Me han llegado las últimas creaciones del DR. Francia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
dejadme vapearlos con calmita y varios atos y colgaré las "revis"

de momento diré...

Máximo
es un tabaco genial con una pizca muy inteligente de miel de acacia que en la exhalación se impregna en el paladar.Muy tabaco de puro al encenderlo.Potente

Morgana
es la pera en almibar con su pizca de menta y crema de regaliz más inteligente que haya probado.Una pasada
Stradivari:Es un tabaco excelente,suave,pero intenso con avellanas riquí­simas muy bien fusionado.Le estoy dando caña a lo bestia.En plan stradivarius,vamos....semifusas a tope.:laugh:
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Y aún no he probado Camelot.....porque sé que me va a encantar.....estoy esperando a mañana...con calma....sábado...

Y Ginebvra lo están cocinando,pero va a ser una pasada también.



todos estos se unen a King Arthur y Excálibur.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
dejadme vapearlos con calmita y varios atos y colgaré las "revis"

de momento diré...

Máximo
es un tabaco genial con una pizca muy inteligente de miel de acacia que en la exhalación se impregna en el paladar.Muy tabaco de puro al encenderlo.Potente

Lo de que sepa a puro me suena muyyyyy bien. :smile:
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Tranquilos.....son fabulosos.
Hay que ir con tiento.No me gustan las prisas..jajaja...


Lo de el "Máximo" es puro,purazo....sensacional.Deja un sabor que sacia.con esa miel...mmm...de acacia.nada azucarada.
tranquilosss.....:laugh::whistling:

Voy catándolos con diversos atos,,pero los que mejor le van,os digo,los RBA Y en algunos los protank,sobre todo este Máximo que me lo llevo en el mini aerotank a todas partes.
En dripeo mola "Morgana" y Camelot...bueno..."Camelot" en todos.Camelot es riquí­simo.
Stradivari me ha conquistado.Una tabaco muy rico con una avellana tremendamente natural.Otro que es para diario de tabaquil.
Este Dr,Francia es un figura.
Saludos hermanitos.