¿Mejor mod con baterí­a interna?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola,

estoy buscando un mod para iniciarme y mejorar mi experiencia en el vapeo (llevo solo 6 dí­as y con un pod, el Smok Novo).

Por lo que he ido leyendo, no es recomendable cargar las baterí­as en el propio mod y es mejor hacerlo en un cargador externo lo cual implicarí­a estar todos los dí­as sacando y metiendo las baterí­as aparte de tener que comprarlas aparte y un cargador doble si el mod elegido lleva dos. Evidentemente tiene sus ventajas ya que tienes más autonomí­a y posibilidad de recambios por lo que, alargas la vida útil del dispositivo pero, personalmente, no se si compensa y preferirí­a uno con baterí­a interna para simplificar el proceso de carga y poder hacerlo desde el propio mod ví­a usb.

Teniendo en cuenta lo anterior, me gustarí­a conocer vuestra opinión acerca de los mods que puedan ajustarse a estos requisitos; yo he visto el Tarot Nano, el Baby o el Drag Mini y me gustarí­a conocer vuestras impresiones sobre estos u otros que podáis recomendar, pros, contras... etc.

Muchas gracias.
 

xavigarcia23

New member
30 Ene 2019
40
0
0
Hola dvdvap! Yo a parte de los muchos ego que tuve al principio...mi salto al mod fue con un ibox mini ( 1 bateria interna) y me duró muy poco...se me jodió la bateria en muy poco tiempo ...y el mod para tirar... Si quieres que te dure la bateria el dí­a entero yo tirarí­a por un 2 baterí­as externas...yo he tenido 4 mods de 1 bateria y no estaba mal..pero me alegro de haverme comprado un 2 baterí­as...ya no por los watts pork uso 60 solo...pero eso que te dure todo el dí­a se agradece...yo tengo el wismec ravage 230 y de momento de lujo...lo de cargar directamente por USB al mod hay gente que te dirá que sí­ que se puede estropear y hay que no...por lo que yo tengo entendido no hay problema en cargarlo directamente por USB...por eso está echo así­...hacer si alguien más entendido te puede ayudar!
Saludos!
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola dvdvap! Yo a parte de los muchos ego que tuve al principio...mi salto al mod fue con un ibox mini ( 1 bateria interna) y me duró muy poco...se me jodió la bateria en muy poco tiempo ...y el mod para tirar... Si quieres que te dure la bateria el dí­a entero yo tirarí­a por un 2 baterí­as externas...yo he tenido 4 mods de 1 bateria y no estaba mal..pero me alegro de haverme comprado un 2 baterí­as...ya no por los watts pork uso 60 solo...pero eso que te dure todo el dí­a se agradece...yo tengo el wismec ravage 230 y de momento de lujo...lo de cargar directamente por USB al mod hay gente que te dirá que sí­ que se puede estropear y hay que no...por lo que yo tengo entendido no hay problema en cargarlo directamente por USB...por eso está echo así­...hacer si alguien más entendido te puede ayudar!
Saludos!

Hola Xavi, gracias por responder.

Lo que comentas es lo que también me ha dicho esta mañana un compañero del trabajo que lleva casi unos meses vapeando. Él me recomienda uno con baterí­a/s externa ya que, por lo que ha podido ver, las baterí­as de "los internos" suelen durar poco y entonces... adiós dispositivo!!.

Yo estaba pensando en mods con baterí­a integrada porque he leí­do y visto en muchos sitios que todos recomiendan no cargar las baterí­as diariamente a través del propio usb del mod y que esto es solo para casos puntuales o de emergencia (según comentan, la electrónica se puede ver perjudicada cosa que no acababa de entender ya que, si el propio fabricante, da la posibilidad de cargar las baterí­as en el mod con el cable usb ¿por qué no iba a poder hacerse? pero en fin, como la corriente general iba en ese sentido, pues lo descarté por el follón de andar preocupado también con las baterí­as externas, cargador, quita, pon todos los dí­as... un coñazo que querí­a evitar.

Pensaba en el mod como un móvil, que todos los dí­as lo dejo cargando un rato (por la noche, por ejemplo) y no hay ningún problema, las baterí­as empiezan a resentirse (por mi experiencia) a los 2 años aproximadamente y creo que es un tiempo más que prudencial para un mod ya que pasado ese tiempo (a la velocidad que evoluciona esto y la cantidad de novedades que se presentan) se puede pensar en cambiar por otro... pero, según mi compañero (que tampoco es un experto y no lo digo yo, lo dice él mismo) no se puede comparar un móvil con un mod a nivel de cargas/descargas y uso de la baterí­a ya que un móvil tiene un voltaje fijo pero el mod sufre muchas variaciones y eso acaba afectando negativamente a la vida útil de la baterí­a y si es interna, también del propio mod.

Vamos, que estoy hecho un lio jajajja cuando parece que lo tengo más o menos claro... veo o leo algo que me hace cambiar de opinión. Mejor así­ que cuando ya es tarde; anoche estuve a un click de comprar el Drag mini en AE porque me pareció muy buen precio, 45€ en kit y con tanque de de 5ml; me sigue pareciendo buena opción pero ya no lo tengo tan claro....

