Me bebo el liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aeren

New member
8 May 2017
15
0
0
Tarragona
Hola, tengo un problema que va a terminar por hacerme dejar del todo el vapeo.
Hace un año que vapeo, empece con un ijust 2 y un aster 75 con la base 70vg/30pg a 3 de nico, hace un par de meses cambie la base por una 50/50 y baje la nico a 1,5, tanta vg me daba regusto en los liquidos.
Ahora hace una semana empece a vapear el liquido nuevo pero a los pocos dias empezo a entrarme liquido en la boca y cada vez mas hasta el punto que me da arcadas, he dejado la resistencia reparable y he vuelto a las comerciales pero o mejora nada, he probado en otro mod...nada, otro ato (el ultimo) con resistencia artesanal...nada.
Me dicen que es la base que es demasiado lí­quida pero no quiero vapear con mas vg que pg...
No se que mas probar, no se si algo se me pasa por alto o que...
debo cambiar la base si o si?? es esta la unica solución posible??...
De ser asi, mucho me temo que pronto habra un vapeador menos :facepalm::no::no:
 

Master

Member
16 Abr 2014
643
1
16
El tema de que suba lí­quido a la boca es claramente un tema del atomizador y su resistencia o, en su defecto, de tu forma de vapear, no del mod ni de la densidad de la base. Yo vapeo normalmente 50-50 y no me llevo chupitos en ninguno de mis atos, y mira que tengo unos cuantos, así­ que por la densidad no es. Es más, hace un tiempo, lo usual era un predominio del PG sobre la VG, dado que el drenaje de los atomizadores no era el mismo que actualmente.

En caso de base reparable, prueba a colocar un poco más de algodón, que no quede tan suelto dentro de la resistencia, ya que muchas veces, poco algodón implica que el lí­quido suba a la boca.

Asimismo, intenta hacer las caladas más suaves y mantenidas, no aspirar fuerte ni darle las caladas muy seguidas.
 

Aeren

New member
8 May 2017
15
0
0
Tarragona
Pff pues peor lo veo porque no hago caladas fuertes siempre he pecado de caladas demasiado suaves, vapeo entre 20-30w con resistencia 0,30 porque si calo con mas í­mpetu me saltan gotas calientes que me queman los labios, y si subo los w no me gusta el vapor tan caliente, me da tos....
 

Aeren

New member
8 May 2017
15
0
0
Tarragona
Y..no podria ser por las baterias que ya esten viejas y no me den la potencia suficiente??
Es que tengo tres atos y me pasa con todos, y con cualquier resistencia que les ponga, y en la reparable he probado mas algodon, menos algodon, tres tipos de algodon, dos tipos de hilo......
No se, por descartar...
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
20W para una 0'3 es muy poca potencia. Ponle unos 45W pero danos más datos porque si no es difí­cil saber. Qué hilo llevas? Puedes poner foto del setup? Qué ato estás utilizando?
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Precisamente tengo ahora mismo montada una dual alien a 0.31 y poniendo 30w me marca 3.06v. Lo he probado y eso no tira nada.
Fijate en los voltios. Dependera q tipo de resistencias tengas pero prueba en 4v.
Si te sirve de referencia yo ahora estoy en 65w cn esas resis

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Aeren

New member
8 May 2017
15
0
0
Tarragona
Uso un ato ijust 2 y he probado resis comerciales a 1.0 y a 0.3, tambien la reparable con mas y menos algodon, tambien tengo el ultimo con comercial notch y con artesanal, tambien el melo 3 y lo mismo.
Y si subo los w me molesta el vapor tan caliente, llevo un año con el aster 75 y el istick 100, y no me pillo algo mas potente porque nunca he vapeado mas alto de 50w aun, no me gusta vapear muy alto y siempre mantengo los v a 4 como maximo y 3.8 minimo, siempre me ha ido de maravilla yo vapeaba muy a gusto a 35-40w y no a mas de 4.0v, ayer probando puse el aster a 65w y unos 4v y me chisporroteaba en los labios y me hizo chupito, me resulta raro que hoy lo he probado en un ikonn con las baterias del aster y no me ha hecho chupito...
Normalmente uso el ijust 2 porque saca buen sabor y bastante vapor por el ato que es y no he visto nada mas estanco, la unica pega que no se desmonta entero y no se le pueden cambiar toricas o pirex, pero por lo demas por la caca de ato que es va muy bien, la regulación de aire es inferior fija abierta se regula con un anillo de silicona. siempre me ha ido bien hasta hace unos dias que me resulta imposible vapear con el y no se si ya me he sugestionado o que pero el ultimo tambien me hace chupito con cualquier resi, es tanto que no vapeo hace tres dias y si me atrevo a probar lo hago con miedo calo tan flojo que ni vapor sale, estoy a punto de abandonar.

