Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La OMS no debe acabar con los cigarrillos electrónicos, según cientí­ficos

Cientí­ficos de 15 paí­ses apelaron esta semana ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que reconsidere su intención de clasificar los cigarrillos electrónicos igual que los cigarrillos regulares. De acuerdo a los estudiosos con esta clasificación se corre el riesgo de perder una oportunidad de reducir drásticamente el tabaquismo y la enfermedad y muertes asociados al mismo.

"Que la OMS sugiriera que los cigarrillos electrónicos son tan perjudiciales como otros productos del tabaco enviarí­a un mensaje erróneo y sombrí­o a los millones de actuales usuarios de cigarrillos electrónicos quienes los han utilizado para dejar de fumar", dijo Robert West, quienes es profesor de Psicologí­a de la Salud y Director de Estudios del Tabaco en University College en Londres.

"El uso de cigarrillos electrónicos ha sido una revolución liderada por los consumidores y ha crecido como una iniciativa de salud pública de abajo hacia arriba que podrí­a salvar millones de vidas", señaló John Britton, profesor de Epidemiologí­a en University of Nottingham en el Reino Unido.

Todos los cientí­ficos coinciden en que los productos que reducen el daño del tabaco podrí­an desempeñar un papel importante en el cumplimiento de los objetivos de la ONU para el año 2025 de reducir las enfermedades no transmisibles.

Fuente: http://goo.gl/qjrUyZ

afc.gif

A mi me ha encantado tb . Mariangeles donde has pillado el drip tip Makoki ?... Me eh dado cuenta que de mayor quiero ser como tú :yes:

Fermon, luego te pongo foto....eso si, no se admiten cachondeos ni llamarme hortera ehhhh, que os veo "de venir" :redface:

La OMS no debe acabar con los cigarrillos electrónicos, según cientí­ficos

Cientí­ficos de 15 paí­ses apelaron esta semana ante la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que reconsidere su intención de clasificar los cigarrillos electrónicos igual que los cigarrillos regulares. De acuerdo a los estudiosos con esta clasificación se corre el riesgo de perder una oportunidad de reducir drásticamente el tabaquismo y la enfermedad y muertes asociados al mismo.

"Que la OMS sugiriera que los cigarrillos electrónicos son tan perjudiciales como otros productos del tabaco enviarí­a un mensaje erróneo y sombrí­o a los millones de actuales usuarios de cigarrillos electrónicos quienes los han utilizado para dejar de fumar", dijo Robert West, quienes es profesor de Psicologí­a de la Salud y Director de Estudios del Tabaco en University College en Londres.

"El uso de cigarrillos electrónicos ha sido una revolución liderada por los consumidores y ha crecido como una iniciativa de salud pública de abajo hacia arriba que podrí­a salvar millones de vidas", señaló John Britton, profesor de Epidemiologí­a en University of Nottingham en el Reino Unido.

Todos los cientí­ficos coinciden en que los productos que reducen el daño del tabaco podrí­an desempeñar un papel importante en el cumplimiento de los objetivos de la ONU para el año 2025 de reducir las enfermedades no transmisibles.

Fuente: http://goo.gl/qjrUyZ

afc.gif

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

¿Os imagináis un atomizador fabricado en acero, con deposito de cristal, capacidad de 3,5ml, con regulación de aire, rellenado por la parte superior, compatible con TODAS las resistencias de Kanger (single o dual coil) ademas de las aspire BDC? ¿Y que incluya incluso un depósito de repuesto en el pack? (que ya sabemos que se rompen cuando menos te lo esperas!)

Pues no hace falta que os lo imaginéis porque ya existe. Se llama Peakomizer y lo tenéis en Mastervap a solo 24,95€ :ok:

peakomizer_01.jpg

http://www.mastervap.com/atomizadores/462-anyvape-peakomizer.html

What-is-love-.gif

Última edición:
Pero funciona bien? Lo habéis probado a ver como tira? Si no tiene fugas y esas cosas.....

Mi próxima compra a nada que sepa que va bien.

Un saludo

Va perfecto. Tira dependiendo de la resistencia que le pongas... una kanger normal tirará menos que una aspire o kanger bdc. La mayor ventaja de este cacharrito es la compatibilidad, sin duda :msn-wink:

(para los que estan cansados de tener 3 atomizadores con 3 repuestos diferentes, vamos :cool:)

Yo lo veo súper wapo pero ... 25 euros???:g:... En ese rango de precios tiene dura competencia .

En el rango de 25 euros tiene de competidor el Aerotank v2, que es parecido, pero al que solo le valen sus propios cabezales. A este le valen todos!

Piensa que es de acero y tiene regulación de aire estilo Nautilus (por clicks, no por una tuerca que se desliza como en los aerotanks). Ademas del cristal, rellenado superior, etc... pero bueno esto último es algo "menor".

Yo personalmente lo veo superior que todos sus posibles competidores ;)

Última edición:
Si funciona bien, me parece de gran calidad, todo acero y sobre todo su compatibilidad, que kanger se pasaron de listos.

Tu la has testado y sabrás de primera mano su calidad ,en Master Vap tengo total confianza .

Una preguntilla ... Entre Nautilus , Aerotank mega y esta con cual te quedas?

Pues hombre, si me hacen irme a una isla desierta me llevo el Nautilus que le caben mas ml :laugh:
Si fuera para fadar, la Aerotank Mega con depósito de acero (aunque no tenga ni papa de cuando me quede sin liquido!)
Y si es por versatilidad, con el Peakomizer. Es su punto fuerte sin duda.

A efectos de rendimiento, quizá este un pelí­n por debajo de los otros dos monstruos, pero nada del otro mundo. Al fin y al cabo, el 90% del rendimiento lo da el cabezal / resistencia (ahí­ tenemos como ejemplo los Mini Protank 2, que son maquinas de vapor con sus modestas resistencias bcc) y el otro 10% factores como el diseño del atomizador o los materiales.

Fí­jate que lo estamos poniendo en la misma categorí­a que atomizadores que valen casi 10 euros mas :msn-wink:

En Mastervap puedes encontrar el tipo Kanthal que mejor se adapte a tus necesidades. Pulsa en las imágenes de los carretes para acceder a la página de cada modelo:

kanthal_info_02.jpg

kanthal_info_04.jpg

kanthal_info_06.jpg

kanthal_info_08.jpg

Que empiece la semana con calidad!

Vamos a ir pensando en hacer un pequeño sorteo de un Peakomizer para que veáis lo bueno que es :jiji:

Que por cierto, también tenemos disponible ya el Aerotank v2, lo podeis encontrar en la misma portada de la tienda.

¿Sabí­ais que hay tambien una versión "Giant" del aerotank en la que ademas de vapear, se pueden guardar las sobras de la comida de lo grande que es? :facepalm::biggrin:

Ayss Dani, te voy a tener que mandar a capitulo. Mira que plantear el doggy bag con la aerotank. Te tengo muy dejado de la mano de dios, o mia.

La noticia es más larga y no tiene demasiado que ver con los ecigs, pero es curioso... :whistling:

"Susan Cameron, la presidenta ejecutiva de Reynolds American Inc. es una ex fumadora que hoy en dí­a fuma cigarrillos electrónicos. Esa es una pista de la estrategia que llevó a su empresa a negociar la adquisición de Lorillard Inc., la fabricante de Newport y los cigarrillos electrónicos Blu."

Lo tí­pico, una magnate del tabaco que no fuma y se ha pasado al cigarrillo electrónico... :haha:

Fuente:
The Wall Street Journal