte. Enfin veremos a ver, creo que Mateo tiene todos los papeletas de ganar el concurso.

Bueno me he equivocado, Vicky es la ganadora de Masterchef. Una pena que se le cayo la cesta a Mateo y que estaba tan nervioso. Enfin me alegro por los 2.

Una pena si, yo tambien apostaba por Mateo, pero siendo realistas desde el principio ya se veia que Vicky iba lanzada....

Por cierto, una verguenza que invitaran al sinvergí¼enza de gonzalito.....

Ah si, la verdad una verguenza. Vino a insultar a los demas. La verdad no merecia estar ahi. Ah otra cosa, no es cocinar pero logré hacer un Diamond Coil a 2,6 ohmios con Algodon en mi Nimbus. Jaja. Algo de Master tiene. Ah cuando puede pasate x la seccion gente de Granada. Hemos empezado con las primeras quedadas, muy intresantes. Saludos Ruades.

Top chef España (2013) [Temporada 1]

Top Chef es un programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero del paí­s. El formato está basado en un espacio de televisión de cocina estadounidense con el mismo tí­tulo. La producción del programa corre a cargo de Antena 3 en colaboración con la productora Boomerang TV. Se estrenó en Antena 3 el 2 de octubre de 2013.

El reality puede considerarse presentado por el propio jurado, formado por Alberto Chicote, Susi Dí­az y ángel león, que son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes. Por su parte, Paula Vázquez se encargo de presentar El almacén de Top Chef, el debate del programa.

Media Info:

Tipo de archivo: MP4 Y AVI (CAP. 7)
Resolución:720 X 404
Duracion:1H 40MIN.
Idioma: Castellano
Temporada: 1
Numero de capitulos: 12
tamaño x capitulo: 1GB Aproximadamente
Tamaño total: 10.43GB

https://mega.co.nz/#F!HBZyRSQa!18XNOPeg9D5PPLdpKKKZTA

:smile:

Yo es que la cocina no es lo mio y mi novia intenta alejarme de ella lo máximo posible :redface:.
Lo ultimo que hice fue unas varitas de pescado en llamas (el aceite de la sarten prendió. Fue... Innovador).

Lo penúltimo, una tortilla de patatas que preparo mi madre con todo su amor y que calenté en el microondas del trabajo y exploto. De eso hará unos 14 años. En el trabajo entonces me conocí­an como el de "las tortillas de C4" :whistling: :laugh:

Top chef España (2013) [Temporada 1]

Top Chef es un programa de televisión gastronómico español que busca al mejor cocinero del paí­s. El formato está basado en un espacio de televisión de cocina estadounidense con el mismo tí­tulo. La producción del programa corre a cargo de Antena 3 en colaboración con la productora Boomerang TV. Se estrenó en Antena 3 el 2 de octubre de 2013.

El reality puede considerarse presentado por el propio jurado, formado por Alberto Chicote, Susi Dí­az y ángel león, que son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes. Por su parte, Paula Vázquez se encargo de presentar El almacén de Top Chef, el debate del programa.

Media Info:

Tipo de archivo: MP4 Y AVI (CAP. 7)
Resolución:720 X 404
Duracion:1H 40MIN.
Idioma: Castellano
Temporada: 1
Numero de capitulos: 12
tamaño x capitulo: 1GB Aproximadamente
Tamaño total: 10.43GB

https://mega.co.nz/#F!HBZyRSQa!18XNOPeg9D5PPLdpKKKZTA

:smile:

¿sabes si haran segunda temporada?

no me gusto tanto como master chef, pero chicote es muy gracioso el jodio, y solo poniendolo ahi ya consiguen un programa curioso

:msn-wink: lo cierto es que yo no lo sigo y casi que no veo la tele.

:whistling: estaba navegando en una pgn de descargas y al verlo me acorde de este hilo :laugh:.

:yes: aunque¡¡¡ si la audencia es alta es logico que saquen nueva tempo.

Muy buenos los programas de Cocina, lamentablemente en Mexico solo pasan Junior Master Chef, pero la version de Australia. Tambien el que esta bueno es del Kitchen Nightmares, y otro que es colombiano que se llama Cocineros al Limite.

¿repescamos este hilo? ¿veis Top Chef?

que patada en la boca le daba al de las barbas....... :laugh:

Bueno, pero siguiendo con programas gastronómicos, tenemos al enorme, en el más amplio sentido de la palabra a Robin Food. Que grande es el tí­o, junto con Falsaruis chef y el comidista son mis gurús.

Bueno, pero siguiendo con programas gastronómicos, tenemos al enorme, en el más amplio sentido de la palabra a Robin Food. Que grande es el tí­o, junto con Falsaruis chef y el comidista son mis gurús.

En la etb robin food tení­a una sección q ahora no me acuerdo si se llamaba las guarrindongadas en la q la gente contaba las mezclas extrañas q comí­a y q no se atreví­a a contarlas a los demás incluso hay un libro sobre esto no se si lo hará tb en telecinco

Es enorme y eso q ha adelgazado bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk