Que guapo este, me encanta.:g:
Yo donde he comprado siempre es en don electrón las otras que te pongo también me las han recomendado pero no e llegado a irTenia pensado ponerle gauge22 a todos los cables del chip pero me están asaltando ahora dudas si es lo correcto, estoy preguntando y me están diciendo que se puede hacer pero claro ya la duda me esta reconcomiendo, para saber de otras opciones a hacer ¿donde podría pillar cables de 28 gauge y 18 o20 aquí en Madrid? por que estoy hasta el gorro del mes o la semana esperando para cada componente que se me ocurre, de los gastos de envió no te digo lo que llevo ya, vamos que una solución sencillita o se los encasqueto a 22 y ya esta.
Enhorabuena Mazi!!! Espectacular :+1:Bueno pues ya esta terminado, os paso fotos de como quedo, en general contento con la experiencia aunque me ha dado algún quebradero de cabeza el alojar los botones y al soldar la placa de carga con el chip ya montado en la caja que me equivoque y soldé los cables al revés en una longitud de los cables al limite, pero bueno, el gestionar estos percances da lugar a que no nos pensemos que es relativamente fácil y eso es si acaso lo que le da mas valor a la hora de ver trabajos por hay realizados .
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de que parpadea los ohmnios a dejado de hacerlo, a si que creo por ahora lo dejare como esta hasta que de algún tipo de problema de que vuelva a aparecer.
Gracias por vuestro apoyo y vuestro animo, esta noche le daré unas caladitas a vuestra salud.
Bueno pues ya esta terminado, os paso fotos de como quedo, en general contento con la experiencia aunque me ha dado algún quebradero de cabeza el alojar los botones y al soldar la placa de carga con el chip ya montado en la caja que me equivoque y soldé los cables al revés en una longitud de los cables al limite, pero bueno, el gestionar estos percances da lugar a que no nos pensemos que es relativamente fácil y eso es si acaso lo que le da mas valor a la hora de ver trabajos por hay realizados .
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de que parpadea los ohmnios a dejado de hacerlo, a si que creo por ahora lo dejare como esta hasta que de algún tipo de problema de que vuelva a aparecer.
Gracias por vuestro apoyo y vuestro animo, esta noche le daré unas caladitas a vuestra salud.