Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundo del vapeo y queria haceros varias consultas para saber vuestras opiniones y recomendaciones.
En primer lugar, el primer vape que me compre fue el Stick V8 de Smok de 3000mAh con el TFV8 baby. Me ha ido bastante bien y de hecho estoy muy contento con el pero ahora me ha entrado el gusanillo de dar un "pasito mas" y comprarme un MOD, y es aqui donde comienzan mis dudas.
He estado mirando y las alternativas (precio) que manejo son las siguientes:
-iStick Pico Eleaf
-Alien mini de Smok
-Smok Osub
-eleaf ikuun i200
-Eleaf invoke 220W
Me gustaria tambien comprarme un Mod con el que pueda seguir usando mi TFV8 baby sin problemas, ademas del ato de cada MOD (en algunos es el mismo creo).
Estas son las alternativas que manejo, ¿Que pensais?¿Cual me recomendariais?:facepalm:
Muchas Gracias, y un saludo.:msn-wink:
En primer lugar, el primer vape que me compre fue el Stick V8 de Smok de 3000mAh con el TFV8 baby. Me ha ido bastante bien y de hecho estoy muy contento con el pero ahora me ha entrado el gusanillo de dar un "pasito mas" y comprarme un MOD, y es aqui donde comienzan mis dudas.
He estado mirando y las alternativas (precio) que manejo son las siguientes:
-iStick Pico Eleaf
-Alien mini de Smok
-Smok Osub
-eleaf ikuun i200
-Eleaf invoke 220W
Me gustaria tambien comprarme un Mod con el que pueda seguir usando mi TFV8 baby sin problemas, ademas del ato de cada MOD (en algunos es el mismo creo).
Estas son las alternativas que manejo, ¿Que pensais?¿Cual me recomendariais?:facepalm:
Muchas Gracias, y un saludo.:msn-wink: