Me presento como un ex fumador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Hola a todos.

Bueno no soy muy bueno en esto de las presentaciones pero tratare de ser breve.

Soy de Madrid zona sur, tengo 37 años y era un adicto al tabaco, fumaba aprox un paquete diario, como soy padre de unas gemelas de meses y viendo que ahora voy a tener 4 jefas en la casa jjj ( mi mujer, las dos bebas y mi perrina) tome la iniciativa de tratar de dejar de fumar, y lo logre gracias al vapeo, tengo 3 egos normales que uso a diario con ce5 y una twist que uso con iclear 16, fumo con 12 de nicotina.

Bueno no me enrollo más, ahora veo que es un mundo y espero que me ayudéis a evolucionar y poder ir contando mis avances.

Desde aquí­ un vapeador y un nuevo padre por partida doble.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

PoisonR6

Member
28 Abr 2014
40
0
6
42
Palma de Mallorca
enhorabuena , y bienvenido al foro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Bienvenido y prepara la tarjeta por que la esponjitis nos agarra a todos! ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

JesusCova

New member
25 Jun 2014
56
0
0
México
bienvenido... y que bueno que tomaras la desicion de dejar de fumar.... que pulmones te van a hacer falta para andar detrás de tus gemelas.
felicidades¡¡¡¡¡¡
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Bienvenido y enhorabuena, por las gemelas y por dejar de fumar. :clapping:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Mis felicitaciones por tus gemelas y por tu decisión de dejar el tabaco; no te arrepentirás (te lo dice uno con muchos más años que tú a dos paquetes de Marlboro diarios la mayor parte de todos esos años) y esto, además de más sano y estar más rico, se convertirá en una afición.

¡Bienvenido y por aquí­ estaremos para lo que necesites!
 

Copper

New member
14 Abr 2014
305
0
0
Mairena del Alcor (Sevilla)
Bienvenido plotino. Con la ayuda del vapeo ya verás como dejas el tabaco radicalmente.

Enhorabuena por ello y por tus gemelas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.