Master Chef (si, va en serio....)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Decadent tiene de bacon , alitas de pollo picantes y de roastbeef creo tb enigma de bacon me parece
Pues estuve tentado a probar el de bacon

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Decadent tiene de bacon , alitas de pollo picantes y de roastbeef creo tb enigma de bacon me parece

Hola Samisamate,

Creo que son liquidos para los mas atrevidos/as. Yo no veo con ese tipo de liquidos. Lo que si probé fue el de crema de cacahuete de Hangsen. No me gusto demasiado, jaja. :eek:

Cuando empecé con el vapeo fue con un tabaco y una menta oí­a hablar de lí­quidos de postres como natillas o tartas y pensaba buaj eso ni de coña y ahora junto con los frutales son mis preferidos

Drizz, diles algo, que tu eres profesional, y yo solo aficionada, pero están diciendo muchos pecados. A mi no se me ocurre ninguna guarrada de estas, pero en cuanto a lí­quidos, una vez Dani de Mastervap, me dio a probar uno de pizza, y casi se mosquea conmigo, porque no le pillaba el toque de oregano

:laugh::laugh: Me acuerdo de lo del likido con sabor a pizza

a ver los expertos en alquimia!!! k se saquen de la manga uno con sabor a filloa rellena de arroz con leche y mermelada de naranja con cointreau(el plato lo he preparado muchas veces y está de vicio)

:paranoico:
a ver los expertos en alquimia!!! k se saquen de la manga uno con sabor a filloa rellena de arroz con leche y mermelada de naranja con cointreau(el plato lo he preparado muchas veces y está de vicio)

Diosss, como suena eso. Ya estas poniendo la receta

Pues nada,nada,vamos al lio:
Primeramente haremos un arroz con leche algo cremoso con la piel de medio limon y de media naranja,y un palo de canela en rama;mientras aprovecharemos para hacer unas filloas para lo que nos serviria cualquier receta de crepes,procurando no hacerlas demasiado tostadas.Mientras se van haciendo,cada vez que hagamos una la espolvorearemos con un poco de azucar y colocaremos encima la siguiente,así­ hasta acabar con la pasta de las filloas.
Cuando tengamos el arroz retiraremos las pieles y la canela y dejamos enfriar,cuando este frio no le vendra nada mal unas horas de nevera
En un cuenquito pondremos unas cucharadas de mermelada de naranja amarga y le añadiremos medio chupito escaso de cointreau,removemos hasta que quede uniforme,si vemos que esta muy suelto le echamos algo mas de mermelada
En un plato de postre ponemos una cucharadita de la mermelada que hemos preparado,luego en la mesa ponemos una filloa a la que pondremos en el medio una cucharada de arroz con leche,cerrandola como un sobre y loa ponemos encima de la mermelada cuidando que los bordes de la filloa queden hacia abajo.Adornaremos con sirope de caramelo y unos barquillos
Que os sea de provecho

Añado:la mermelada la puedes conseguir en un buen supermercado
Si tienes alguna duda,me lo dices

Guau drizz! Buena receta. Te tengo que pasar la del gin tonic en plato del maestro Subijana. Triunfo cada vez que la hago

Muchí­simas gracias drizzt, eres un crack. Esta cae el fin de semana :clapping:

:denada::denada::denada:
Ya me contareis si os gusta
Mariangeles,estaré encantado de hacerla a ver que tal

arroz con leche con mermelada de naranja amarga... eso tiene que estar buení­simo! :) Por cierto, que conozco un inglés (que son los fans absolutos de ese tipo de mermelada) y me decí­a que tiene que ser con naranjas de Sevilla (no de Valencia) me lo decí­a como si fuera religión por allí­, como que tiene mucha tradición. Me ha chocado mucho la verdad.
Edito: de hecho he estado buscando y me he encontrado que parece que sí­ que 'tiene' que ser de sevilla (perdonarme esta ida de olla:laugh:)

Última edición:
arroz con leche con mermelada de naranja amarga... eso tiene que estar buení­simo! :) Por cierto, que conozco un inglés (que son los fans absolutos de ese tipo de mermelada) y me decí­a que tiene que ser con naranjas de Sevilla (no de Valencia) me lo decí­a como si fuera religión por allí­, como que tiene mucha tradición. Me ha chocado mucho la verdad.
Edito: de hecho he estado buscando y me he encontrado que parece que sí­ que 'tiene' que ser de sevilla (perdonarme esta ida de olla:laugh:)

Es una variedad de naranja,tambiense da en el caribe

Bueno en Sevilla es donde mas se exporta este tipo de naranjas, son (creo) las que se dan en los naranjos ornamentales, pero os digo una cosa, si pillais cualquier naranja de piel fina y haceis la mermelada con la piel incluida no tiene nada que envidiar, y no digo nada como sale con las naranjas sanguinas

Bueno en Sevilla es donde mas se exporta este tipo de naranjas, son (creo) las que se dan en los naranjos ornamentales, pero os digo una cosa, si pillais cualquier naranja de piel fina y haceis la mermelada con la piel incluida no tiene nada que envidiar, y no digo nada como sale con las naranjas sanguinas

Efectivamente, las naranjas amargas de los naranjos ornamentales de Sevilla, Granada y otras se exportan a Inglaterra. Allí­ son fans de las preparaciones con este tipo de cí­tricos.

No os olvideis del Cointreau k se hace con estos frutos,a ver si alguien se anima a sacar un likido de ese sabor

Mmmm... esa panceta suena siniestramente atrayente. Sabes si existe algo de ese estilo en lí­quidos comerciales?

Además de aromas también está en liquido ya preparado
Tiendas q lo vendan no lo se, siempre esta la posibilidad de pedirlo a ellos directamente

http://decadentvapours.com

Me suena q vaporyvida.es tenia esta marca de lí­quidos pero no se si lo tendran

Enigma tiene también mucha variedad y puede q lo tenga o si se lo pides puede q te lo haga