Me he quedado sin electrónicos. Derrotado.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SamuelPG

New member
27 Nov 2014
167
0
0
Después de un dí­a de intentos por quitar mi lemo de un mecánico, al final se partió el mecánico y la rosca 510 nunca cedió. El evic supreme ya no sirve definitivamente. He gastado muchí­simo dinero y vueltas. En verdad que parece una maldición. Estoy a punto de ir por una cajetilla de cigarros (porque no he podido vapear en unos dí­as). En este momento agradecerí­a sugerencias muy económicas y que pueda encontrar en México porque ya he gastado casi todo mi dinero. Básicamente los problemas con los ego era que las resistencias se estropeaban muy rápido y la autonomí­a de las baterí­as era muy poca (y poco golpe). Con el lemo no tengo ninguna queja, funciono al cien. Pero el evic me hizo gastar muchí­simo dinero y he quedado endeudado después de comprar el mecánico que ya se ha partido. Tampoco puedo usar el lemo porque la rosca 510 jamás pudo separarse del mecánico estropeado. En verdad que tengo una sensación de tristeza muy profunda. Gracias de antemano.

Uffff lo siento mucho compañero, no pierdas el ánimo, a todos alguna vez nos ha pasado algo similar.... Si tienes baterí­as y material para reparar resistencias busca un mecánico económico y un ato de dripeo sencillo para salir del paso mi entras coges algo mejorcillo en Fasttech....

Prueba a meter el lemo y el trozo de mod en el congelador un par de horas y luego prueba con unos guantes de látex a ver si tienes suerte. Por lo que he leí­do por ahí­ funciona.
Suerte.

El lemo perdió la base ya que se daño en los intentos (si hice lo del congelamiento y los guantes y fue imposible). Ahora quiero algo bueno, barato y compacto. De preferencia de los tamaños de los ego y si hay algún claricono reparable serí­a lo mejor. Agradecerí­a cualquier sugerencia. (ya no quiero gastar tanto dinero para posibles catastróficos fallos, y si voy a gastar mucho, algo que no me de tragos tan amargos como el evic supreme y el mecánico que se quedaba trabado en las roscas).

Mira de pillar una vision spinner u una miniprotank o aspire bdc,no son muy caros y te daran buen rendimiento mientras esperas a poder sustituir tus cacharrines

He visto que los precios de fastech son muy buenos. Pero tengo la duda si pueden llegar sin problemas a México. Ya me paso una vez que compre por ebay y nunca que llegó el producto (fue un case de iPhone).

He visto que los precios de fastech son muy buenos. Pero tengo la duda si pueden llegar sin problemas a México. Ya me paso una vez que compre por ebay y nunca que llegó el producto (fue un case de iPhone).

soy Mexicano, la verdad te entiendo, los precios de las tiendas (por internet) mexicanas son precios altos (al menos a mi parecer), sin embargo ellos se estan llevando el riesgo de que les retengan la mercancia y todo eso.

Jamas he comprado en fasttech por cuestiones de que no cuento con cuenta bancaria (por el momento), pero las recomendaciones que he escuchado al respecto, es que los pedidos no sobrepasen los $25 dolares (con 20 ya cuentas con el envio gratis), y esto por si aduana llega a retenerlo la perdida no sea tan grande, por comentarios de gente de todo el mundo he leido que fasttech no es de los que estafan (en sentido de que compres y no envien), lamentablemente las aduanas son las del problema, pero pues son los riesgos que debemos correr jejej

y por el lado que quieres baterias tipo eGo, espero no te hayas acostumbrado al lemo y al nemesis (o al evic) ya que al volver a las tipo ego (aunque sean de voltaje variable) y clariconos, en mi opinion no le van a llegar a lo reparable y mod, o solo me pasa a mi? jejeje

Última edición: