MCV Combo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Buenas noches a todos los vapeadores.

Vengo a contar mi experiencia con mi última compra. Hoy mismo he recibido desde una tienda de vapeo española (Mas que vapor). Mis dos nuevos juguetitos. Por un lado el mod Overdose y por otro el little boy rda ambos de Ehpro. Buenas calidades, presentación...En resumen como estrenar un original. Me considero entusiasta de los modders MVC para mi de lo mejor que hay en diseño y rendimiento. Pero bueno vamos a lo bueno :clapping:

El mod overdose en mi opinión lo considero perfecto en la mano cierto que es un centimetro más alto que el nemesis en 18650 pero si tienes la mano grande apenas lo notaras. Las roscas van fenomenal , el cobre es diferente a el acero tipico y ya demasiado visto. Vamos que bonito es. El pulsador es mano de santo muy suave de calidad no fallan las pulsaciones y lo mejor una conductividad inmediata con un toque suave tienes caladas por "to los laos".

Por otro lado esta el ato de dripeo little boy bastante ancho comparado con mi Atomic de la misma casa. Tienes buenas piscinas los tornillos sujetan bien. La única pega es colocar las resistencias enfrentadas con los agujeros de ventilación.
En mi caso tengo montada una resistencia de nicrome 0.32 dual coil a 8 vueltas 2mm con algodon japones nose exactamente que valor tendra pero supongo que por debajo del ohm. Bueno el caso es que ocurre algo sorprendente con la boquilla ancha thuff o como se diga, se consigue un vapor muy bueno y un sabor fenomenal. Tal y como huele el liquido asi te sabra. En cambio con un drip 510 el que viene de fabrica el sabor deraparece. Yo creo q es porque el vapor se condensa en la campana, en cambio con el drip "tocho" pasa directamente a tus pulmones. En resumen es la primera vez que saboreo tanto los liquidos.

El conjunto queda muy bien y si os gusta lo mini probar el little boy con el nemesis en 18350 es una pasada. Pequeño pero maton

un saludo y perdonar por el parrafon
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Cambia el tí­tulo del hilo, jefe. Es MCV, usease, Maspeterpiece Custom Vapes.

Y sí­, todos los mod de MCV son una salvajada, desde el Panzer original (y los Tiger ni te cuento) hasta los más recientes Cherry Bomber. Es más, el Kingpin es, en mi opinión, el mod más bestia de su categorí­a a falta de probar lo que acaba de sacar el Diablo (otros filipinos locos). La cosa es que además y por si no fueran ya poco bestias, se pueden mejorar con contactos de plata (sí­, de plata, no bañados en) e imanes.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas noches a todos los vapeadores.

Vengo a contar mi experiencia con mi última compra. Hoy mismo he recibido desde una tienda de vapeo española (Mas que vapor). Mis dos nuevos juguetitos. Por un lado el mod Overdose y por otro el little boy rda ambos de Ehpro. Buenas calidades, presentación...En resumen como estrenar un original. Me considero entusiasta de los modders MVC para mi de lo mejor que hay en diseño y rendimiento. Pero bueno vamos a lo bueno :clapping:

El mod overdose en mi opinión lo considero perfecto en la mano cierto que es un centimetro más alto que el nemesis en 18650 pero si tienes la mano grande apenas lo notaras. Las roscas van fenomenal , el cobre es diferente a el acero tipico y ya demasiado visto. Vamos que bonito es. El pulsador es mano de santo muy suave de calidad no fallan las pulsaciones y lo mejor una conductividad inmediata con un toque suave tienes caladas por "to los laos".

Por otro lado esta el ato de dripeo little boy bastante ancho comparado con mi Atomic de la misma casa. Tienes buenas piscinas los tornillos sujetan bien. La única pega es colocar las resistencias enfrentadas con los agujeros de ventilación.
En mi caso tengo montada una resistencia de nicrome 0.32 dual coil a 8 vueltas 2mm con algodon japones nose exactamente que valor tendra pero supongo que por debajo del ohm. Bueno el caso es que ocurre algo sorprendente con la boquilla ancha thuff o como se diga, se consigue un vapor muy bueno y un sabor fenomenal. Tal y como huele el liquido asi te sabra. En cambio con un drip 510 el que viene de fabrica el sabor deraparece. Yo creo q es porque el vapor se condensa en la campana, en cambio con el drip "tocho" pasa directamente a tus pulmones. En resumen es la primera vez que saboreo tanto los liquidos.

El conjunto queda muy bien y si os gusta lo mini probar el little boy con el nemesis en 18350 es una pasada. Pequeño pero maton

un saludo y perdonar por el parrafon

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.147
0
36
Cambia el tí­tulo del hilo, jefe. Es MCV, usease, Maspeterpiece Custom Vapes.

Y sí­, todos los mod de MCV son una salvajada, desde el Panzer original (y los Tiger ni te cuento) hasta los más recientes Cherry Bomber. Es más, el Kingpin es, en mi opinión, el mod más bestia de su categorí­a a falta de probar lo que acaba de sacar el Diablo (otros filipinos locos). La cosa es que además y por si no fueran ya poco bestias, se pueden mejorar con contactos de plata (sí­, de plata, no bañados en) e imanes.

Te olvidas de remarcar que hasta el samurai,pasando por el Vertex 2 son filipinos...asi que locos no se...pero sus cacharrines a mi si me vuelven loco.
 

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Vacceo el titulo esta bien MCV

Flanker01 el samurai y Vertex 2 los conozco pero esteticamente no me llaman. Eso si los atos de dripeo de lo mejorcito comparado con los RTA y sus famosas inundaciones y otroa dolores de cabeza.

Es mi segundo dí­a con el Little Boy y el sabor es..... la ***tia.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bueno, según revisiones el samurái es mas Meón que un kaifun rellenado con la regulación de lí­quido abierta

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Vacceo el titulo esta bien MCV

Flanker01 el samurai y Vertex 2 los conozco pero esteticamente no me llaman. Eso si los atos de dripeo de lo mejorcito comparado con los RTA y sus famosas inundaciones y otroa dolores de cabeza.

Es mi segundo dí­a con el Little Boy y el sabor es..... la ***tia.

El Little Boy (y el Fat Man) son, en atos de nubarrones, de los que mejor retienen el sabor. Especialmente si en vez del canalón, colocas el adaptador 510.

De hecho, hay un drip aún más canalón que el de serie del Little Boy.

En todo caso, si éste te gusta, estate al loro del The Forge V2, que parece que en sabor va a ser muy interesante.
 

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Pues mi little boy no hace muchos nubarrones y lleva una dual coil. A saber que resistencia lleva yo creo que anda por el ohm. No tengo medidor
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Buenas noches a todos los vapeadores.

Vengo a contar mi experiencia con mi última compra. Hoy mismo he recibido desde una tienda de vapeo española (Mas que vapor). Mis dos nuevos juguetitos. Por un lado el mod Overdose y por otro el little boy rda ambos de Ehpro. Buenas calidades, presentación...En resumen como estrenar un original. Me considero entusiasta de los modders MVC para mi de lo mejor que hay en diseño y rendimiento. Pero bueno vamos a lo bueno :clapping:

El mod overdose en mi opinión lo considero perfecto en la mano cierto que es un centimetro más alto que el nemesis en 18650 pero si tienes la mano grande apenas lo notaras. Las roscas van fenomenal , el cobre es diferente a el acero tipico y ya demasiado visto. Vamos que bonito es. El pulsador es mano de santo muy suave de calidad no fallan las pulsaciones y lo mejor una conductividad inmediata con un toque suave tienes caladas por "to los laos".

Por otro lado esta el ato de dripeo little boy bastante ancho comparado con mi Atomic de la misma casa. Tienes buenas piscinas los tornillos sujetan bien. La única pega es colocar las resistencias enfrentadas con los agujeros de ventilación.
En mi caso tengo montada una resistencia de nicrome 0.32 dual coil a 8 vueltas 2mm con algodon japones nose exactamente que valor tendra pero supongo que por debajo del ohm. Bueno el caso es que ocurre algo sorprendente con la boquilla ancha thuff o como se diga, se consigue un vapor muy bueno y un sabor fenomenal. Tal y como huele el liquido asi te sabra. En cambio con un drip 510 el que viene de fabrica el sabor deraparece. Yo creo q es porque el vapor se condensa en la campana, en cambio con el drip "tocho" pasa directamente a tus pulmones. En resumen es la primera vez que saboreo tanto los liquidos.

El conjunto queda muy bien y si os gusta lo mini probar el little boy con el nemesis en 18350 es una pasada. Pequeño pero maton

un saludo y perdonar por el parrafon


little boy y nemesis en 18350, menudo peligro tiene eso
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pues mi little boy no hace muchos nubarrones y lleva una dual coil. A saber que resistencia lleva yo creo que anda por el ohm. No tengo medidor

Es que no se trata de que tenga una dual coil, sino de cual. Yo ahora mismo tengo dos paralelas para una resistencia total de 0.23 montado sobre un Cherry Bomber. Y sí­ saca unos nubarrones de cuidado.
 

Cirilo

Member
14 Abr 2014
207
0
16
Ecuador
si tienes nichrom de .32 con 8 vueltas sobre 2 mm tienes una resistencia dual de 0.5 ohm aproximadamente
 

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Dvggvap hombre en 18350 a resistencias altas a 1,5 en adelante, que sino puedes llevarte un disgusto
 

elmedusa

New member
25 Abr 2015
9
0
0
Cirilo gracias por la respuesta. Eso creo yo porque lo hice segun un hilo de resistencias en internet. Pero estoy vapeando con un liquido suprem-e italiano a 8 de nicotina y no noto esa ostia en el pecho que dicen por internet unicamente si aspiro con fuerza me da la tos al expulsar el aire.Pero no me rasca la garganta mucho sera que de todo lo que fume en el pasado la tengo hecha un "callo". Aunque eso si prefiero este tipo de resistencias, ya que yo ppersonalmente noto mucho sabor y los liquidos al menos los que tengo estan más sabrosos.