A ver si alguien puede contarme su experiencia o aconsejarme por donde tirar.

Muchas gracias.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola de nuevo, al final me he liado la manta a la cabeza y como lo he visto en una tienda de mi ciudad, me he pillado el Drag mini; lo tengo poco tiempo pero de momento muy contento, esto ya es otra cosa jeje.
 

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Hola de nuevo, al final me he liado la manta a la cabeza y como lo he visto en una tienda de mi ciudad, me he pillado el Drag mini; lo tengo poco tiempo pero de momento muy contento, esto ya es otra cosa jeje.

Buenaaaas...

Yo tengo dos, eleaf ikuun 80 y eleaf isticc qc, de 50000

Llegue a la conclusión de que con baterí­a interna era mi mejor opción por lo mismo que tu.

Pongo uno a cargar, cuando se gasta, pongo el otro y listo.

Leí­ mucho antes de comprarlos, y todo el mundo me decí­a que mejor baterí­a externa por lo mismo que a ti.. lo que pasa es que los de baterí­a externa, también se les estropea la electrónica, y también tienen obsolescencia programada, así­ que por comodidad....

Cuando se le estropee la baterí­a, me compro otro y punto, lo que pierdo en dinero lo gano en comodidad, ademas, me comentaban que los de baterí­a externa duraban mas años, se cambia la bateria y listo, pero vamos a mi, no creo que me dure tanto ninguno...

Ya me diras que tal va el drag :D
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Buenaaaas...

Yo tengo dos, eleaf ikuun 80 y eleaf isticc qc, de 50000

Llegue a la conclusión de que con baterí­a interna era mi mejor opción por lo mismo que tu.

Pongo uno a cargar, cuando se gasta, pongo el otro y listo.

Leí­ mucho antes de comprarlos, y todo el mundo me decí­a que mejor baterí­a externa por lo mismo que a ti.. lo que pasa es que los de baterí­a externa, también se les estropea la electrónica, y también tienen obsolescencia programada, así­ que por comodidad....

Cuando se le estropee la baterí­a, me compro otro y punto, lo que pierdo en dinero lo gano en comodidad, ademas, me comentaban que los de baterí­a externa duraban mas años, se cambia la bateria y listo, pero vamos a mi, no creo que me dure tanto ninguno...

Ya me diras que tal va el drag :D

Hola,

exacto, eso mismo pienso yo. En circunstancias normales debe durar lo suficiente para que me canse de él o me encapriche de otra cosa y mientras, lo único que tengo que hacer es enchufar un cable.

Con Drag no llevo ni 24h pero estoy encantado, para mi es perfecto, tamaño reducido, peso contenido, opciones simples, potencia, sabor y bastante vapor. El próximo paso es meterme con la alquimia para no arruinarme con los lí­quidos... confieso que me da un poco de miedo (soy capaz de envenenarme xD) y empezaré por hacer 50 o 100 ml de algo para probar .. al menos si está "infumable" no tiro medio litro.
 

ZOMBIEGLAMOUR

New member
13 Jul 2018
69
0
0
Hola,

exacto, eso mismo pienso yo. En circunstancias normales debe durar lo suficiente para que me canse de él o me encapriche de otra cosa y mientras, lo único que tengo que hacer es enchufar un cable.

Con Drag no llevo ni 24h pero estoy encantado, para mi es perfecto, tamaño reducido, peso contenido, opciones simples, potencia, sabor y bastante vapor. El próximo paso es meterme con la alquimia para no arruinarme con los lí­quidos... confieso que me da un poco de miedo (soy capaz de envenenarme xD) y empezaré por hacer 50 o 100 ml de algo para probar .. al menos si está "infumable" no tiro medio litro.

Despues de leer tu post, estuve buscando el drag mini, y he visto que tiene mas capacidad de lo que yo pensaba, seguramente sea el que tenga en cuenta en mi proxima compra, cuando se me quemen los que tengo...

Cuando me compre el segundo mio, se oia que iban a sacar un drag de bateria interna pero aun creo que ni estaba a la venta, y el ikuun que tenia, no se por qué, se subia solo de potencia.. jejejej asi que le tuve que poner en modo bypass y comprar el otro corriendo.

En cuanto a la alquimia, no te estreses...(con la alquimia basica) yo no me complico la vida. Busco aromas que se mezclen al 10% y les echo en un tarro de cristal con 90 ml de base (ya mezclada con los niko), a macerar unos dias (algunos mas...) y listo. Hay aromas curiosos y baratos.
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Yo uso el drag 2 con baterí­as duales y tira fenomenal. Eso de que cargar las baterí­as dentro del mod daña el mod lo veo a mitos como muchos otros mas.

Yo en particular compre el cargador externo porq pille 2 pares (4 ) de baterí­as. Así­ siempre tengo unas cargando externamente mientras le doy caña a mi mod relajado. De vez en cuando si las cargo dentro del mod pero no por ese miedo infundado, sino por temas situacionales.

Buena compra el drag mini, en tema de electrónica va como piña y si quieres pasar a atos reparables es genial tamb. Cosa que te recomiendo es que antes de pasarte a la alquimia de lí­quidos; primero uses reparables.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Despues de leer tu post, estuve buscando el drag mini, y he visto que tiene mas capacidad de lo que yo pensaba, seguramente sea el que tenga en cuenta en mi proxima compra, cuando se me quemen los que tengo...

Cuando me compre el segundo mio, se oia que iban a sacar un drag de bateria interna pero aun creo que ni estaba a la venta, y el ikuun que tenia, no se por qué, se subia solo de potencia.. jejejej asi que le tuve que poner en modo bypass y comprar el otro corriendo.

En cuanto a la alquimia, no te estreses...(con la alquimia basica) yo no me complico la vida. Busco aromas que se mezclen al 10% y les echo en un tarro de cristal con 90 ml de base (ya mezclada con los niko), a macerar unos dias (algunos mas...) y listo. Hay aromas curiosos y baratos.

Si, eso fue lo que terminó de decantar la balanza, son 4.400mah tienen que dar para bastante (al menos 2 dí­as completos) Yo lo tengo un par de dí­as y estoy muy contento, es lo que buscaba; algo pequeño, manejable, potente, buena marca y potencia/opciones suficientes.

Respecto a la alquimia, pues llevo varios dí­as preguntando, leyendo, viendo videos y haciéndome chuletas con lo básico para no liarla parda xD y si, es lo que habí­a pensado; Pensar de cuanto quiero hacer los botes y dejarme una base con la nico ya preparada en ellos con el fin de añadir solo los aromas y listo. ya habrá tiempo de mezclar y hacer nubes tóxicas y eso si, hasta que le pille el punto, hacer cantidades reducidas para ir probando.

Yo uso el drag 2 con baterí­as duales y tira fenomenal. Eso de que cargar las baterí­as dentro del mod daña el mod lo veo a mitos como muchos otros mas.

Yo en particular compre el cargador externo porq pille 2 pares (4 ) de baterí­as. Así­ siempre tengo unas cargando externamente mientras le doy caña a mi mod relajado. De vez en cuando si las cargo dentro del mod pero no por ese miedo infundado, sino por temas situacionales.

Buena compra el drag mini, en tema de electrónica va como piña y si quieres pasar a atos reparables es genial tamb. Cosa que te recomiendo es que antes de pasarte a la alquimia de lí­quidos; primero uses reparables.

El 2 es un gran bicho y lo de las baterí­a tení­a bastante claro que, en caso de pillar uno con extraibles, las cargarí­a en el mod y un poco más adelante harí­a como tú, comprar un cargador y otras 2 baterí­a extra para ir combinándolas. El hecho de decidirme por el mini fue, sobre todo porque buscaba algo no muy grande y con baterí­a porque yo me muevo en moto y llevo una bandolera donde debe caber el mod y los lí­quidos que llevo a diario... el espacio es limitado (y paso de andar con una mochila) y el hecho de adquirir uno más grande, con baterí­as externas, ya te obliga a ir con más cosas.. y también hay que contar con que salí­a más caro.

Creo que como mod de inicio (para mi) es más que suficiente, se que hay otro más baratos pero ya que hací­a la inversión, querí­a algo bueno, marca contrastada, buena electrónica, gestión de baterí­a, potencia y opciones de vapeo.

¿Me podrí­as explicar eso de que cambie a los reparables antes de empezar con la alquimia? ¿por qué? ¿no lo puedo hacer con el que lleva de serie?
 
Última edición por un moderador:

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
El 2 es un gran bicho y lo de las baterí­a tení­a bastante claro que, en caso de pillar uno con extraibles, las cargarí­a en el mod y un poco más adelante harí­a como tú, comprar un cargador y otras 2 baterí­a extra para ir combinándolas. El hecho de decidirme por el mini fue, sobre todo porque buscaba algo no muy grande y con baterí­a porque yo me muevo en moto y llevo una bandolera donde debe caber el mod y los lí­quidos que llevo a diario... el espacio es limitado (y paso de andar con una mochila) y el hecho de adquirir uno más grande, con baterí­as externas, ya te obliga a ir con más cosas.. y también hay que contar con que salí­a más caro.

Creo que como mod de inicio (para mi) es más que suficiente, se que hay otro más baratos pero ya que hací­a la inversión, querí­a algo bueno, marca contrastada, buena electrónica, gestión de baterí­a, potencia y opciones de vapeo.

¿Me podrí­as explicar eso de que cambie a los reparables antes de empezar con la alquimia? ¿por qué? ¿no lo puedo hacer con el que lleva de serie?

Como lo ves de peso ?
Yo estaba pensando en pillarmelo , pero me habian dicho que no era muy pocket friendly


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Como lo ves de peso ?
Yo estaba pensando en pillarmelo , pero me habian dicho que no era muy pocket friendly


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te cabe perfectamente en un bolsillo, aunque yo no lo recomiendo por el tema del ato.. se puede partir o algo, pero el mod solo, sin problema. De peso creo que (te hablo de memoria) son 180gr; si lo comparas con el móvil se nota más pesado pero no es ningún ladrillo pesado. Al menos para mi, ya te digo que muy contento.