Master Chef (si, va en serio....)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mí­ me gusta mucho el reality (el único). Me gusta bastante cocinar y también comer en restaurantes. Concretamente el via veneto de Barcelona y el Zalacain de Madrid. En el via veneto puedes disfrutar además de un club privado para clientes donde vapear acompañado de un buen champán o licor en butacones de piel

Vaya vaya.... y este año no hemos hablado de Masterchef? aún estamos a tiempo..... :laugh:

¿quién caerá hoy? apuesto por Mila de nuevo, entro en la repesca y no creo que lo merezca

¿quién creeis que va ganar? parece que la final esta bastante clara entre Carlos y Sally, el tercero ya deja más dudas, y entre estos dos apostaria por Carlos como ganador, el jodio tiene una facilidad para sacar platazos sin aparente esfuerzo que no habí­a visto en ninguna otra edición

Estoy contigo Ruades, la mila seguramente caiga hoy ya que lleva desventaja respecto a los otros .
Y de ganador el carlos que el tí­o es un cachondo y ademas saca cada plato que pa que y la sally pos no me cae muy bien y ademas la veo un poco estancada en el tipo de cocina que tiene.
Salu2

Fuera Mila otra vez, por fin!!! Que tí­a mas pesada!!! Ganador Carlos!!! Sally no me cae bien, aunque llegará a la final. El tercero tenia que ser Antonio por el arte que tiene y lo que nos reí­mos con el

Aqui teniamos q hacer uno, pero adaptado al vapeo.. Ya me imagino a Ruades; aaaspirantes! Teneis 5 minutos para hacer una chorra coil con tirabuzones de kantal trenzado al vacio, sobre un lecho de PG emulsionado en aroma de fresa tpa y vainilla de capella, y el tiempo empieza YA!!!

Aqui teniamos q hacer uno, pero adaptado al vapeo.. Ya me imagino a Ruades; aaaspirantes! Teneis 5 minutos para hacer una chorra coil con tirabuzones de kantal trenzado al vacio, sobre un lecho de PG emulsionado en aroma de fresa tpa y vainilla de capella, y el tiempo empieza YA!!!

Y de jurado Dpm :laugh:

Vaya, acerte de pleno, Mila a la calle!!

Estaria bien un Master Coil o algo asi, pruebas de resistencias, pruebas de liquidos, catas a ciegas.... :laugh:

Ya me imagino la caja sorpresa, la levantas y aparece un cable de acero y malla de inox..... toda la gente corriendo a por los sopletes, vas por las mesas y no paran de repetir "nunca he trabajado con cables de acero..... lo intentare hacer lo mejor posible, pero la resistencia no se estabiliza....." :laugh:

Es bueno sonreí­r, hace la vida mejor
Y lo siento, porque no veo Master Chef, el ricitos me parece un maleducado prepotente y listillo, aunque sea la forma de llegar al público

A mi me gusta la cocina (Canal Cocina es mi canal de cabecera junto con Canal Historia), y disfruto entre fogones y perolas, especialmente cuando me acompaña mi hija de 12 años.

Pero de Masterchef solo vi la primera temporada, en la que se podí­a decir que era un "concurso gastronómico" con algo de reality .... pero de las últimas ediciones, solo he visto algún capí­tulo suelto y cada vez me parece mas un reality con algo de concurso gastronómico ...

Saludos

Carlos