Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Completamente de acuerdo, basauri86.
En mi caso es la única tienda a la que hago pedidos de forma regular. Cada 2 meses sin excepción realizo un pedido, y siempre son impecables y rapidí­simos.
No he comprobado más que una pequeña parte del panorama nacional (algunas de las grandes tiendas) y no puedo compararla con todo el abanico del que disponemos hoy en dí­a, pero ¿pa'qué? Si es que estoy encantado con MasterVap :biggrin:

Chapeau
Y no te equivocas. Si yo vapeo y he avanzado en esto se lo debo a Dani, ha perdido mucho tiempo echándome una mano, orientándome y escuchando mis cabreos. Al frente de esta tienda esta una gran persona y un compañero siempre dispuesto a ayudar

Pedido recibido como siempre, rápido y perfecto.

Para mi serí­ais la tienda ideal si dispusierais del lí­quido de café de Drops.....ay!!! Soy un poco pesado pero es que me tiene enganchado.

Un saludo

Ultima hora de la oferta de enví­o por correos.

Y lo dejamos en 50 céntimos hasta las 23:59!

A mi no me funcionó ni el de 0,50 ni el de 1 euro. me carga a domicilio 4,50 € ¿me lo podeis activar todavia?

Edito: Disculpa no hagas caso a lo dicho, acabo de darme cuenta que fue el finde pasado..:facepalm:

Última edición:
Gracias por mandarme las pipetas, olvide pedirlas, ha sido todo un detalle :gracias:

De nada anto. Y gracias a todos los que confiáis en Mastervap!

Durante este mes estamos teniendo menos actividad porque estamos trabajando muy duro en una gran actualización de la web. Creo que en un par de semanas estará terminada. Estoy seguro de que os gustará :msn-wink:

A vuestro servicio amig@s!

Pedido recibido como siempre, rápido y perfecto.

Para mi serí­ais la tienda ideal si dispusierais del lí­quido de café de Drops.....ay!!! Soy un poco pesado pero es que me tiene enganchado.

Un saludo

Llevamos tiempo detrás de incluir esta marca en el catalogo. Esperamos poder hacerlo pronto :)

Por cierto, ya tenemos disponible el pago con tarjeta en la tienda. Seguro que a muchos les resulta más cómodo ;)

Un abrazo!

Que tal si celebramos el último dí­a del mes con enví­os muy baratos?

Durante todo el dí­a de hoy (31/10), enví­o por Correos (Paq72 Recogida en oficina) a solo 1€!

:ok:

La tienda mas rapida con la que he tratado, pedido el Domingo por la tarde, Lunes a las 9:30 de la mañana enviado :thumbs: , recibido el Martes.
¿Mensajeria urgente?NO, correos ;)
Seguid asi.

Hola:

Efectivamente rápida la entrega, pero sobre todo honestidad el acetyl pyracine sin renvase, en bote original, sólo os faltan las baterí­as AW
seguid así­.

Un saludo

Gracias chicos!

Baterí­as AW en principio no vamos a traer, pues las Efest tienen una calidad muy buena y no tienen mucho que envidiarle a las AW, de hecho estas ultimas ya se han quedado un poco obsoletas en cuanto a capacidades... Es más, en la ultima reposicion de stock ni hemos incluido Panasonic NCR, ya que las Efest moradas 18650 de 3100mah tienen unas caracteristicas muy similares. Y otras baterias famosas como las VTC5 tampoco las incluiremos en el catalogo teniendo en cuenta que las efest moradas tienen las mismas tripas y son mas economicas (por no hablar del rollo que hay en el mercado con las imitaciones, al final es dificil saber lo que compras!)

Por cierto, os avisamos de que durante las próximas 24 / 48 horas vamos a actualizar la web y es posible que este fuera de servicio durante algún breve periodo de tiempo. Os informaremos lo antes posible de las novedades que va a implicar este cambio, que esperamos tengan buena acogida :)

Un saludo a tod@s!

Espectacular!! Rapidez en los envios, precios buenisimos mucha variedad en productos.
Aconsejables 1000 í—1000 :-)
Lo que hecho en falta es un poquito de variedad en atos de dripeo economicos y drips.

Hola amig@s!

Después de unos dí­as de duro trabajo actualizando a la nueva web y dejándolo todo perfecto, queremos comentaros varias novedades y cambios importantes:

Cupones de descuento y precios
Hemos decidido deshabilitar los cupones de descuento para redes sociales y foros, y en su lugar, ofreceros de serie unos precios más atractivos. Tomamos esta decisión debido a que no todo el mundo es usuario de foros de Internet u otras páginas, y la hora de comprar algunas personas no utilizan este tipo de ventajas. Esta situación no nos parece justa ya que para nosotros todos los clientes son igual de importantes, y por tanto, queremos que todo el mundo tenga las mismas condiciones.

Pero no os preocupéis, la mayorí­a de productos ya tienen incluido ese tipo de descuentos en su nuevo precio, e incluso más! Echad un vistazo a la web y lo comprobareis ;)

Transporte y gastos de enví­o
Nuestra polí­tica en relación a los gastos de enví­o siempre ha sido diferente a la mayorí­a. En Mastervap no ofrecemos gastos de enví­o gratuitos porque no nos gustan este tipo de técnicas: preferimos daros un precio menor en los productos directamente, ya que nos parece más sencillo y transparente.

Además, trabajamos constantemente para poder ofreceros un transporte lo más económico posible y que funcione como debe ser: con los mí­nimos retrasos y con la garantí­a de que lo vas a recibir sin quebraderos de cabeza. Estamos tan convencidos de la calidad y rigurosidad en este sentido que a partir de ahora, nos comprometemos a devolverte el importe de los gastos de enví­o si no recibes el pedido dentro del plazo estimado de entrega.

big_banners_envios3.png

(Ver condiciones completas)

Queremos también comentaros que hemos repasado y actualizado nuestras guí­as y artí­culos y algunos links han cambiado tras la actualización. Aunque están perfectamente visibles en la nueva web, os los dejamos por aquí­:

http://www.mastervap.com/content/30-guia-basica-del-cigarrillo-electronico

http://www.mastervap.com/calculadora/index.php

http://www.mastervap.com/content/category/4-articulos

Y por ultimo, una super oferta para el EVIC SUPREME, a tan solo 99,95€ hasta fin de existencias ;)

joyetech_evic_supreme_oferta.png

Aquí­ estamos para cualquier cosa que necesitéis.
Un saludo a tod@s!

Felicidades por el cambio de web, anoche estuve echando un vistazo y volviendo a registrarme y la verdad es que se nota bastante, va mucho más rápida.

Acabo de hacer un pedido, la web mejoro bastante, ya no se cuelga al navegar por ella.
Como siempre un precio estupendo, de 10, un saludo...

Daniel, está previsto que vuelva a haber dry4 de tpa en la web?
Gracias!

¿Alguna vez has comprado un aroma, no te ha gustado, y has terminado con un bote de 10ml casi entero al que no vas a dar uso?

Por eso ahora en Mastervap te damos la oportunidad de adquirir pequeñas cantidades de una gran selección de aromas, para que puedas probarlos primero y decidir después si comprar mayores cantidades.

1544.jpg

http://www.mastervap.com/alquimia-diy/423-muestras-de-aroma.html

Última edición: