Hola hola

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Hola tod@s, soy fiel seguidor de las revisiones de ruades que me están siendo de gran ayuda para conocer un poco mejor este mundillo que me tiene fascinado y muy enganchado. Os cuento un poco de mi, tengo 37 años (recién cumplidos jejeje) y hoy hace exactamente 2 meses que fumé el último cigarrillo analógico, hace 3 meses para mí­ era impensable el dejar de fumar, de hecho no querí­a hacerlo. Fumaba 2 paquetes al dí­a, a veces incluso alguno mas. Hace como medio año mas o menos, durante el bum de los cigarrillos electrónicos en España, mi mujer me convenció para comprar uno e intentar reducir el consumo de tabaco que era muy elevado, compré uno de tantos kits de inicio de claricono y baterí­a ego de 650 + otra igual de repuesto, duré un par de semanas vapeando un liquido barato, en fin, que volví­ a las andadas tabaquiles. Una mañana de sábado estaba con mi mujer y mi hijo en un centro comercial y el niño cogió la clásica rabieta, me salí­ a la calle con el para que corriese un poco y se despejase cuando me encontré de frente con una tienda de la franquicia ovale y de repensé pensé... y por que no? así­ que, niño en brazo, me decidí­ a darme una oportunidad (tampoco tení­a gran cosa que perder) me atendió una chica muy simpática que, si bien no era muy entendida sobre el mundo del vapeo, sabí­a lo que vendí­a y conocí­a bien los productos que comercializaba, le expuse mi caso y me recomendó un kit ego cc, no lo pensé 2 veces y lo compre (solo el claromizador, ya tení­a 2 egos en casa) junto con un liquido mentolado de 18mg de nicotina, 3 dí­as después se me termino el ultimo cigarro analógico de la ultima cajetilla que habí­a comprado y... De eso han pasado 2 meses y quitando algún momento puntual no deseo bajo ningún concepto volver a caer en las garras del tabaco, he descubierto un mundo nuevo y apasionante. E ido evolucionanado bastante rápido (eso me dice mi vendedor de confianza jejeje) y sumado a que soy un poquito caprichoso he ido adquiriendo bastantes cacharritos en poco tiempo. En la actualidad uso 1 ego c twist joyetech de 650 que combino con 2 modelos ego cc alternativamente, 1 visión spinner 1350, 1 visión spinner 2 1650 (la spinner 1 es la de reserva) que uso con un aspire et-s, un clon del carabela con un aerotank mega para casa mientras estoy en el ordenador y por último... Mi joyita, un esterigon gg original :biggrin: que combino con un aerotank, al menos de momento, estoy a un pasito de dar el salto a los reparables, igual estas navidades me regalo un euforia...
Bueno pues a grandes rasgos esta es mi breve pero intensa vida en el mundo vaperil, un saludo para tod@s y ojala pueda poner mi pequeño granito de arena para aportar algo en este foro y en el mundo del vapeo.


P.D. Perdon por el tocho :laugh:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Bienvenido Aladin! Pasa y ponte comodo :yes:
 

von Fluss

New member
16 Abr 2014
2.631
1
0
Zaragoza
Bienvenido !!!....toma asiento y feliz vapeo.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Oño esta si es una presentacií²n.......:laugh:

bienvenido.gif
 

jano

New member
28 Ago 2014
152
0
0
bienvenido al foro,y al esterigon ponle lo antes posible,un tilemahos,su conpanero natural.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, se agradece mucho y es grato sentirse rodeado de gente maja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.