Gracias! no he encontrado nicotina en la página, donde la puedo obtener?
Yo los materiales para alquimia los cojo de https://www.all4flavours.com que el PG y GV están tiradísimos y aprovecho para los aromas, y la nicotina la cojo en Sinhumosevilla
es un sitio barato lo malo sera el transporte
PorcupineVaper, que te parece la glicerina de all4flavours? Lo barato sale caro o es de calidad?
Gracias y un saudo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son las mismas que las de Manuel Riesgo, y sí, son de calidad. Llevo usándolas 2 meses y perfecto.
Supongo que dependerá de tu ato y lo que sientas que va a ir mejor.Y que porcentaje usas? Por ahora le estoy dando al 70vg/30pg pero estoy pensando el pasarme al 80/20
Pues al principio me rompí la cabeza porque no conseguía que no hiciera corto porque me tocaban las resis la campana y no tiraba, pero luego ya mas o menos te acostumbras a trabajar en ese espacio y el rendimiento me parece bastante bueno (teniendo en cuenta el precio claro jajaj)Pues estoy con un vape pen plus, pero esta al caer el ijoy captain y el smok big baby, para cuando llegue quiero hacer un buen pedido de base y unos cuantos aromas y estoy perdido tio... tienes el mismo ato, que tal te va la reparable? Y que tal los chorreos con la 60/40? Gracias tio