Me presento desde Maldonado, Uruguay

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gabriel666UY

New member
30 Jul 2019
4
0
1
Maldonado, UY
Buenas gente, soy Gabriel de Uruguay tengo 38 años y soy nuevo en esto de los eCig etc. Hace un año y medio dejé de fumar de un dí­a para el otro (por segunda vez), mi señora estaba embarazada y no queremos que el niño se crí­e en un ambito de fumadores, en mi caso fumé desde los 10 años más o menos, en el primer intento resistí­ 2 años sin tabaco hasta que por estrés, etc, tuve una recaí­da y volví­ al vicio, el sacrificio del proceso como sabran demás ex fumadores es bastante grande.

Desde hace unos meses por temas en el trabajo y la vida misma comencé, en algunos momentos, a sentir un poco de ansiedad pero no quiero saber nada más con el tabaco, me preocupaba bastante pensar que podrí­a recaer de nuevo hasta que sin querer...(y puedo decir que gracias a YT con sus recomendados) me puso un video de este tema, me llamó mucho la atención, en ese mismo video el Youtuber recomendaba el canal de elmonovapeador y en la medida de lo que el tiempo libre me permite estoy tratando de interiorizarme en este tema.

Como en muchos lugares, en donde vivo los retrógrados de los polí­ticos trancaron el comercio/importación de los eCig y para mi como varios más seguramente, que compramos mucho en China porque es un disparate el sobreprecio que nos quieren obligar a pagar por estos lados es una tranca importante.

Por ahora sigue siendo muy verde esto para mi pero tengo un tiempo para decidir que equipo va a ser el de iniciación, no se si vale la pena arrancar con los kit como el pen22 por ej. o ya pasar a algo un poquito más avanzado y que rinda mejor, voy a evaluar que conocimiento adquiero de aquí­ a un mes y si me siento en condiciones de jugarmela.

Tampoco tengo interés en usar lí­quidos con nicotina en un principio, lo que me atrapó y me llamó mucho la atención es lo excelente que debe estar probar la variedad de gustos que he visto por ahí­, la voy dejando por ahí­, excelente los aportes que hay en el foro por lo poquito que he visto, ni hablar de la calidad del canal de YT, muy agradecido por la info que brindan en ambos sitios.

Un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Exdeus

Member
21 Jun 2019
279
0
16
Saludos y Bienvenido Gabriel!


Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.