Me inicio en mecí¡nicos bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Buenas compañeros ante todo pedir perdón por la cantidad de temas iguales que hay pero me gustarí­a iniciarme en mecánicos. Un breve resumen. Empecé con un vape Pen(como muchos jeje), luego pase a un alien...también he tenido un luxotic y ahora mismo uso un drag. He de decir que no tengo dudas en cuanto a protecciones y demás más allá del “temor" de un mecánico. Me gustarí­a adquirir un squeezer pero me gustarí­a que me recomendeis cualquier otro en torno a ese precio. Por último y para hacerme una idea me gustarí­a que me comparais el luxotic frente el squeezer referente a la sensación de potencia en la calada si es semejante o superior. Perdonar el tocho compañeros y muchas gracias!

El luxotic es semimecanico creo, el squeezer no. Tienes el crea de artic dolphin bastante barato, limpio y pequeño.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Gracias compañero le echaré un ojo. El luxotic si es semimecanico pero me refiero a la sensación de potencia en calada, si da más “chicha" que el luxotic.

No sabrí­a que decirte. Al no tener controles que regulen la potencia me imagino que darán la misma caña. Sólo que el luxotic está protegido por una placa base que corta la calada en caso de corto. El resto de mecánicos te las ves venir si no vas con algo de cuidado.

Yo no puedo comparar ya que solo tengo el squeezer, lo único que puedo decirte es que en conductividad funciona muy pero que muy bien
En el foro hay un hilo dedicado a el, échale un vistazo a ver si encuentras comparativa frente al luxotic

Tengo 2 squeezer y el que te comento de artic dolphin y dan bastante zurra, sobre todo los squeezer.

Muchas gracias a todos compañeros! La verdad que tengo todo bastante leí­do ya pero no encontraba nada relacionado. En fin, esperaré un par de dí­as más para ver si alguien más se anima y si no pues pillaré seguramente el squeezer.

Yo tengo los 2 y el squeezer va bastante pero bastante mejor, y al ser puramente mecanico no se te estropeara nunca y si ya le pones una 21700 a disfrutarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo tuve el Luxotic y lo vendí­ porque no me daba esa "chicha" que esperaba. Hace poco me compré el Squeezer y lo supera. Además tiene un sistema de llenado muy limpio, no pierde por ningún lado.
En resumen, si debo decidir entre uno y otro, me quedo con el Squeezer