Ah, uso un kanthal A1 28ga x 3 en el ultimo y nichrom 200 28ga en el ijust 2 y cotton bacon en los dos, el melo solo con comerciales,....pero me hace chupito con cualquier resi y cualquier ato. las baterias tienen un año ya por eso decia si podia ser eso.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo vapeo entre 15 y 20 vatios, y encantado de la vida.

Hay un montón de atos que usan las mismas resistencias que el iJust y probablemente estén un poco más currados. El Melo 3 mini, por ejemplo. Igual podrí­as probar con uno de esos. A mí­ el librarme de la goma fosforita ya me parece todo un avance ^_^'
 

Aeren

New member
8 May 2017
15
0
0
Tarragona
Si tengo el melo 3, y el ultimo...aunque habitualmente uso el ijust, lo he probado con los 3 y me bebo el liquido...
Creo que desisto:no:
 

osfermu

New member
4 Sep 2017
63
0
0
Hola Master.
Estaba leyendo tu contestación a Aeren buscando solución a un problema que tengo y querí­a comentarte una duda.
A mi también se me viene liquido a la boca y no solo eso, si no que se me llena el mod de liquido. Tengo un ato TFV8 Big Baby y estoy con el liquido Black Djinn de Drops. La resistencia es la que venia ya montada. ¿Por que puede ser? me han comentado que puede ser por la densidad del liquido, que cambie a uno con mas VG
Muchas gracias
 

RoadHouse

New member
24 Jul 2017
20
0
0
Buenos Aires
Hola Master.
Estaba leyendo tu contestación a Aeren buscando solución a un problema que tengo y querí­a comentarte una duda.
A mi también se me viene liquido a la boca y no solo eso, si no que se me llena el mod de liquido. Tengo un ato TFV8 Big Baby y estoy con el liquido Black Djinn de Drops. La resistencia es la que venia ya montada. ¿Por que puede ser? me han comentado que puede ser por la densidad del liquido, que cambie a uno con mas VG
Muchas gracias
A cuantos W lo usas?
Tení­a un amigo con ese problema y es q tenia mucho tiempo pulsado y sólo inhalaba muy poco del vapor, lo que lo llevaba a condensar muchí­simo y a inundar la salida de aire con el liquido q no quemaba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

osfermu

New member
4 Sep 2017
63
0
0
A cuantos W lo usas?
Tení­a un amigo con ese problema y es q tenia mucho tiempo pulsado y sólo inhalaba muy poco del vapor, lo que lo llevaba a condensar muchí­simo y a inundar la salida de aire con el liquido q no quemaba

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo he usado a 50,60 y 70 W.
A 70W no me salpica tanto, pero pierde lí­quido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Permisoo.. por lo que llego a leer.. cuando hay excesos de liquido ..(si bien no siempre lo es) ..me parece va por la densidad del liquido.. si el.mismo.liquido va bien en algunos atos y en otro no.. seguro es la densidad.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo vapeo en un tanque Veco de Vaporesso que tiene entrada de aire superior con 70% de PG y jamás me ha entrado lí­quido en la boca ni he tenido problemas de exceso de drenaje.

Además con las resistencias cerámicas tiene un sabor ní­tido y puro. Para mí­ excelente.
 
Última edición:

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
el lí­quido final es puro 50/50 o es base ya hecha con el aroma añadido por ti? si ed esto último el lí­quido queda mas fluido y puede ser por eso. Eso pasa por liquido con mucho pg, poco algodón, mucho calor por caladas continuas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk