Presentí¡ndome!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Rafiky

New member
19 Abr 2016
3
0
0
Ciudad de México
Hola chicos y chicas, mi nombre es Rafael, me pueden decir rafiky si gustan. Me presento formalmente en el foro, soy un vapeador reciente, apenas unos meses pero quisiera contar mi corta experiencia en este mundo del vapeo.

Bueno para comenzar hace ya algunos años habí­a comprado mi primer cigarro electrolí­tico, de esos malos, pero malos malos que parecí­an cigarrillos análogos, y la verdad que si me estaba funcionando pero me me lo robaron y como en aquellos años toda esta movida era muy cara por estos rumbos (México) pues termine desistiendo y volví­ al cigarro de toda la vida! Hasta ahí­ lo triste de mi historia.

Como comente en un principio hace un par de meses un amigo del trabajo me comento que comprarí­a su cigarro electrónico pues el suyo se habí­a muerto ya tiempo atrás, yo pues me interese de nuevo ya que siempre me quede con las ganas de volverlo a intentar. En esta ocasión el panorama me cambio ya que mi amigo me dijo que lo comprarí­a en china y cahchan china=barato! así­ que nos pusimos a verlos en la ya famosa Fasttech. y sí­, como me imagine todo muy barato. así­ que me pedí­ un EVOD mega de kanger, las resistencias y un par de lí­quidos. estaba impactado de haber comprado todo eso con un 50% de lo que habí­a gastado en el primer cigarro electrónico de hace años y sin contar los caracterizadores ni los lí­quidos y un estuchito para transportar todo, en fin una buena pasta, pero esta ocasión todo diferente.
Como es lo normal en este paí­s todo lo que viene de la tierra del kung fu tarda con suerte un mes en llegar, así­ que me resigne a la espera. Afortunadamente agarre de buenas a los de correos y que de sorpresa me llega todo en 2 semanas (excepto las resistencias, esas ni sus luces hasta el dí­a de hoy).
durante esas semanas de espera me interese mas por el tema así­ que me dispuse a realizar profundas investigaciones (lease googleando) y descubrí­ que este mundo de para muchí­simo y que hay aparatos que ni imaginaba, para cuando llego mi EVOD Mega ya me parecí­a poco y sin haberlo usado, pero en definitiva me tiene muy contento pues el primer paso para dejar la cajetilla entera de 24 cigarros que me tiraba ala boca diariamente. ahora ya me ha llegado un mod de esos de kit, el Dripbox para ser precisos. y estoy en cantado, se que hay cosas mejores en el mercado pero el dinero no da para mucho en estos dí­as.

En fin, esto se esta haciendo largo y dudo que muchos lleguen a leer hasta aquí­. Para concluir solo dejo testimonio de que tengo a mis espaldas 15 años de fumador y que he probado todo absolutamente todo para dejar de fumar y no lo habí­a logrado hasta ahora. con un kit de inicio como el EVOD mega. Espero que esta pequeña historia les sirva a muchos para animarse a dar ese pequeño paso que hará un gran cambio, no importa si es un super mod o la pila mas básica. lo que importa es dar ese pequeño paso.
Un Saludo a todos, que el vapeo no muera.

PD: ya tengo mas cositas en camino, esto de los atos, los mods, que si el dripeo, que si las coils, los lí­quidos, la alquimia y la manga del muerto es un mundo super alucinante y fantástico, mejor que los cigarros del oxxo.
 

Rafiky

New member
19 Abr 2016
3
0
0
Ciudad de México
Jajajaja la verdad que si. Pero creo que es cosa de la novedad. Con el tiempo le iré bajando. Bueno eso decí­as de los cubos de rubik y ahora tengo como 100 no dejo de comprar! Jajajajajaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.