Me cambio de bando

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
Pues si amigos, deserto de las filas de Kanger y me uno a las de Aspire. Pese a que he tenido buenos momentos con mis Protanks, Aerotanks y demás me acabo de dar cuenta después de una limpieza de tanquetas que en una de mis Aerotanks ya no rosca la base, he intentado todo, la base enrosca perfectamente en la otra que tengo, así­ que aprovecharé el tanque de pirex, las tóricas y la base como repuesto de la otra que aún está bien.

El caso es que ante la perspectiva de dos bodas fuera de casa (una bastante lejos) este mes, me tení­a que comprar un consumible y unas resis para no andar de aquí­ para allá con el kit de reparables. Y he escogido una Nautilus más que nada por probar cosas nuevas. Ya se que reparar éstas resistencias "is a real pain in the ass" así­ que de momento la tendré de reserva para casos excepcionales en los que ir con mis RBA's queden fuera de lugar. Tuve la oportunidad de probar unos clariconos Aspire BDC y me sorprendieron gratamente, espero de verdad que de un rendimiento igual o mejor. La Delta de Joyetech queda para más adelante, cuando me recupere de los dos regalos de boda :cunao:

En fin, así­ son las cosas. Espero no haber metido la chapa, pero me apetecí­a expresarme.


Buen vapor!
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Realmente antes del taifun andaba casi siempre con un aspire ets y es de lo mejorcito en consumibles,el nautilus da mejor sabor y algo mas de vapor que este ultimo.Siempre me han gustado mucho mas las resis de aspire k las de kanger,siempre me han dado mucho mas y mejor rendimiento
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Ahora estoy probando la Delta de Joyetech, tal vez mejor sabor de las que se están comentado.
 

Pantera rosa

New member
24 Jul 2014
330
0
0
A mi me va muy bien con las resis aspire, me han hecho el vapeo cómodo y fácil, justo lo que andaba buscando desde el principio porque a mi eso de la paciencia me pone de los nervios :D:D:D

Decir que antes probé muchas otras resis y sistemas que me dieron bastante coñazo :rolleyes:

Si el nautilus fuera algo mas bonico...:cool:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo lo que utilizo conjuntamente es el Nautilus y el Aerotank Mega, el pequeño me queda corto en autonomí­a de lí­quido, llevo dos dí­as con el que he comentado de Joyetech, vapeo sin nitotica, le encuentro mejor sabor pero menos vapor, a ver si sigo con las pruebas.

Lo de reparar la resistencia del Delta me parece que no, de los otros las reparo.
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Yo tengo nautilus y aerotank, no reparo las resistencias y a mi en consumibles dónde se ponga aspire no se pone kanger. Las resis de la aerotank siempre me han dado problemas, en cambio las de aspire ni uno, y me duran casi el mes usándolas a diario.
Eso si, como dice pantera el nautilus, de bonico tiene poco je je
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
Yo tengo nautilus y aerotank, no reparo las resistencias y a mi en consumibles dónde se ponga aspire no se pone kanger. Las resis de la aerotank siempre me han dado problemas, en cambio las de aspire ni uno, y me duran casi el mes usándolas a diario.
Eso si, como dice pantera el nautilus, de bonico tiene poco je je

A mí­ me han dado mas problemas las resistencias del Nautilus que las del Aerotank Mega.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El Nautilus no lo he probado pero el aerotank me gusta y todaví­a lo uso.
 

fsanzb

New member
22 Jun 2014
147
0
0
Almassora, Cs
plus.google.com
El Aerotank también me gusta, no digo que sea mal ato, me gusta mucho la posibilidad de reutilizar las resistencias y el rendimiento no está mal para un consumible. Quizá deberí­a llamar las cosas por su nombre y los reparables reparables y los consumibles consumibles. Me encanta hacer setups en mis RBAs, pero empiezo a encontrar bastante coñazo reparar las Kanger. Y encima para que alguna me salga mal! :cunao:

El caso es que me apetecí­a cambiar, tener algo nuevo entre las manos sin estar dándole vueltas a si cuando me suba el sabor a churrasco sabré como arreglarlo. Tengo entendido que tienen bastante durabilidad y lo poco que he probado de su rendimiento me ha gustado mucho. Ni mejor ni peor, sólo distinto.

En cuanto al Delta... en fin, me está haciendo ojitos desde que salió. Pa colmo tengo un eVic Supreme, que es el mod para el que se pensó en cuanto a integración y eso... El próximo ataque de esponjitis será el Delta, una caja de resistencias y un juego completo de recambios del Supreme en negro (solo pensarlo me pongo cenutrio). Pero eso será dentro de un tiempo, de momento la parienta ya me mira bastante raro :msn-wink:

Buen vapor!
 

Vaporup

Member
17 Abr 2014
152
0
16
Málaga
Naturalmente, aquí­ cada uno te cuenta la fiesta según le ha ido, así­ que al final tendrás que hacer una media aritmética:biggrin:
Tengo Nautilus y Aerotank y globalmente me quedo con la primera. Especialmente por la total ausencia de problemas que da, capacidad, fácil cambio de resistencia sin pérdida de lí­quido y limpieza.
Feryla se queja de las resistencias, y aquí­ debo decir que esto es una jodí­a loteria: en mi caso las que han salido desastrosas han sido las de Kanger. He tenido que abrir todas (nuevas) y añadirles un trozo de fibra para evitar "ruidos de tuberí­a" y chupitos; pero repito: es una auténtica loterí­a, unas salen buenas y otras malas.
Y desde luego si vas a una boda necesitas autonomí­a, y eso te lo va dar los 5 ml de la Nautilus.
¿Fea? Pues hombre, esto importarí­a si a la novia se lo parece el novio o al revés :laugh: En el caso de los chismes de vapeo es en lo que menos me fijo; busco que funcione todo lo mejor posible con ausencia de problemas. Y en todo caso si no te gustara el depósito transparente, Aspire tiene dos modelo en acero; uno opaco y otro con celdillas para ver la cantidad de lí­quido, a elegir.
Por cierto, hablando de resistencias: acaba de salir al mercado la Nautilus Mini con resistencias mejoradas (BVC) y que sirven igualmente para la Nautilus grandota.
 

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Para mi la cagada de Aerotank 1 fue la base de latón, todo inox y pirex, pero le ponen la base de latón?
Cagada.
Pero me encanta y la sigo usando, cada vez menos por culpa del kayfun nano.
Saludos.
 

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Pues después de Evod, Protank, Davide y no pasando ni por Aspire ni por Aerotank....igual me animo a probar el Delta, que ya sois muchos los que decí­s que va genial. :yes:
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)

Similar threads