Me ayudí¡is a elegir entre estos mods de doble baterí­a? Gracias!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Buenos dí­as compañeros! Me estoy planteando coger mi primer mod con baterí­a externa (doble). He echado el ojo a tres y me queda decidirme por uno de ellos y elegir baterí­as y cargador de las mismas. Según he visto los tres usan baterí­as tipo 18650. He leí­do que en estos casos se suelen recomendar las Sony vtc6, estoy equivocada? Imagino que tendré que coger 4, no? Qué cargador (que no sea muy caro) le vendrí­an bien a estas baterí­as?

A continuación pongo los mods que me llaman la atención:
- Puma de Vapor Storm.
- Manto S de Rincoe.
- Invoke de Eleaf.

Cuál de ellos elegirí­ais? Pros/Contras?

Muchas gracias de antemano a todos! :smile:
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenas, de estos 3 tengo el invoke y tengo 2 amigos q tienen el puma, están contentos con el pesa poco por ser doble baterí­a, el invoke lo compre por el tamaño q tiene es es el más pequeño o unos de los más pequeños Mod doble baterí­a q hay, pesa poco, pequeño y muy cómodo en la mano, gestiona bien las baterí­as, la pintura no es q sea de las mejores pero no está mal por el precio q tiene. Sobre las baterí­as las vtc6 van muy bien para electrónicos q es lo q vas a usar, suelen ser de 3000 mah más o menos. Cargador el nitecore, xtar, golosi y el liitokala Lii500 suelen ser muy buenos y los tiene para cargar desde 1 hasta 4 baterí­as a la vez.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Tango el Invoke, y va de maravilla, peroooo.....


Pero la tapa de las baterí­as me da más miedo que una piraña en un bidé.

Aprovecha el Black Friday y mí­rate el Gen - me tiene enamorao.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo no tengo ningún mod de doble baterí­a porque por mi modo de vapeo no necesito ni tanta potencia ni tanta autonomí­a y paso de cargar con más peso porque no me compensa.

Dicho esto, si me plantease pillar uno irí­a a por el Gen de cabeza. Es el mejor mod que conozco (sin haberlo probado) en relación calidad/precio/estética.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Yo no tengo ningún mod de doble baterí­a porque por mi modo de vapeo no necesito ni tanta potencia ni tanta autonomí­a y paso de cargar con más peso porque no me compensa.

Dicho esto, si me plantease pillar uno irí­a a por el Gen de cabeza. Es el mejor mod que conozco (sin haberlo probado) en relación calidad/precio/estética.

A mí­ la estética del gen no es que me guste mucho. También acabo de ver las medidas y es más alto que los que he puesto, además de que tiene una pantalla muy pequeñita. La de mi tarot nano es igual y a veces tengo que fijarme mucho para ver los voltios por ejemplo.
A ti ya te han enviado el swag 2? Es uno de los que miré de una sola baterí­a
 

antjeroga

New member
28 Jul 2019
34
0
0
El Manto S es primo hermano del Puma. Yo he tenido los dos y te puedo decir que me quedo con el Puma por un poco más. Más que nada porque el Manto tuvo un fallo electrónico y me jodió una baterí­a. Se quemó.

Ahora tengo el Puma y es bastante mejor. Mejora la gestión de la baterí­a y la pantalla se ve infinita mente mejor. Además de la botonera que está más conseguida.

En comparación con el Gen (también lo tengo), sin parangón. Sigo prefiriendo el Puma.

El tercero que pones no tengo ni idea de cual es


Enviado desde mi iPhone 1️⃣1️⃣
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
A mí­ la estética del gen no es que me guste mucho. También acabo de ver las medidas y es más alto que los que he puesto, además de que tiene una pantalla muy pequeñita. La de mi tarot nano es igual y a veces tengo que fijarme mucho para ver los voltios por ejemplo.
A ti ya te han enviado el swag 2? Es uno de los que miré de una sola baterí­a
A mí­ es que lo de la pantalla no me importa demasido, de hecho los que la tienen muy grande no me gustan nada. Ejem. Además consumen más energí­a...

Qué va, era "preorder" y aún está por enviar. Pero es que me salí­a muy bien de precio y no pude (en realidad no quise xD) resistirme.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
A mí­ es que lo de la pantalla no me importa demasido, de hecho los que la tienen muy grande no me gustan nada. Ejem. Además consumen más energí­a...

Qué va, era "preorder" y aún está por enviar. Pero es que me salí­a muy bien de precio y no pude (en realidad no quise xD) resistirme.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La verdad que tiene muy buena pinta. Es bonito y por lo que dicen mejoró respecto al primero, sobre todo en el diámetro para los atos. A ver si empiezan a enviarlo ya y así­ leo vuestras impresiones y cómo quedarí­a con el gear rta (que también me gustarí­a pillarlo para empezar con rta). Maldita espongitis!!
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.559
75
48
Palma de Mallorca
Hola solo puedo comentar dos el Smoant Batlestar y el Puma al cual hacen referencia para mi va muy bien y no es muy pesado y no muy caro.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
La verdad que tiene muy buena pinta. Es bonito y por lo que dicen mejoró respecto al primero, sobre todo en el diámetro para los atos. A ver si empiezan a enviarlo ya y así­ leo vuestras impresiones y cómo quedarí­a con el gear rta (que también me gustarí­a pillarlo para empezar con rta). Maldita espongitis!!

Dichosa espongitis a mi me pasa lo mismo estos primeros meses no se si se reducirá o qué.
Sobre el gear rta el unico fallo que le veo es que desmontarlo para acceder a las resis que cuesta bastante esfuerzo, o maña no se.
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Dichosa espongitis a mi me pasa lo mismo estos primeros meses no se si se reducirá o qué.
Sobre el gear rta el unico fallo que le veo es que desmontarlo para acceder a las resis que cuesta bastante esfuerzo, o maña no se.

Es verdad! Me pareció leer que la rosca para desmontarlo estaba muy fuerte, puede ser?
No se si será buena elección de ato para mi que soy novata en esto de los rta, rda, etc.
Aún estoy dudando sobre cuál coger. Qué desastre :facepalm:

Hola solo puedo comentar dos el Smoant Batlestar y el Puma al cual hacen referencia para mi va muy bien y no es muy pesado y no muy caro.

Del puma la verdad que he leí­do bastantes opiniones positivas. Muchas gracias! :smile:
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Del puma la verdad que he leí­do bastantes opiniones positivas. Muchas gracias! :smile:
Si no te molesta la forma triangular que tiene (para bolsillo puede ser un coñazo) de los tres que has puesto me irí­a a por ese de cabeza. Dicen que tiene una respuesta instantánea y probando el Topside que también es muy rápido es una cualidad muy a tener en cuenta.

Da gusto un mod rápido.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Si no te molesta la forma triangular que tiene (para bolsillo puede ser un coñazo) de los tres que has puesto me irí­a a por ese de cabeza. Dicen que tiene una respuesta instantánea y probando el Topside que también es muy rápido es una cualidad muy a tener en cuenta.

Da gusto un mod rápido.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esa es una de las ventajas que habí­a leí­do, que el tiempo de respuesta es muy rápido. La forma triangular no me disgusta, parece cómoda en la mano, no? Además como suelo llevar los mods en el bolso... Habí­a visto el asmodus v2 creo que es, pero aparte de más caro creo que es ligeramente más grande.

A mí­ me va fenomenal el Tesla Wye 200w, comprado en AliExpress por menos de 30€ de oferta.
Lo uso intensivamente y como el primer dí­a.

https://youtu.be/7pcuSnq3h00

La verdad es que son casi idénticos. Hace cuánto que lo tienes?
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Desde febrero de este año, usándolo casi todos los dí­as.
Tengo otros de 2 baterí­as, pero este es el más cómodo me resulta en todos los sentidos.