Master Chef (si, va en serio....)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Vamos a darle un poco de vidilla al off topic :laugh:

¿hay seguidores de Master Chef presentes? :haha:

............. si...... yo...... por aqui........ :redface:

Nunca he visto un reality (ni siquiera gran hermano) y soy bastante critico con la television actual, por ejemplo telecinco y mediaset estan prohibidos en mi casa; peeeeeeeeero, reconozco que con Master Chef he caido (me gusta la cocina y siempre que puedo me paso un rato entre fogones), la temporada pasada ya me enganche (casi al final) y ahora he empezado la temporada con ganas

¿a quien echaran esta noche? :msn-wink:

Yo la verdad, es que soy mas de Pesadilla en la Cocina......... :msn-wink:
Salu2.

Master chef es uno de esos programas que unen a mi familia en el sofá y disfrutamos un montón viendo y comentando (aunque el aspecto más de "reality" y algunas actitudes "en pro de la audiencia" las detesto). No obstante, es una de las pocas cosas "sanas" (o no tan contaminadas) que ofrece la televisión actual.

Esta noche... siguiendo el hilo del programa, Gonzalo y Marina prácticamente son fijos en la prueba de eliminación, aunque con Marina la semana pasada los jueces apuntaron hacia una mejorí­a, por lo que quizá esta noche no la veamos sufrir.
Gonzalo es uno de los que ensucian más el programa con chorradas que no tienen que ver con la cocina, por lo que yo lo hubiera echado hace semanas, pero supongo que les conviene que siga dando guerra para mantener al público "marujero" enganchado.

Siguiendo esos razonamientos (con mayor o menor acierto) y eliminando a los concursantes que "dan el cayo" (Emil y Vicky se jugarán la final, de calle), me atrevo a predecir una noche con un "duelo de Cris" (Cristóbal y Cristina).
¿Quién se irá? Pues no sabrí­a decirte. Dependerá de su actuación en la prueba de eliminación.

Por cierto, no os perdáis la consolidación (y explotación) de Jordi Cruz como sex symbol...
Si Vicky ya se quedaba babeando con mirarle a los ojos, esta noche (con el bañador) nos hará un caldo xD

P.D.: Este tipo de cosas son las que van en detrimento de la seriedad... Pero supongo que son necesarias para el espectáculo. Qué le vamos a hacer...

Has dicho los dos nombres que estoy deseando que salgan, Gonzalo y Marina........ a cual peor :facepalm:

Jajaja, a mí­ me encanta el titular absurdo éste

Francisco Arriola es una estrella en la televisión de Albania donde viven 15 españoles

¡Qué controlaí­cos que estamos!

Mis felicitaciones a tu colega

Yo lo siento,pero siendo del gremio me satura bastante.A Chicote lo vi un par de veces y me trajo tantos recuerdos...k mejor paso :msn-wink:

Jajaja, a mí­ me encanta el titular absurdo éste

Francisco Arriola es una estrella en la televisión de Albania donde viven 15 españoles

¡Qué controlaí­cos que estamos!

Mis felicitaciones a tu colega

Si conocieses a Paco... Dirias lo que dijo otro de nuestro grupo de amigos:

- Fuga de cerebroooos!??? Pero que dice el periodista esteeee!? Fuga de piratas!!! Menudo feriante es Pacorro!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Vamos a darle un poco de vidilla al off topic :laugh:

¿hay seguidores de Master Chef presentes? :haha:

............. si...... yo...... por aqui........ :redface:

Nunca he visto un reality (ni siquiera gran hermano) y soy bastante critico con la television actual, por ejemplo telecinco y mediaset estan prohibidos en mi casa; peeeeeeeeero, reconozco que con Master Chef he caido (me gusta la cocina y siempre que puedo me paso un rato entre fogones), la temporada pasada ya me enganche (casi al final) y ahora he empezado la temporada con ganas

¿a quien echaran esta noche? :msn-wink:

Cual era el premio? :victoria:

Que pena, me caia muy bien el "granaino", que rabia me ha dado que no hayan echado al prepotente de Gonzalo (esta salado..... la madre que lo pario)

¿no es mañana?

de todas formas si.... podemos empezar con la porra

voto Gonzalo :clapping: