Master Chef (si, va en serio....)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Quien era el del bocata de nocciola con chorizo? :g:

nunca os ha dado por mojar las patatas fritas del mcdonalds en el heladito ese blanco que te ponen alli de postre??? que cosa mas rica :facepalm:

Bueno jejeje si q hay extrañanas combinaciones (a mi hermano le gusta de toda la vida la nocilla con chorizo) yo tenia el bocata de tortilla patata con tabaco ( calada,bocado, no q metiera un nobel entre pan y pan)). Las fresas con vinagre balsamico de modena son un ejemplo perfecto de una buena y muy extraña comunion q cualquier cocinero conoce. No obstante se me ocurren sabores menos extraños y aceptados por todos q triunfarian en este mundillo. Como arroz con leche por poner un ejemplo. Tambien me vapearia un liquido con sabor a fabada o paella. Saludos!

Si nos ponemos a pensar en liquidos raros...... a mi me encantaria un liquido con sabor a gazpacho, para vapear en un ato con vapor frio....... :laugh:

Si nos ponemos a pensar en liquidos raros...... a mi me encantaria un liquido con sabor a gazpacho, para vapear en un ato con vapor frio....... :laugh:

+1

He estado probando con alquimia pero nada me salen mezclas demasiado raras hasta intente el gazpacho de almendra y a la fregadera fue de cabeza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Drizz, diles algo, que tu eres profesional, y yo solo aficionada, pero están diciendo muchos pecados. A mi no se me ocurre ninguna guarrada de estas, pero en cuanto a lí­quidos, una vez Dani de Mastervap, me dio a probar uno de pizza, y casi se mosquea conmigo, porque no le pillaba el toque de oregano

Coñe! Pues si q lo probaria. Creo q en espain tenemos sabores muuuy ricos q aun no se han creado. Esto daria para un hilo nuevo. Horchata? Tocinillo de cielo? Requeson con miel? Ahora mismo no me vienen muchos...pero hay pila de ellos.

de horchata si que hay, de hecho tengo por aqui un bote de horchata hangsen que tiene su punto :laugh:

Algo nos falla si son otros paises los q van a hacer los sabores de aqui. Menos mal q peña como delanie aprovecha el mercado creado. Somos muy poco emprendedores (yo el q menos!).

No voy a entrar en este hilo, se me está revolviendo el estómago... vapear churros, qué será lo siguiente, cochinillo segoviano o fabada litoral

Aun recuerdo un liquido de bacon que probé de Johnson Creek...... ugggg...... de las cosas mas asquerosas que he probado, menos mal que lo retiraron de la venta :laugh: