Me acabo de pillar esto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Gracias a tod@s la verdad es que le habí­a preparado un ato un poco dificilillo y he estado un rato dudando si esto del bf no era precisamente lo mio, se nota que lo del dripeo no ha sido lo mio hasta ahora, je,je la entrada de aire al mí­nimo del mephisto es demasiado grande y hay que pegar una calada tremenda tirando bien de pulmón por norma para llegar a sentir algo, cosa que al rato me ha podido y querí­a volver a mi forma normal de vapear, como tenia un zenit en casa le he montado y eso ha sido otra cosa muy distinta, le he ajustado la entrada de aire a mi tiro y ahora estoy realmente disfrutando.
Bueno que muchas gracias por los comentarios, a ver si os animáis con el brico vapeo.
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Hola mazinger, estoy viendo cajas del mismo vendedor que la tuya. Y tengo la duda de que conector es el adecuado para estas cajas, si el largo o el corto, hablo del v4 de fatdaddy. Tu cual has usado?
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
510SWATCH-800x800.jpg
Yo me pille la v4 low profile, pero no la short que no supe si le podrí­a valer, al final acerté por que se puede trabajar mas o menos bien a nivel interior del mod.
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Gracias por la respuesta
edb83de4469c1e1f8d7cb202c4fc178f.jpg

Estaba dudando entre estos dos.
 

zhatur

New member
4 Ago 2015
8
0
0
kit tahiti darang

buenas gente soy nuevo en el foro y me gustarí­a que me explicaran un par de cosas me acabo de pillar un kit tahiti con atomizador de dripeo darang GP CUTSOM pero la cosa es que no me tira tanto con videos que veo en internet le graduado el aire por q al maximo me raja la garganta :facepalm::facepalm::facepalm: entonces lo puesto con poko de aire tmb he puesto el aire enfocando a la resistencia de 0.5 ohmios y una bateria 18650 de 3.7 v de 2000 ma , bueno a lo q vengo es por favor que me expliquen que hago mal y que hago bien por q la verdad me queria piyar un atomizador con tanke y no sabia muy bien como iba esto de los mods, para que me entinenda mejor tengo una bateria vision spinner 2 de 2000 ma y graduable de 3.3 a 4.8 v y exa mas humo que mi nuevo kit :no::no::no::no::no: y no se si pongo mal si la resistencia la he puesto bien le puesto algodon de ese chino o japones y le exo un likido exo de 12 nico y 50% 50 %.
 
Última edición:

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Uff vaya lio tienes amigo, pasate lo primero por el hilo de presentaciones y cuéntanos algo de ti, seguro que te reciben muy bien los compañeros del foro, entiendo que estas empezando con reparables y ves que no te dan el mismo vapor que en los videos de internet es asi no? je,je en reparables hay que empezar con lo básico y poco a poco ir cogiendo soltura, en el dripeo tienes que bajar la nicotina de los liquidos si no pueden ser demasiado fuertes....
 

zhatur

New member
4 Ago 2015
8
0
0
gracias por tus consejos he abierto un nuevo hilo por que no sabia como aber si por ay entre todos me podeis ayudar, la verdad que en el hilo lo explico mejor jeje